Digital cockpit o pantalla digital en KIA Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por 10cent, 28 Sep 2019.

  1. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Yo creo que se podrá pedir antes a mí me importa más el maletero eléctrico que el equipo de sonido la verdad
     
  2. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Esto me han dicho en un par concesionarios, además si recordáis el tourer phev sale a primeros de año (presentado con las pantallitas y todo) y probablemente actualicen el Proceed y el tourer a la vez
     
  3. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    justo ayer llame a dos concesionarios de madrid el primero (kia Takai Alcorcón) ya habia estado y hablé con el comercial que me atendió que con afán de vendermelo antes me dijo que vendría para el 2021, asique sin dudarlo llame a otro (kia takai Móstoles) en este último me dijeron que no sabían fechas concretas de lanzamiento, que no les había llegado ninguna circular concretando fechas del nuevo lanzamiento , me dijo que llamase pasado el puente a ver si le llegaban datos sobre la actualizacion del proceed gt a lo largo de este tiempo...
     
  4. Donoso

    Donoso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Buenas, ya van apareciendo proceed’s GT con el digital... aquí dejo video:



    un saludo!
     
  5. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Este tipo de videos a mí me llamaban mucho la atención antes. Ahora ya sé que hasta que no veamos uno de esos vídeos con un coche de matrícula ESPAÑOLA no hay nada que hacer. Que existan esas unidades en otros países no quiere decir que vengan aquí.
     
  6. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    A ver si se vende ya el stock del MY19, debe de haber mucho stock del 1.0 de 120cv porque le han clavado 7000€ de descuento, lo malo es que al que le gusta el Proceed no es el típico que ve un coche como un electrodoméstico, se informa y sabe lo que viene y prefiere esperar así que a ver si se rinden y venden el stock de km. 0
     
  7. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Justamente es mi caso. Yo estoy esperando por el motor diesel microhibrido y por la pantalla Nueva.
     
  8. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Pero hay mucha más gente que no se informa y compra el modelo del año pasado.
     
  9. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    El día 28 se estrena el león st, que es un competidor directo, según se vea puede dañar mucho a los Kia, por no sacar lo nuevo, o, lo precipite y lo metan antes.
     
  10. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Preciosa la pantalla con Digital Cockpit, le da un pluis al interior del coche. Por lo menos, a mi gusto. Y se confirma, como ya vaticinabamos que la informacion del comercial no era correcta y si lo hara la hoja que sale automaticamente de Kia.
     
  11. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Para cockpit digital auténtico, el del grupo VAG, ese si es resolutivo con el GPS y todo.
     
  12. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Si tienes razon, cuando estuve viendo el Octavia la funcionalidad era mejor. Esperemos que en un futuro cercano Kia actualize el software y el digital cock pit sea de mas utilidad porque ahora solo salen una flecha pequeñita con el navegador puesto.
     
  13. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Pues va a salir el nuevo octavos, y no veas que carraco en tecnología. Y parece que el coche es bonito. Yo me estoy esperando a verlo, me lo estoy pensando vaya.
     
  14. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Buenas.

    En otro hilo un compañero ya habla de que el Proceed se puede pedir con las nuevas pantallas. No aclara si van incluidas en el pack premium pero imagino que sí, pues éste se va de precio ya hasta los 2550 euros.
     
  15. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Muy buenas ayer estuve en el concesionario de mostoles Takai KIA para pedir el proced me indican que la produccion comienza en abril y hasta junio , finales de junio no lo tendría, estoy hablando del Poceed Gt de 204 cv manual, ya no hay disponibles por lo que vendria con la nueva actualizacion de cockpit, pantalla mas grande y sistema uvo conect, espero que venga tambien con la disponibilidad de poner el paquete premium y el sistema de altavoces.. !
     
  16. jd22

    jd22 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 1.6 Tgdi 204cv
    Ya vienen todos con cockpit y la pantalla grande del navegador, el sistema JBL viene con el pack premium que tambien esta disponible, ami me entregan el Ceed GT en 15 dias y ya viene con todo esto.
     
  17. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Pero entonces ya se puede pedir el Proceed 2020, porque no me queda claro todavía
     
  18. jd22

    jd22 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 1.6 Tgdi 204cv
    El ceed GT 2020 seguro porque es el mío que me llega en 2 semanas... entiendo que el proceed deberia ser tambien.
     
  19. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Te viene de fábrica,hace mucho que lo pediste?
     
  20. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    No, van cada versión a su aire, primero fue el Ceed, luego el SW y el Proceed....