Dudas y Precios de compra Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    Perdón.

    Financiacion al 100% a 8 años, también di opción de dar señal de 5000€(la unica diferencia es que pago 5000€ ) jajaja porque la salvajada de intereses venia igual.

    Me sale mas rentable coger financiacion con un banco y pagar los 29.000€.

    Lo que no entiendo... Kia trabaja con Cetelem... que tiene un prestamo ecologico... el EcoAuto(para hibridos y electricos)... y pagas 5500€ de intereses a 8 años(que con la rebaja... te sale mejor que con un banco directamente) pero no entiendo que si te dejan el coche mas barato financiandolo con ellos... es para evitar que lo hagas mediante un banco... o eso daban a entender... Pero dando estos intereses... evidente que no...


    Pero es el niro "antiguo", por desgracia a mi novia le gusta el nuevo(cierto que es mas "vistoso") y que lo queremos negro.
     
  2. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Si es de ocasion,y no esta mal de precio, Kia ha bajado el precio de la version Concpet uno 1000e , creo que para 2020 o sea dentro de poco los precios bajaran tambien , las ventas no estan muy bien y ayudas no hay , es comprensible por problema gobernamental y falta de presupuestos generales, estoy seguro que para dentro de poco va ver ayudas para hibridos y electricos, el motion esta bien equipado pero por 29000e creo que hay mas opciones , es BIG Money , suerte con la compra actualmente el Niro no tiene competencia
     
  3. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Vale, el problema es que es todo el capital y mucho tiempo, entonces no vale la pena, cuando financias el minimo que suele ser 10000 y en 3 o 4 años ya no hay apenas diferencia de hacerlo con ellos o hacerlo en tu banco. mirate los hilos que hay al respecto sobre financiaciones y amortizaciones anticipadas, igual te dan alguna idea.....
     
  4. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020

    He hablado con Kia, y las financiaciones las gestionan los propios concesionarios, puede ser con cetelem o con cualquier banco... asi que pueden ponerte la misma financiacion que te da un banco... pero me da a mi que va mas que no les interesa y prefieren "robarte"(por parte del concesionario) y llevarse buenas comisiones... eso si dejando a KIA un poco mal en ese sentido... lo que se ganan ultimamente sacando coches "atractivos".

    Ya se que la finanaciacion total y a mucho tiempo es cara..., ya asumo que tengo que pagar 6000€ de intereses(cetelem EcoAuto... y prestamos en banco andan por ahi todos) .... no 17.500€ como me quieren sacar... + el coche jajaja

    hoy voy a otro KIA, y os contaré que precio y tipo me dan.
     
  5. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    pero porque te crees que financiando un coche con una empresa que no es de kia, sino una financiera, a la que tu le pagas los intereses y no a kia? te rebajan el precio entre 2000 o 3000 que si lo pagas al contado??? si no recuperasen esos 2000 o 3000 con creces no te lo financiarian, es mas, incentivarian las ventas al contado......................pero como una gran mayoria de consumidores no tenemos el dinero pues tenemos que financiar, con quien? eso ya es cosa de cada uno como mejor le salga................
     
  6. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Lo que no entiendo como los concesionarios de coche estan convertiendo a una entidad financiera , o sea se ganan mas dinero de la financiacion que de venta de un vehiculo, es igual que las banca en lugar de dar credidto y hipoteca vive de gastos de mantenimientos y operaciones realizadas, o sea el mundo alrevez , es el indicador que algo no funciona, el interes entre bancaria es de 1% compras un piso pagas 1-1.2% , y en un coche 11% mas los gastos seguros y estudios, otros 500-900e , un robo

    Entra en la pagina de Cetelem y pide una financiacion directa (IN: 6,95 % TAE: 7,18 % ) y en KIA la misma empresa cobra 11% mas los gastos 500-800€ , o sea la casa gana de ventas y de financiacion , y se quejan que no venden coche . pero es que no dais facilidades
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2019
  7. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    Nadie te dice que no saquen 2000-3000 € de beneficio...

    Te repito mi oferta...
    financiacion 8 años 100% precio del coche 26800€ + financiacion = 44.352€
    oferta al contado= 29.000€
    Si voy a Cetelem, y cojo el prestamo EcoAuto(coches hibridos): 29.000
    Mensualidad
    366,45 €

    TIN: 4,95 % TAE: 5,06 % Importe total adeudado: 35.179,20 €

    Lo que me refiero es que si ya trabajan con Cetelem porque no usan este prestamo? si me lo dejan en 26800... + 6100€ de intereses.... son 32900€, recuperan los 2000 € descontados y se llevan 3900€ de intereses...

    No 17500€ de intereses, eso no es una financiacion eso es un atraco xD.
     
    A harp00n y drahimik les gusta esto.
  8. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Esto es una usura como copa de un pino,no hay verguenza , que el credito interbancario es de menos de 0.5% o sea lo que pagan ellos es de 0.5% y y nos cobran un 10-11% mas los gastos que son un taco, todo bien que hagan asi y cobren los que quieran , de alli que nos suban a los que queramos pagar al contado 2000-3000e de mas es lo mas absurdo, no tiene verguenza , pues no hay manera y esto es lo que hay , yo voy por un Niro y pago 2000e y lo compro alcontado . me imagino que esto debe cambiase ,
     
    A bitxo y Oscar10pere les gusta esto.
  9. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Por eso mucha gente a adelantado el crédito pasando de lo que diga el contrato,y luego si eso, ya veran lo que pasa.
    Yo no lo he hecho,por las tres revisiones gratis,esta es la ultima y a la que la pase pago el coche.
    Ya pondre cuanto he pagado de mas,asi por encima eran unos 500 euros mas,de lo que hubiera pagado al contado,en mi caso me salia a cuenta por la desgravación de la hipoteca.
    Me encanta el coche,pero 29000 me parece una sobrada.
    Hay un montón de modelos en el mercado,
    lo malo es que casi no hay alternativas híbridas dct,y las que hay son bastante mas caras
     
  10. davlord

    davlord Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi DCT Emotion
    Hola a tod@s, estoy recopilando info y precios para comprar este modelo. Esta mañana en concesionario KIA zona usera me dan estas opciones:

    KIA NIRO HEV, acabado emotion, pintura dark penta
    a) Financiación lineal: PVP: 24.618,87€. En 60 meses, importe mínimo a financiar (10.000€), cuotas de 229,21€
    b) Flexible: 22.834,12€. 8000€ de entrada, capital aplazado: 14.834,12€. 8,25% TIN, cuotas 48 meses de 151,73€ y cuota final de 14.608,03€

    Creéis que se puede rascar mas?

    Gracias
     
  11. CALDERÉ

    CALDERÉ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO
    Buenas tardes, yo estoy esperando el mío también emotion. Ese precio lo puedes mejorar por debajo de los 24.000. Pregunta en Torrejón y si no te importa salir fuera de Madrid, en Ávila y Talavera. Hablo de financiación lineal. Saludos.
     
    A harp00n y davlord les gusta esto.
  12. davlord

    davlord Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi DCT Emotion
    Ostrassss, preciazoooo.
    Me lo apunto para trastear
     
  13. CALDERÉ

    CALDERÉ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO
    No se te olvide decirles que tienes una oferta por debajo de 24.
     
  14. Rethen

    Rethen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola a todos!

    Estoy mirando muy seriamente un Niro MY20 y me lo han ofrecido por 25k€ al contado en versión Drive. No me interesa financiación lineal (pese al tema de poder cancelar). ¿Lo veis un precio razonable? Me he movido por Carwow/Carnovo y no veo nada mejor, y por coches.net solo en algunos "dudosos" (huelen a 2016)
     
  15. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    De donde eres, no se si has preguntado, pero pregunta en el concesionario de Talavera de la Reina.... yo creo que puedes rascar algo 24.500 o por ahi.
    A mi me dejaban el emotion con pack por 29k€ y son, sino me equivoco 4500-5000€ mas caro(pack 2300 y 2500 aprox de gama drive a emotion).
    Yo les preguntaba... y si rascas algo...

    Y te digo el de Talavera... porque he preguntado en muchos de madrid... también en galicia... y el de Talavera fue el mejor precio de todos.
     
  16. Rethen

    Rethen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola! Soy de Alicante. No me importaría moverme a otro lado para rascar, pero por 500€ no sé si me compensa, la verdad. Voy a intentar rascar pero no parecen muy dispuestos... :(
     
  17. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    Ya por 500€ no interesa... no se que urgencia tienes... pero yo esperaria a 2020 a ver como se mueven.... con la entrada de la ley europea... que tienen que vender mas gama electrica e hibrida para compensar las ventas de combustión... por cojones tendran que bajar precios... y algo bajara...
     
  18. Rethen

    Rethen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Me urge bastante, así que creo que me uno al club de los Nirowners!
     
    A Oscar10pere y Gordon_Freeman les gusta esto.
  19. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Buenas,
    ayer fuimos concesionario Huércal de Almería. Precio Emotion 2020 (sin pack) 26.200€ a financiar 10.000 mínimo 18 meses y luego cancelar. Valoran mi coche en 2.500 (a ver si puedo apretar algo) y quedaría en 23.700. Según comentaron al cancelar devuelven 400€ del seguro de vida que se hace cuando firmas financiación.
    Dudamos en ponerle o no pack.
    ¿En qué cambia el cuadro de instrumentos del Emotion llevando y no llevando el pack? ¿Hay fotos que muestren la diferencia?
    Saludos.
     
    Última edición: 11 Ene 2020
  20. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    El cuadro uno es digital totalmente y el otro no... busca fotos en internet, es facil, se diferencia bastante bien...

    Te digo que a mi me dejaban el emotion con pack pagando al contado y a falta de tasar el coche en 29.000€ en Talavera de la Reina... financiando eran 27.200€(a falta de tasar el coche), sino recuerdo mal...

    Para que te hagas una idea... también fue en la promocion de 1000€ de kia... que fue un mes.. pero me dijeron que sin al promocion me subiria unos 400€... pero creo que es bastante mejor la oferta que en almeria... si te ahorras unos cuantos € te compensa darte el paseo a Toledo...