Manual del propietario kia CEED mk3. Digital. pdf.

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Ceed Campeador, 31 Ene 2019.

  1. Ceed Campeador

    Ceed Campeador Forero Habitual

    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
    Hola.

    Aunque encuentro el pdf de todos (creo) los modelos de kia, y de multitud de otros vehículos, no encuentro por internet el del kia ceed actual, el mk3.

    Es una incomodidad buscar algo en el manual físico porque tiene un mal índice, y digitalmente, como sabéis, pones una simple palabra y vas a siguiente, siguiente.....siguiente, hasta hallar lo que buscas en un pispás.

    En el concesionario no tienen ni idea de dónde obtenerlo. Quien atiende en MIKIA remite al concesionario. Y en internet parece no existir.

    Si alguien lo tiene, o lo consigue en el futuro, por favor compartirlo.

    Saludos.
     
  2. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Yo también lo he buscado por internet en español o inglés, y nada. Lo único que he conseguido es la guía de referencia rápida, pero del manual de usuario completo ni rastro. Y ya vi en el conce que es un tocho de cuidado. Así que 100% de acuerdo contigo, yo soy pro formato digital para todo, a ver si acabamos consiguiéndolo. Porque escanear el manual página a página... a quien le apetezca.

    Saludos
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  4. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
  5. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    He encontrado una guía rápida en Inglés. Por si a alguien le vale.
    Y las video guías de Kia en español.
    A ver si alguien localiza el manual completo en español.
    Saludos.
     
  6. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Por lo que me han comentado en un hilo de "Mundo Kia", el manual puede descargarse registrándose en el portal "Mi Kia", pero solo se puede una vez tengas ya número de bastidor. En cuanto a mí den el número me registraré a ver si puedo descargarlo y ponerlo a disposición de los foreros.

    Saludos
     
  7. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Si, pero no está
     
  8. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    En efecto no esta el manual, y por cierto a app o apk es bastante pobre por no decir mala, no sirve para nada.
     
  9. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Vaya :(, pues nada, a ver si acaban poniéndolo más pronto que tarde. Tal vez estén esperando a que se pueda comprar ya el GT para poner el manual actualizado (en el configurador sigue sin aparecer).

    No creo que me baje la app, si acaso me registraré en la web con el ordenador cuando pueda, a ver qué ofrece... pero por lo que decís expectativas pocas.
     
  10. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hola. ¿Sabes si ya está disponible el pdf del manual en el portal “Mi Kia”?
    No sé cuál es el problema que impide colgarlo, siendo un documento que existe, porque se entrega en papel y en español a cada nuevo propietario... Es así, ¿no?

    Hay un detalle que quisiera consultar, por favor. Es el ancho del vehículo con los retrovisores desplegados. Tenemos en la web la página
    https://www.medidasdecoches.com/medidas-coches-kia.html
    y ahí dice que el ancho del Ceed pasa de 1.800 a 2.055 mm. Pero no sé si el dato es correcto, porque, por ejemplo en el Ford Focus han puesto que el ancho pasa de 1.825 a 1.979 mm. Es decir, que mientras que en el Focus el retrovisor sobresale cada lado en 77,5 mm, en el Ceed sobresale cada lado en nada menos que en 127,5 mm... De hecho, el dato del ancho con retrovisores desplegados del Ceed es mayor que en Mercedes de gama media... (¿?)

    Aún no tengo el vehículo y me estoy comiendo el coco de si me va a costar más de lo razonable aparcar en mi plaza de aparcamiento...

    Muchas gracias.
     
  11. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Yo me he bajado el manual pero al intentar subir el archivo de PDF me dice q es demasiado grande (no se si es por esta usando el móvil)
     
  12. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Te confirmo que ya se puede descargar desde Mi Kia.
    Un saludo
     
  13. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Para los que no tienen acceso a la aplicación o web de MyKIA, dejo el manual por aquí. Supongo que no hay ningún problema con ello, de lo contrario, que el moderador lo elimine. Saludos.

    Manual Propietario KIA Ceed.pdf
     
    explorer2022, Avacmar, JF_Phev y 17 otros les gusta esto.
  14. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Muchas gracias!!
    Me va a ser muy útil. A mi y a muchos más.

    Respecto del dato concreto que yo buscaba, creo que no aparece. En el apartado 9.2 están las dimensiones del vehículo, pero solo el alto, largo y ancho, que es lo que también se puede ver en la página web.

    El ancho con los espejos retrovisores desplegados voy a ver si me lo facilitan en Atención al Cliente de Kia, pues lo que pone en la página especializada de Medidas de coches me resulta extraño (por exagerado), y me pregunto de dónde puedan haberlo sacado.
     
    A Ceed Campeador y galla les gusta esto.
  15. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    ggj solo se me ocurre una cosa para que puedas salir de dudas, pide a alguien que disponga del un ceed si te hace el favor de medir la longitud de un espejo desplegado para que tengas una ref.
     
  16. Ceed Campeador

    Ceed Campeador Forero Habitual

    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018

    Muchas gracias. Quería tenerlo en digital. Ahora sí que da gusto buscar algo. Lo encuentras rápidamente.
     
    A galla le gusta esto.
  17. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Gracias por la sugerencia, pero no es fácil de medir, pues de lo que se trata no es de medir el espejo, sino lo que sobresale el espejo del ancho del vehículo, y en perpendicular.

    upload_2019-4-16_20-8-41.png
    En estas imágenes parece que sobresale muy poco, pero es que para verlo bien tendría que verse desde arriba...
     

    Adjuntos:

  18. Ceed Campeador

    Ceed Campeador Forero Habitual

    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
    Hola ggj.

    No creo que te debas preocupar por esto:
    "...Aún no tengo el vehículo y me estoy comiendo el coco de si me va a costar más de lo razonable aparcar en mi plaza de aparcamiento..."

    Al fin y al cabo, puedes plegar los retrovisores con un botoncito que hay en la puerta del conductor.
     
  19. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hola, Campeador.

    Sí, ya he consultado nuestro flamante manual digital, jeje.

    Pero para aparcar en una plaza ajustada los retrovisores son necesarios..., eso de andar quitándolo y poniéndolo...

    De todas formas, tienes razón en que no me debo preocupar.

    Saludos.
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hola!
    Estoy explorando el manual que colgaste y aprendiendo muchas cosas. Gracias.

    En la página 5.2 se dice "Si su vehículo está equipado con un sistema AVN (Audio, Vídeo y Navegación), consulte el manual proporcionado aparte para obtener más información."

    ¿Sabes si ese manual también está disponible en versión digital en MiKia??

    Bueno, si está y lo cuelgas, los demás quedaremos muy agradecidos!!
     
    A Ravenous le gusta esto.