Digital cockpit o pantalla digital en KIA Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por 10cent, 28 Sep 2019.

  1. Uno mas

    Uno mas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Los precios a los que hos referís son financiados o al contado?
     
    A Sportage650 le gusta esto.
  2. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Teniendo en cuenta que eran unos días de estos kia (300€), comprado como autónomo (400€), vendedor coleguita (300€) más pack premium(1200) = 28700€ precio realista
     
  3. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Pero el my 20?? El pack es el mismo precio que el ceed gt unos 2000
     
  4. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    En el ceed GT vale 1200€, y en el proceed vale lo mismo, al fin y al cabo tienen lo mismo cambiando el audio jbl por el portón eléctrico
     
  5. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Yo me uno a ese pedido.
     
  6. Brox

    Brox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus/ yamaha mt09
    El sábado iré a ver que me dicen con esto de los 10 dias kia y el plan renove 2020... a ver si hay alguna oferta interesante
     
  7. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Yo compré hace un par de semanas el proceed gt Line automático 140cv con paquete premium y color infrared por 24,500€, para que os hagáis una idea, y no me lo entregan hasta finales de septiembre! Que espera más larga
     
  8. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    A la hora de comparar es muy importante indicar esa pequeña diferencia. Ya q entre contado y financiado quizás hay unos 2000 de diferencia dependiendo de los meses de financiación. Por eso creo q lo mejor para poder comparar es indicar los precios al contado. No se q opináis vosotros.
     
  9. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Mira en la oferta de los 10 días KIA lo que indica ... no acumulable con otras ofertas... solo es un aviso por si te cuentan que no es acumulable, para ir preparado con una respuesta o una oferta mejor.
     
  10. Brox

    Brox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus/ yamaha mt09
    Si por eso que quiero ver que es lo que me ofrecen...
    antes de todo esto eran 29600 manual en azul y 31500 en automático... hablo del gt y con pack premium y al contado en ambos casos
     
  11. frantourer

    frantourer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer
    Buenos días, tengo una duda en relación a mi compra de kia ceed tourer gt line 136 automatico diesel. Viene con la pantalla central grande la de 10 pulgadas pero mi duda es si viene con el cuadro digital o el analógico, ya que el del concesionario me decía que viene con analógico pero revisando el pedido pone la digital de 12 pulgadas creo. El coche lo tengo pedido desde principio de agosto y en teoría me viene ahora a final de mes.

    Un saludo y a ver si me podéis ayudar, gracias
     
  12. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    El GT-Line en acabado MY2020 trae de serie, como bien dice el pedido, la pantalla de 10" y el cuadro digital Supervision.

    Un saludo!
     
    A thunder y frantourer les gusta esto.
  13. frantourer

    frantourer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer
    muchas gracias de antemano por la aclaracion pero en concreto el acabado MY2020 que mencionas no lo veo por ningún lado en el pedido
    mi modelo concreto que viene en el pedido es: Ceed Tourer 1.6 CRDi GT Line DCT 136 CV Eco-Dynamics
     
  14. Quiiks

    Quiiks Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Si en el pedido pone que tiene pantalla digital de 12 pulgadas, entonces lleva el cockpit digital. (O debería)
     
  15. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    En vez de "acabado" quería decir "versión", y habiéndolo pedido en Agosto te vendrá ya la versión de 2020.
     
  16. frantourer

    frantourer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer
    Muchas gracias,, uff que larga se me está haciendo la espera,, deseando tenerlo en mis manos ya
     
  17. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    a mi igual pedi el 20 de junio el prooceed gt en blanco ya la version es 2021 los que fabrican que los cambios son en ina mejora de la suspension y 3kg menos en el motor, nada visual. Ya estan fabricados desde mediados de agosto sin embargo lo que mas tarda es ver para que paises van ya que la produccion de liubliana (la fabrica grande de slovenia) se encarga de montar los ceed, tourer, proceed, y xceed siendo estos ultimos los que mas se demandan entonces es cuestion de esperar ya aunque, se me esta haciendo interminable..