Dudas y Precios de compra Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No tiene que pedir perdón, ni disculpas, ni mucho menos has molestado con tu comentario, tu opinión es igual de respetable que la mía, o incluso mas, viendo con la educación que la defiendes (eso si que se agradece ;)). Como ya sabemos, el que algo sea caro o barato depende del valor que le demos a ese algo, para ti y para muchas otras personas esta claro que no le va a ser útil o no le interesa los extras que aporta dicho Pack y es normal que lo vean caro o simplemente no les compense pagar dicho sobre coste. Pero para las personas que si valore los extras que incluye, y de ahí mi comentario anterior (te pido disculpas también si no me exprese como debería), quiero dejar claro que el precio que Kia ofertas por dichos extras es un precio muy muy competitivo si lo comparamos con el precio que tendría dichos extras en cualquier otra marca.
    Por cierto, bienvenida y recuerda que jamas molestaras dando tu opinión de la forma que la das.
    Un saludo.
     
    A Sportage2012mp y Jalacacu les gusta esto.
  2. Drarment

    Drarment Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Yo en mi humilde opinión, para mi gusto el techo solar no lo utilizaría nunca y es una cosa que nunca le pondría. Yo tuve un 3008 con techo solar porque venía de serie y nunca lo utilice por dos motivos: cuando conduzco voy mirando para adelante y no para el techo, y en segundo lugar no me gusta que me dé el sol en la cabeza.
    Por otro lado, tengo el niro my20 con el pack y no lo cambio por nada, cada vez más contento, sobre todo por el cuadro del velocímetro digital, nada que ver con el clásico que trae sin pack.
     
    A Macasfaj le gusta esto.
  3. Sportage2012mp

    Sportage2012mp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Muchísimas gracias!!! Tienes toda la razón
     
  4. Sportage2012mp

    Sportage2012mp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    De dónde eres? A mí el Emotion 2020 en color rojo sin pack, me ha costado 24.500. si quieres te paso datos
     
    Última edición: 26 Feb 2020
  5. Sportage2012mp

    Sportage2012mp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Jajaja cada uno tenemos unos gustos. Yo tengo un Sportage con techo solar y la luz que aporta dentro me encanta, desde fuera al verse el contraste negro y blanco tb me gusta más y cuando hace mucho sol lo cierro. Pero bueno para gustos, está visto q colores y de ahí q hagan tantos equipamientos y extras diferentes, xq lo q a mi me encanta a ti te repulsa y viceversa jajajaja
     
  6. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    Yo saque el 2020 emotion con pack color negro, por 29.000€ y luego me descontaron por mi coche casi 1300 €, pago al contado. Para que te hagas una idea... los 29.000€ me lo dieron en varios concesionarios... los 1300€ por el coche solo en uno!
     
  7. Robhouse

    Robhouse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Muy buenas!!

    Tengo reservado un Niro emotion + Pack, pagando al contado 29000€, como lo veis?

    Tiene incluido 3 años de mantenimineto

    Que ganas de tenerlo!!!!

    un saludo!!!
     
  8. soy_javi

    soy_javi Forero Activo

    Vehículo/s:
    e-niro 150 kw emotion luxury
    Hola a todos
    El precio de 29000 euros es al contado, ¿están incluidos los gastos de matriculación,, iva, gestoria, patatín y patatán?
    Precisamente es lo que estoy buscando y quiero tener una orientación de precios al respecto
    De momento tengo un presupuesto que asciende a 28.516 euros el emotión + luxury + pintura metalizada. Todo con financiación flexible...
    No tengo más datos de esa financiación ni en cuanto me valoran mi coche actual
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si tiene incluido los 3 años mantenimientos, seguro que es financiando.
     
  10. jomaloro

    jomaloro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Hola a todos. Para quien esté interesado he cerrado precio en un concesionario de Burgos para un PHEV Emotion MY20 por 30.400 con Flexiplan y 34.500 al contado. Hay variedad de colores en stock para elegir. De regalo me dan aparte del cargador de serie, un cable tipo 2 Mennekes. Buscando coche estos días la diferencia que encontraba entre el HEV y el PHEV era de 7 mil euros
     
    A soy_javi y Gordon_Freeman les gusta esto.
  11. chemagijon

    chemagijon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Hola:
    Antes de nada, gracias por la información.

    Mirando en la web, un Niro PHEV Emotion + Pintura + Pack Luxury sale por 33.902 euros, entiendo que 34.500 es el coste con matriculación incluida ¿verdad?. Por otra parte ¿están haciendo un descuento de 4.400 euros simplemente por financiarlo o está incluido algún otro tipo de rebaja?.

    Gracias,
    Un saludo.
     
