Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
No tiene que pedir perdón, ni disculpas, ni mucho menos has molestado con tu comentario, tu opinión es igual de respetable que la mía, o incluso mas, viendo con la educación que la defiendes (eso si que se agradecePerdón, no era mi intención molestar ni mucho menos...con q mal pie he entrado.
Me he expresado mal, a mí personalmeme q los asientos sean calefactables no me es necesario xq aparco en párking y afortunadamente los.coches de ahora con la cale se calientan normalmente rápido, soy poco de asientos totalmente de piel (ese coche la.suerte es q gran parte de los asientos,de serie, ya llevan gran parte de piel) x en verano me pego las piernas en.todo oiel y en invierno me es más frío, eso si limpios son xq con un paño quedan estupendos, el Volante calefactable tampoco para mí le veo el q......me refiero a que es caro xq si ese extra fuera techo solar, q lo echo de menos, u otro tipo de extra cámara delantera, el.tema del sonido si lo veo guay, ..... para gustos los colores, hay gente q valora lo q yo no.
Disculpa si he comentado erróneamente.

Por cierto, bienvenida y recuerda que jamas molestaras dando tu opinión de la forma que la das.
Un saludo.