Yo creo que se podrá pedir antes a mí me importa más el maletero eléctrico que el equipo de sonido la verdadpero es seguro que el nuevo proceed gt 2020 vendrá para marzo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que se podrá pedir antes a mí me importa más el maletero eléctrico que el equipo de sonido la verdadpero es seguro que el nuevo proceed gt 2020 vendrá para marzo?
Esto me han dicho en un par concesionarios, además si recordáis el tourer phev sale a primeros de año (presentado con las pantallitas y todo) y probablemente actualicen el Proceed y el tourer a la vezgracias por la info, pues nada me esperaré para mi el tema del cockpit digital me es indiferente pero el sistema de poder utilizar varias app a la vez en la pantalla me parece cojonudo
pero es seguro que el nuevo proceed gt 2020 vendrá para marzo?
justo ayer llame a dos concesionarios de madrid el primero (kia Takai Alcorcón) ya habia estado y hablé con el comercial que me atendió que con afán de vendermelo antes me dijo que vendría para el 2021, asique sin dudarlo llame a otro (kia takai Móstoles) en este último me dijeron que no sabían fechas concretas de lanzamiento, que no les había llegado ninguna circular concretando fechas del nuevo lanzamiento , me dijo que llamase pasado el puente a ver si le llegaban datos sobre la actualizacion del proceed gt a lo largo de este tiempo...Esto me han dicho en un par concesionarios, además si recordáis el tourer phev sale a primeros de año (presentado con las pantallitas y todo) y probablemente actualicen el Proceed y el tourer a la vez
A ver si se vende ya el stock del MY19, debe de haber mucho stock del 1.0 de 120cv porque le han clavado 7000€ de descuento, lo malo es que al que le gusta el Proceed no es el típico que ve un coche como un electrodoméstico, se informa y sabe lo que viene y prefiere esperar así que a ver si se rinden y venden el stock de km. 0
Para cockpit digital auténtico, el del grupo VAG, ese si es resolutivo con el GPS y todo.
Muy buenas ayer estuve en el concesionario de mostoles Takai KIA para pedir el proced me indican que la produccion comienza en abril y hasta junio , finales de junio no lo tendría, estoy hablando del Poceed Gt de 204 cv manual, ya no hay disponibles por lo que vendria con la nueva actualizacion de cockpit, pantalla mas grande y sistema uvo conect, espero que venga tambien con la disponibilidad de poner el paquete premium y el sistema de altavoces.. !Buenas.
En otro hilo un compañero ya habla de que el Proceed se puede pedir con las nuevas pantallas. No aclara si van incluidas en el pack premium pero imagino que sí, pues éste se va de precio ya hasta los 2550 euros.
Muy buenas ayer estuve en el concesionario de mostoles Takai KIA para pedir el proced me indican que la produccion comienza en abril y hasta junio , finales de junio no lo tendría, estoy hablando del Poceed Gt de 204 cv manual, ya no hay disponibles por lo que vendria con la nueva actualizacion de cockpit, pantalla mas grande y sistema uvo conect, espero que venga tambien con la disponibilidad de poner el paquete premium y el sistema de altavoces.. !
Pero entonces ya se puede pedir el Proceed 2020, porque no me queda claro todavíaMuy buenas ayer estuve en el concesionario de mostoles Takai KIA para pedir el proced me indican que la produccion comienza en abril y hasta junio , finales de junio no lo tendría, estoy hablando del Poceed Gt de 204 cv manual, ya no hay disponibles por lo que vendria con la nueva actualizacion de cockpit, pantalla mas grande y sistema uvo conect, espero que venga tambien con la disponibilidad de poner el paquete premium y el sistema de altavoces.. !
Pero entonces ya se puede pedir el Proceed 2020, porque no me queda claro todavía
No, van cada versión a su aire, primero fue el Ceed, luego el SW y el Proceed....El ceed GT 2020 seguro porque es el mío que me llega en 2 semanas... entiendo que el proceed deberia ser tambien.