  12. jomaloro

    jomaloro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    La realidad que me he encontrado es que los precios de la web son orientativos porque aunque el precio base de partida es el mismo cada concesionario aplica descuentos según sus intereses. Llevo mirando precios desde enero y cada mes tenía variaciones según concesionario e incluso según acabado o color. Influye también el stock que tengan en cada color. PHEV Drive blancos tienes a patadas. Hoy jueves precisamente me han mandado un presupuesto tardío de un concesionario de Madrid con un precio para el Phev acabado concept, metiendo flexiplan y coche a entregar por 26.220€. Sinceramente me parece una mafia anacrónica tener que patear concesionarios para conseguir precio cuando prefiero en un 2020 comprar online un coche
     
    A chemagijon le gusta esto.
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si usas paginas tipo, autodescuento.com, coches.net, no tienes que patalear concesionarios, es prácticamente como comprarlo online con las ventajas y desventajas que ello conlleva.
    Un saludo.
     
  14. jomaloro

    jomaloro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    MI compra al final ha sido por un anuncio de coches.net pero la experiencia no ha sido satisfactoria. Muchos anuncios con fotos erróneas del coche, precios gancho con financiación detrás cuando yo filtraba por precio al contado, concesionarios que llamabas y no te confirmaban por escrito el precio del anuncio... ¿Tan difícil es tener un portal de venta online como Tesla con precios ya cerrados?
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo sé y esa es unas de las desventajas que conlleva la compra de un producto online. Lo de Tesla es otra estrategia, pero entonces donde se queda el papel de los comerciales?, de todas formas tampoco todo lo que reluce es oro, que sea todo a través de internet puede acarrear problemas como esta pasando en algunos aspecto con Tesla. Por otro lado, yo jamas compraría un vehículo sin antes haberlo probado, ni lo recomiendo vaya.
    Al final como he dicho antes, todo tiene sus ventajas y desventajas.
    Un saludo.
     
  16. jomaloro

    jomaloro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Los comerciales no se van a extinguir ni cuando en un futuro haya más venta online. Pero si se puede reorganizar la red comercial dando una oportunidad a la venta online, pero claro, ya entramos en el terreno de los concesionarios y los comerciales que no estarán dispuestos a ceder. En mi sector entró de lleno Ing y el resto miró con reticencias sus inicios. Al final el comienzo de la banca digital se aceleró gracias a ellos y fíjate que ahora son ellos los que abren oficinas como complemento a su red online. La marca puede poner un lugar donde probar el coche y luego tener la red comercial física y online donde comprarlo. Gracias a Wible no he necesitado probar el Niro porque además las pruebas de los concesionarios son incompletas para una compra de muchos miles de euros y que un coche te va a acompañar muchos kilómetros y años. Cuando el coche es nuevo, no ocasión ni km0, si además lo tengo más que testeado gracias a una compañía de alquiler, no quiero pisar un concesionario para comprarlo. Solo digo que ya hay que modernizando la red comercial, ya hay clientes nativos digitales que nos gusta como Ing, digo, Tesla, vende sus coches. Saludos
     
  17. Noi81

    Noi81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Fiat 500
    Buenas noches a todos!!!
    Soy nuevo x aquí y me estoy informando del kia niro híbrido drive, ya que me gustaría comprarlo.
    Lo necesitaría para octubre, entonces no se si comprarlo ya o esperar a las supuestas ayudas que van a dar para reactivar el sector
    Ahora mismo que precio podría sacar por un kia niro acabado drive nuevo??
    Muchas gracias!!
     
  18. jomaloro

    jomaloro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Hola, los precios que me han dado hace 10 días para el acabado Drive serían 30.000 al contado y 27.000 a través del Flexiplan
     
  19. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018




    Hay que mirar bien aqui y alla por que este anuncio( que es contractual lo que figura en el) por precio modelo y acabado no esta nada mal

    h_img_22_11383_139390_1582337274.jpg


    Kia Niro1.6 GDi HEV 104kW (141CV) Drive

    Precio al contado
    24.900€
    Precio financiado
    22.000€

    ME INTERESA
    LLÁMANOS
    CONTACTAR CON EL CONCESIONARIO
    QUIERO QUE ME LLAMEN

    DATOS DE ESTE COCHE
      • CombustibleHibrido
      • TransmisiónAutomatica
      • ColorAurora Black (metalizado)
      • Potencia141 CV
      • Cilindrada1.580 c.c.
      • Consumo medio4.8 l/100
    [​IMG]
    Entrega Inmediata
     
  20. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    En Kia Barbastro, donde yo vivo, financiando y Flexiplan 22.800. Renting 378 al mes con todo incluido. Tengo las ofertas en papel, así que son contractuales también. Suerte.