Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniendo en cuenta que eran unos días de estos kia (300€), comprado como autónomo (400€), vendedor coleguita (300€) más pack premium(1200) = 28700€ precio realistaY con el pack sabes cuanto seria??
Pero el my 20?? El pack es el mismo precio que el ceed gt unos 2000Y con el pack sabes cuanto seria??
En el ceed GT vale 1200€, y en el proceed vale lo mismo, al fin y al cabo tienen lo mismo cambiando el audio jbl por el portón eléctricoPero el my 20?? El pack es el mismo precio que el ceed gt unos 2000
Yo me uno a ese pedido.Yo también estoy esperando a que salga el nuevo gt!! Ya dije en otro hilo, de juntarnos todos los que podamos y hacer pedido conjunto a ver si rascamos un buen precio!!
El sábado iré a ver que me dicen con esto de los 10 dias kia y el plan renove 2020... a ver si hay alguna oferta interesanteYo me uno a ese pedido.
A la hora de comparar es muy importante indicar esa pequeña diferencia. Ya q entre contado y financiado quizás hay unos 2000 de diferencia dependiendo de los meses de financiación. Por eso creo q lo mejor para poder comparar es indicar los precios al contado. No se q opináis vosotros.Los precios a los que hos referís son financiados o al contado?
Mira en la oferta de los 10 días KIA lo que indica ... no acumulable con otras ofertas... solo es un aviso por si te cuentan que no es acumulable, para ir preparado con una respuesta o una oferta mejor.El sábado iré a ver que me dicen con esto de los 10 dias kia y el plan renove 2020... a ver si hay alguna oferta interesante
Si por eso que quiero ver que es lo que me ofrecen...Mira en la oferta de los 10 días KIA lo que indica ... no acumulable con otras ofertas... solo es un aviso por si te cuentan que no es acumulable, para ir preparado con una respuesta o una oferta mejor.
Buenos días, tengo una duda en relación a mi compra de kia ceed tourer gt line 136 automatico diesel. Viene con la pantalla central grande la de 10 pulgadas pero mi duda es si viene con el cuadro digital o el analógico, ya que el del concesionario me decía que viene con analógico pero revisando el pedido pone la digital de 12 pulgadas creo. El coche lo tengo pedido desde principio de agosto y en teoría me viene ahora a final de mes.
Un saludo y a ver si me podéis ayudar, gracias
El GT-Line en acabado MY2020 trae de serie, como bien dice el pedido, la pantalla de 10" y el cuadro digital Supervision.
Un saludo!
muchas gracias de antemano por la aclaracion pero en concreto el acabado MY2020 que mencionas no lo veo por ningún lado en el pedido
mi modelo concreto que viene en el pedido es: Ceed Tourer 1.6 CRDi GT Line DCT 136 CV Eco-Dynamics