Digital cockpit o pantalla digital en KIA Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por 10cent, 28 Sep 2019.

  1. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Aquí yo creo que llegarán el año que viene, desde luego, si eso es solo para el GT-Line... vamos mal, quiero el ceed acabado drive, que tiene pantalla de 7" y dudo que le pongan de 10, pero con la de 8 del tech me conformaba
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ese tipo de pantalla de 10" es un extra, que van con el marcador digital. No "se le pone a un drive", se pide, se paga (creo que en el XCeed ronda el pack los 3.000€) y entonces si. Pero si has pedido el drive, con pantalla de 7", tendrás un drive con pantalla de 7", este año, y el que viene.

    Un saludo.
     
  3. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Si, será un extra, pero conociendo los packs cerrados de Kia, sólo se le podrán poner al GT-Line con el pack premium seguramente, porque ni en el drive ni en el tech se pueden poner los malditos faros full LED ni bajo pedido ni nada
     
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues seguro, eso mirando el configurador del xceed se verá rápido.
     
  5. Yorelrocio1622

    Yorelrocio1622 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    17 crdi 115 cv xtech kian sportage 2018
    hola a todos soy nuevo en el foro y estoy leyendo y el lunes que viee tenia pensado dejar reservado el prooced que es pedido a fabrica hasta febrero nada la cuestion es esperar un poco o haber si hay suerte y en febrero viene con el instrumentacion digital , mi problema es que voy a entregar un coche y si me espero la tasacion sera menor , asi que no se que hacer :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  6. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    El digital cockpit solo estará disponible en GT-Line, y creo que con acabado premium
     
  7. Yorelrocio1622

    Yorelrocio1622 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    17 crdi 115 cv xtech kian sportage 2018
    Pero se sabe ya cuando vienen en 2020
     
  8. Djsemax

    Djsemax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Dios! Que guapa la pantalla
     
  9. KiaUser

    KiaUser Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3
    Pues yo, sinceramente, prefiero el dockpit analógico con la pantalla digital en medio.

    El cockpit completamente digital no ofrece ninguna ventaja frente al otro, ni función adicional. Y para mí, el analógico con esas carcasas para los relojes tan grandes le dan un toque deportivo muy bonito. Otra cosa es poder disponer de la pantalla multimedia grande del XCeed, que sí puede ser interesante.
     
    A jordigcasado y galla les gusta esto.
  10. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    DIN DIN DIN

    Opino igual que tu, los analógicos le dan ese toque más deportivo bastante bonito, lo que si echaría de menos es una pantalla central más grande con más info en acabado drive o tech, peeeeeeeero hay que pagarla en el GT-Line ¬¬*

    Sobre lo de la pantalla multimedia, estoy contigo, obviamente lo tienen más que estudiado que si pillas el drive, la pantalla sea más "fea, tosca y pequeña" que el tech, pero bueno... es un estándar que deberían tener en cuenta y que todos llevasen el mismo tipo de pantalla
     
    A KiaUser y Andreu27 les gusta esto.
  11. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    De acuerdo en que lo del Digital Cockpit va en gustos. Incluso puede que el coste de producción para la marca sea menor.

    Pero la pantalla más ancha es una mejora desde cualquier punto de vista. No solo es más grande, sino que te permite presentar más aplicaciones simultáneamente. Además, también mantiene los botones físicos en la base. Lástima que para mi llega tarde.
    D573CA95-158F-4891-AA62-89A1E5AD2BA6.png
     
    Última edición: 19 Oct 2019
    A KiaUser le gusta esto.
  12. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    No necesariamente si mientras conviven ambos equipamientos el antiguo es más barato, el nuevo supone una mayor espera, etc.

    También es del género tonto si no quieren retener ventas publicar en la web fotografías del modelo con un equipamiento que aún no está disponible, y es exactamente lo que han hecho.

    Esta es la foto que han publicado en el XCeed:
    66AB615E-7176-4220-86AD-DE39000D8F3B.png

    Y esta la que han puesto en la página del Ceed:
    4B53003F-2504-491D-9400-15352A9CE61E.png
     
    A Oriundo le gusta esto.
  13. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si esta muy bien pero si se te estropea quedas sin panel... I las tomas de aire acondicionado són más pequeñas.
     
  14. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    He entrado en la web de Kia, y en la descripción del Ceed efectivamente aparecen las dos cosas que has puesto, el digital cockpit y la pantalla central multimedia panorámica, pero es que además han incluido el UVO connect... y no sé si alguna novedad más.
    ¿Significará esto que los coches que fabriquen a partir de ahora y los que aún estamos esperando que entren en fabricación pero los tenemos encargados, nos los entregarán con estos nuevos componentes?
    (ojalá)

    [​IMG]
     
    A KiaUser le gusta esto.
  15. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Yo creo que todo eso serán acabados GT-Line y Pack Premium, ni de coña a los drive o tech les pondrán cockpit digital, otra cosa es que pongan la de 10" en multimedia que eso es una mejora enorme, yo lo voy a comprar antes de año, pero claro... como no han dicho absolutamente nada, no sé si esperar un poco más, o aprovechar ahora, y que les den
     
    A Oriundo y Andreu27 les gusta esto.
  16. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Ojalá, pero como digo antes... seguro que son equipamientos "premium"
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  17. Oriundo

    Oriundo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 136CV
    Te entiendo y daba por hecho que estos acabados estarán disponibles en la gama más alta de acabado y por eso dejaba caer mi pregunta (más bien un deseo) ya que en mi caso por ejemplo es un GTLine con pack preimum que aún no ha entrado en producción. :thumbsup:
     
  18. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pienso lo mismo. Seguro que mínimo gt - line si se enrollan y sino sólo con pack premium...
     
    A Oriundo le gusta esto.
  19. jnaduch

    jnaduch Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 136cv Emotion
    Buenas,
    He hablado con el servicio de atención al cliente de KIA mediante su chat y me han confirmado que hay una actualización del modelo Kia Ceed y en su versión GT Line incluye:

    - Panel de instrumentos digital tipo supervision de 31 cm (12,3").
    - Navegador UVO Connect con pantalla de 26 cm (10,25") con Android Auto y CarPlay y servicios de conectividad TomTom.

    En la versión Tech también se incluye la pantalla de 10,25" pero no el panel de instrumentos digital.

    Aquí os dejo también la captura de pantalla del configurador del modelo!

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    A KiaUser, Oriundo y ggj les gusta esto.
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    un forero hablo con kia (no me acuerdo si fue ibérica o Madrid
    y le dijeron que a partir de mediados del 2020