X-Wing
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Sportage T-GDI 150CV Drive
ya estamos con las típicas frases: yo no corro en circuito, o para que quiero más motor si no se puede correr a más de120...Estoy de acuerdo contigo, hay ciertas diferencias que cada uno las puede tomar como quiera, en los mantenimientos también será más barato por tener menos aceite de motor, pero no creo que sea un motivo de peso para decantarse por un tipo de motor.
La foreros apuntan gran grado de seguridad a los motores más potentes por poder hacer un adelantamiento más rápido, para mí no es un punto a tener en cuenta, no corro en circuito y no me juego la vida por 1 o 2 segundos. Si hay mucho hueco adelanto y ni no, me espero.
Pero cada uno tiene unas prioridades y valoraciones para decantarse por un motor u otro.
Yo hasta la fecha como dije muy contento, no he viajado con 4 personas, pero si dos con los asientos abatidos y lleno hasta más no poder y como mucho bajar a 5 para mantener o subir de velocidad en una cuesta.
Aquí nadie habla de circuitos, ni de jugarse la vida corriendo con el coche...
Hablamos de elegir un motor que responda con solvencia en un coche, en consonància a su medida y peso.
Si es por una cuestión puramente económica y te viene de aquí, pues me callo y el tres cilindros es la opción más barata.
Si no se trata de una cuestión económica, creo que es un atraso cogerse un tres cilindros en coches de esas gamas. No tiene ninguna ventaja, consume más que un cuatro cilindros, y ofrece menos prestaciones en todos los aspectos.
Última edición: