Digital cockpit o pantalla digital en KIA Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por 10cent, 28 Sep 2019.

  1. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    De hecho, paralelo a éste hay otro hilo específico sobre el Proceed.

    En algún mensaje de ese hilo se dice que el Proceed 2020 se habría retrasado porque existía un importante stock pendiente de venta del 2019 al que había que dar salida antes. En otro que el retraso se debía a que estaban volcados en la fabricación del XCeed.

    Proceed con panel instrumentos LCD Supervision
     
  2. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    a ver para el proceed gt tardarán mas y queda por definir todavia la chica me dijo que comienzan la fabricacion a mediados de abril para españa mas o menos pero que son plazos estimados que pueden adelantar o atrasar, la estimacion de sus ordenadores de ahora sería con entrega a finales de junio que ya os digo que se puede adelantar como le ocurrió con un cliente que adelanto la entrega 2 meses, entonces oficialmente estos son los plazos que tinenen susceptibles a cambio, por lo menos ahora nos dicen cuando con fechas más concretas!
     
  3. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Haciendo un poco de Offtopic pero en relación con el hilo... Parece que Kia quiere que el Proceed sea el Stinger (barato) me explico...
    Sea coche más de culto que de grandes masas, no es normal que un coche con la fabricación “tan buena” que tiene y con la relación calidad precio, no sea tan anunciado en TV (Ni en la promo de los 10 días se le veía)...
    Parece que quieren copar el nicho de mercado del Xceed.
    Las pantallas se harán esperar hasta que ventilen toooodo el Stock.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es que hoy en día el Xceed es lo que la gente demanda, recuerda que la moda son los SUV o cualquier cosa que huela a ello. Los familiares a nivel de ventas hoy en día están de capa caida.
     
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    en junio es cuando suele hacer Kia los restyling y modificaciones
    igual lo incorpora a partir de esa fecha!!!!
     
  6. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Buenas. Hoy acabo de estar en un concesionario y me han hecho una oferta de un Proceed GT Line pedido a fábrica.
    Transcribo de la oferta:

    - Panel de instrumentos digital tipo Supervision (12,3'')
    - Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto/Carplay, y servicios de conectividad TomTom (Pantalla 10,25'')

    O sea que ahora sí que sí.
     
  7. tuthankamenn

    tuthankamenn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    passat 3bg
    Cuánto sube el GT con eso nuevo?
     
  8. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Ni idea. Este era GT Line.
     
  9. tuthankamenn

    tuthankamenn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    passat 3bg
    Y por cuánto te queda, si se puede saber?

    Por cierto,sabéis si harán algo en la zona escape? Aunque son reales en el caso del GT no me mola nada el hueco q queda entre el final escape y difusor
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2020
  10. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Yo en mi caso he pedido el proceed gt y respecto al tubo de escape y diseño es igual, la fabricacion para españa empieza a mediados de abril asique asta junio o finales junio no dispondré de él, estas fechas son movibles entonces puede adelantarse un mes que retrasarse, en este caso espero que sea para adelantarse ya que en francia y alemania ya estan disponibles, pero para estos temas somos lo último... Tambien estoy a la espera de confirmación para saber si el sistema de audio jbl vendrá incorporado auqnque cmo en alemania y francia creo que vendrá en forma de paquete premium como en el caso de alemania y francia
     
    A tuthankamenn le gusta esto.
  11. tuthankamenn

    tuthankamenn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    passat 3bg
    Ok, merci!
     
  12. D8GMA_87

    D8GMA_87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Lo primero saludar a todo el mundo, soy nuevo por aquí! Lo segundo es que estoy convencido en comprar el Proceed GT, pero estoy a la espera de que saquen el paquete premium al igual que en el Ceed, veo raro que supuestamente el más pepino de la gama te venga con menos equipamiento que el GT line por ejemplo, alguien sabe algo??
     
  13. tuthankamenn

    tuthankamenn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    passat 3bg
    Buenas! Esperando tb...
    Sdos
     
  14. Brox

    Brox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus/ yamaha mt09
    Yo también estoy esperando a que salga el nuevo gt!! Ya dije en otro hilo, de juntarnos todos los que podamos y hacer pedido conjunto a ver si rascamos un buen precio!!
     
    A Lara le gusta esto.
  15. tuthankamenn

    tuthankamenn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    passat 3bg
    Preguntaré en las kia q tengo cerca a ver...
     
  16. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    chicos quienes estaban interesados en el proceed gt yo lo voy a coger en manual el precio que me han dado en el concesionario que estoy son 29.700 con el el paquete premium que he incorporado seria el model my20 con todas las nuevas incorporaciones si somos mas los que lo queremos nos pueden hacer un mayor descuento por volumen !
     
  17. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Pelea que ese precio te lo pueden bajar y lo sabes
     
    A RVLgt le gusta esto.
  18. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    como mucho me bajaran a 29.300 que ese precio base con el pack ese esta por 35000, otra cosa es si compramos mas pues posiblemente bajemos a los 28...
     
  19. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    A mi me lo han dejado en azul sin pack por 26500€
     
  20. Brox

    Brox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus/ yamaha mt09
    Y con el pack sabes cuanto seria??