pantalla digital Cockpit xceed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Ismaliens, 12 Feb 2020.

  1. Ismaliens

    Ismaliens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed


    Hola a todos. ¿Alguien sabe porque nuestros x Ceed no tienen está opción de configuración en Europa? ¿Quizas una proxima actualizacion?
     
    A DELSILENCIO y Kanko les gusta esto.
  2. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Entrando en modo digital , las configuraciones seran infinitas al igual que la pantalla de windows, me imagino que en un futuro las puede uno descargar como temas de moviles desde internet, es curioso, y muy util asi uno puede configurar los colores y los elementos tal como le gusta ,
     
  3. Shonitz

    Shonitz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia xCeed Gdi 1.4 140CV Yellow Quantum
    Que pasada ojala pronto!!
     
  4. AlvaroGO

    AlvaroGO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    seria un puntazo que llegase a nuestros Xceed también...
     
  5. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    La pantalla es espectacular! Y si le ponen esas configuraciones lo parten.

    Yo estoy esperando mi Xceed, desgraciadamente es el emotion sin pack y no tendré la pantalla :cry:, la podrían haber puesto sin pack aunque sea pagando un extra.

    Bueno cuando vaya a buscar el coche le pregunto al comercial si sabe algo del tema y os comento.
     
  6. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Yo que tu paraba la operación porque acabo de leer que en el xceed emotion 2020 viene de serie y me da mucha rabia que se aprovechen de nosotros vendiendonos el stockaje sin avisarnos de que en semanas vienen así.Mi emotion no tiene ni dos semanas y no veas como me ha jodido la noticia.
    Igual tienes suerte y te llega un 2020 ;)
    Un saludo
     
  7. xavizh

    xavizh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Hola, ya he confirmado las dos cosas. Lis 2020 vienen con la pantalla pero el mío no.

    Ya lo han llevado a matricular. Da rabia pero pensándolo en frío es solo una pantalla.

    El comercial me dijo que no lo sabía y prefiero darle el beneficio de la duda a pensar que me ha engañado en mi cara.