Color de líneas en pantalla digital cluster

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por pintojosem, 31 Ago 2020.

  1. pintojosem

    pintojosem Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SINGER GT 2019 + CEED 2014
    He estado mirando en videos de otros paises y las líneas que destaco en la imagen apareceen en rojo en otros Stingers, las del mío son grises como las de la foto. Saben si es posible cambiar el color?

    upload_2020-8-31_12-30-47.png


    así:


    upload_2020-8-31_12-32-30.png
     
  2. Sonicsam

    Sonicsam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger crdi awd
    Cambian de color según el modo de conducción que tengas seleccionado.

    Saludos.
     
    A ES UN KIA?!! y Nietora les gusta esto.
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Dde hecho si te fijas, en el modo Sport no solo se pone las lineas que marcas inferiores en color rojo, sino los propios numeros del velocimetro digital pasan a ponerse en modo "cursiva" como para dar mas sensacion de velocidad :D:D:D

    Un saludo
     
    A ES UN KIA?!! y Nietora les gusta esto.
  4. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Como se nota que estas todo el día en modo Sport ;).
     
    A cachycuela le gusta esto.
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    :D:D:D ya me gustaria!!! no, la realidad es que con el que mas suelo moverme es el COMFORT y ECO en poblacion,,,pero de vez en cuando, cuando veo que requiero entrega de potencia me gusta darme el gustazo de ponerlo :cool::cool: y ciertamente se nota que el coche reacciona mucho mejor,,LA VERDAD es que me he quedado con ganas de poder probar un 3.3 y comprobar la entrega de 366 cv...porque tiene que ser una PASADa!!

    Un saludo
     
    A lordstinger le gusta esto.
  6. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Venga, compañeros, que os invito a unas risas...a mi costa. Para empezar, ni me había percatado del detalle de la color, pero esta no es la causa de la hilaridad incontrolada que os va a llevar de la silla al suelo; aquí un servidor, cada vez que observaba los guarismos reflejados en la luna como si tuviesen un plan de fuga, se mosqueba cual pavo en Navidad, e inmediatamente accedía al menú con la firme intención de rectificar el efecto mediante la corrección del ángulo de inclinación. Ora pensaba que el Stinger necesitaba una revisión del proyector, ora lo atribuía al irreprochable hecho de que me provocaron una tortícolis crónica al nacer, dejando mi pescuezo torcido hacia la diestra, así como mi testa y faz, mientras que mi hombro siniestro queda por debajo de su antagonista. En fin, no es que tenga una gran noción de la horizontalidad, de modo que no han sido pocas las ocasiones en que he pensado: ¿se me estará torciendo la cara aún más? CACHYCUELA, ME QUITAS UN PESO DE EMCIMA. JAJAJAJAJ
     
    A cachycuela, godmod y Nietora les gusta esto.
  7. godmod

    godmod Forero Activo

    jajajjajaja...pues ya somos 2..,tras leer tu post anoche,esta mañana he comprobado en el mio que yo tampoco me había enterado que se inclinaban las letras:D:D:D