Manual del propietario kia CEED mk3. Digital. pdf. | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Manual del propietario kia CEED mk3. Digital. pdf.

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Ceed Campeador, 31 Ene 2019.

1. Ceed Campeador

Ceed Campeador Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDi 136cv 7DCT (Gasóleo)
    Hola.

Aunque encuentro el pdf de todos (creo) los modelos de kia, y de multitud de otros vehículos, no encuentro por internet el del kia ceed actual, el mk3.

Es una incomodidad buscar algo en el manual físico porque tiene un mal índice, y digitalmente, como sabéis, pones una simple palabra y vas a siguiente, siguiente.....siguiente, hasta hallar lo que buscas en un pispás.

En el concesionario no tienen ni idea de dónde obtenerlo. Quien atiende en MIKIA remite al concesionario. Y en internet parece no existir.

Si alguien lo tiene, o lo consigue en el futuro, por favor compartirlo.

Saludos.

2. Jaiper

Jaiper Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line (Esperándolo desde Septiembre)
    Yo también lo he buscado por internet en español o inglés, y nada. Lo único que he conseguido es la guía de referencia rápida, pero del manual de usuario completo ni rastro. Y ya vi en el conce que es un tocho de cuidado. Así que 100% de acuerdo contigo, yo soy pro formato digital para todo, a ver si acabamos consiguiéndolo. Porque escanear el manual página a página... a quien le apetezca.

Saludos

3. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
  4. Jaiper

Jaiper Forero Activo

Vehículo/s:
  5. Dragoniev

Dragoniev Forero Activo

Vehículo/s:
    Pronto el CEED Launch Edition 1.4 T-GDi 140CV 7DCT PackPremium
    He encontrado una guía rápida en Inglés. Por si a alguien le vale.
    Y las video guías de Kia en español.
    A ver si alguien localiza el manual completo en español.
    Saludos.

6. Jaiper

Jaiper Forero Activo

Vehículo/s:
    Por lo que me han comentado en un hilo de "Mundo Kia", el manual puede descargarse registrándose en el portal "Mi Kia", pero solo se puede una vez tengas ya número de bastidor. En cuanto a mí den el número me registraré a ver si puedo descargarlo y ponerlo a disposición de los foreros.

Saludos

7. art17

art17 Forero Activo

Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Si, pero no está

8. Xime

Xime Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    En efecto no esta el manual, y por cierto a app o apk es bastante pobre por no decir mala, no sirve para nada.

9. Jaiper

Jaiper Forero Activo

Vehículo/s:
    Vaya :(, pues nada, a ver si acaban poniéndolo más pronto que tarde. Tal vez estén esperando a que se pueda comprar ya el GT para poner el manual actualizado (en el configurador sigue sin aparecer).

No creo que me baje la app, si acaso me registraré en la web con el ordenador cuando pueda, a ver qué ofrece... pero por lo que decís expectativas pocas.