Digital cockpit o pantalla digital en KIA Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por 10cent, 28 Sep 2019.

  1. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Si fuera así, tendría delito que se vayan a tirar unos 9 meses (un parto) con información equivocada, incluidas fotografías, en la página web. Pero dado que hasta han corregido las especificaciones que aparecen en el configurador, más me pega que entre con el nuevo año.
    Las noticias de prensa aparecidas esta semana parecen ir por ahí:
    Ya a la venta la gama 2020 del Kia Ceed
    Según el configurador de la página web de Kia España, son equipamientos del acabado GT Line, pero sin necesidad de que lleve Pack Premium. Jnaduch ha colgado una captura de pantalla.
     
  2. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Buenos días,

    Aquí tenéis las especificaciones en cuanto a versiones y pack del modelo Kia Ceed del 2020 MY20.

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    A KiaUser y Oriundo les gusta esto.
  3. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Gracias por compartirlo, aunque la tabla se ve demasiado pequeña para apreciar los textos. Aún así, repito, Gracias!
     
  4. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Buenas de nuevo,
    A ver si ahora se ve mejor.

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    A Oriundo le gusta esto.
  5. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Gracias, ahora si he sido capaz (aunque hay que forzar la vista, jejeje) de distinguir las nuevas incorporaciones con el UVO connect a partir de la versión Tech y la pantalla más grande. ;)
     
  6. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Y del proceed, no has encontrado nada?
     
    A dukedarko le gusta esto.
  7. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Buena info, si señor!

    Se sabe a partir de cuándo estarán disponibles? Quiero pillar uno pero me encantaría que ya tuviese el Drive la pantalla de 8" y los faros...
     
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Si lo tienes en un archivo pdf tal vez puedas anexar el propio archivo.

    Por lo que veo, parece que el GT Line deja de llevar el equipo de audio JBL, a menos que se pida el Pack Premium.

    Otra novedad importante es que el GT también va a tener su propio Pack Premium.
     
    Última edición: 22 Oct 2019
  9. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Estaría bien saber el precio del pack premium en la versión GT, porque tiene alguna cosilla interesante pero nada del otro mundo como para pagar cuatro cifras
     
  10. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Yo cuento con que es lo mismo, contando con que los únicos acabados que hay son el GT line y el GT
     
  11. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    buah pues seria un paso para atrás... Es decir te cambian el audio JBL por el digital cockpit y la pantalla. Pues eso es el truco del almendruco para no perder dinero en cosas más caras. Quitar otras y hacer pagar si lo quieres. Nose que quereis que os diga, me quedo con el auido JBL yo... hehehe

    En fin, para gustos colores.
     
  12. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Aquí tenéis en PDF los archivos con la ficha técnica y el equipamiento de las distintas versiones del Kia Ceed 2020 MY20.

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    A ggj y Oriundo les gusta esto.
  13. Duesaints

    Duesaints Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tech
    La ficha técnica y equipamiento son un poco contradictorios, por un lado indica que desde las versiones drive hay faros full led, con imagen, luego en las especificaciones escritas no, es una putada para los que acabamos de comprar el tech que para acceder a ellos teníamos que subir de nivel... :confused:
     
  14. Rober2415

    Rober2415 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED GT 2019
    Para la versión Manual serían 1200€ y para la versión Automática serían 1600€.
     
    A Drizzt le gusta esto.
  15. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Te refieres a que si se estropea el cuadro de mandos digital te quedas a ciegas mientras que en el actual, al ser medidores distintos solo podrían estropearse uno a uno? Supongo que tienes razón.

    En lo de que las salidas del aire acondicionado se quedan más pequeñas, no es así. La pantalla central es más ancha, pero han hecho más alta la salida de aire, con lo que la superficie “no tapada” sigue igual. Es que se modifica el frontal del salpicadero por encima del sistema de refrigeración. Viendo juntas las dos imágenes se aprecia bien:

    7E79595E-5476-4068-BBAA-FACEA2ED65B9.png

    153E717E-E85E-4C19-83DE-C9F6130CA912.png
     
    A Andreu27 y Oriundo les gusta esto.
  16. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues así perfecto. Muchas gracias por la info ggj :)
     
  17. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line


    Que los ajustes del vehículo se puedan hacer desplegando menús en la pantalla táctil multimedia, además de con la botonera del lado derecho del volante, también me gusta mucho.

    Muy chula la animación que se proyecta al conectar el Digital cockpit.

    El locutor dice que es el mismo sistema multimedia que llevan los nuevos Hyundai.
     
  18. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Se sabe si los faros del Drive serán FullLED? O simplemente conservan la óptica de los FullLED pero equipados con halógenas?

    Desde luego, ha sido una jugada sucia no informar de los cambios antes, a mí me vendrá genial porque pillo un Drive en noviembre y hay lista de espera... Toco madera para que si lo encargo, traiga eso nuevo pero vaya... Imagino que mantienen óptica pero no serán full LED
     
  19. Yorelrocio1622

    Yorelrocio1622 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    17 crdi 115 cv xtech kian sportage 2018
    El prooced nuevo trae Led o full led gracias
     
  20. gonsi

    gonsi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    A mi me dijo un comercial la semana pasada, que ya puedes pedir el ceed con pantalla grande y que son 3 meses de espera. No me supo especificar si pantalla grande incluía también el cockpit