hola, hice esta pregunta en mi presentacion pero como no es el sitio idoneo para preguntar lo hago aqui, ante todo deciros que llevo mas de un mes buscando informacion y a vosotros os leia aunque no me habia apuntando al foro, me he apuntado a la vez a este foro y al del CHR , ya que son mis dudas y no consigo quitarmelas de encima, el chr me gusta esteticamente y por dentro mas que el niro, pero el niro me gusta mas mecanimamente, ademas del chr, estoy leyendo ultimamente muchas pegas, el modelo advance y el niro emotion, lo he encontrado casi por el mismo precio 23.000 euros, pero veo que la financiacion de toyota en en lo que llaman pay for drive, que aqui lo llaman de otra manera, sale mas a cuenta en intereses, yo hare una u otra pues aunque se que se pagan mas intereses, me interesa el tema de cambiar de coche a los 4 años.
Bien me gustaria que me comentarais virtudes del niro emotion, que sepais como usuarios y tambien defectos si puede ser, para poder compararlo con el chr, ya que tengo la cabeza hecha un lio con los 2 y a dia de hoy tiraria una moneda al aire por que cada vez me cuesta decidirme mas, lo unico que tengo decidido es que quiero un hybrido, vengo de un hyundai i30 diesel del año 2009, gracias a todos de antemano
Bueno visto que nadie contesta os agradezco el empujoncito que me habeis dado ,para decidirme por el chr,solo decir que su foro no tiene ni punto de comparacion con este,lo que ya dice mucho de los que compran una marca y otra,gracias de nuevo,al administrador le diria que me borre del foro ya que no se como hacerlo
Bien me gustaria que me comentarais virtudes del niro emotion, que sepais como usuarios y tambien defectos si puede ser, para poder compararlo con el chr, ya que tengo la cabeza hecha un lio con los 2 y a dia de hoy tiraria una moneda al aire por que cada vez me cuesta decidirme mas, lo unico que tengo decidido es que quiero un hybrido, vengo de un hyundai i30 diesel del año 2009, gracias a todos de antemano
Bueno visto que nadie contesta os agradezco el empujoncito que me habeis dado ,para decidirme por el chr,solo decir que su foro no tiene ni punto de comparacion con este,lo que ya dice mucho de los que compran una marca y otra,gracias de nuevo,al administrador le diria que me borre del foro ya que no se como hacerlo
Última edición: