Oscar10pere
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion 2020
Si pones solo eso no te podra orientar nadie, pon cuanto financias, a cuanto tiempo, lo mismo en tu banco cuanto te sale y le sumas los 2200 de pagar al contado, y ya tienes la respuesta!!!!
Perdón.
Financiacion al 100% a 8 años, también di opción de dar señal de 5000€(la unica diferencia es que pago 5000€ ) jajaja porque la salvajada de intereses venia igual.
Me sale mas rentable coger financiacion con un banco y pagar los 29.000€.
Lo que no entiendo... Kia trabaja con Cetelem... que tiene un prestamo ecologico... el EcoAuto(para hibridos y electricos)... y pagas 5500€ de intereses a 8 años(que con la rebaja... te sale mejor que con un banco directamente) pero no entiendo que si te dejan el coche mas barato financiandolo con ellos... es para evitar que lo hagas mediante un banco... o eso daban a entender... Pero dando estos intereses... evidente que no...
Pero es el niro "antiguo", por desgracia a mi novia le gusta el nuevo(cierto que es mas "vistoso") y que lo queremos negro.Si que es un negocio un poco usura , con 17.500e tienes para un Kia ceed nuevo para los findes, no se pero por solo pensar me olvido del coche, al contado 29.000e esta bien , mas o menos tienes para comprar un Mercedes clase A
, a mi puedes ver arriva en Jerez me ofrecen un Niro Motion con todas las extras por 20.750 y alcontado 22800€ , es un robo total, cualquier banco entregando la nomina te daria un prestamo por menos de 6% sin pamplina.