Proceed con panel instrumentos LCD Supervision

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por raditz, 27 Ago 2019.

  1. raditz

    raditz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    i30 / 350Z
    Hola muy buenas a todos, me acabo de fijar en la web de KIA que el Proceed ya aparece en las fotos de interior y en las especificaciones de equipamiento que cuenta con este panel en vez de los diales de velocidad y tacómetro que llevaba hasta ahora, en cambio estuve el otro día en el concesionario preguntando por uno, y no me dijo nada el comercial.

    ¿Se sabe algo de esto?

    Aquí, en equipamiento interior se puede ver que sale detallado:
    The new Kia ProCeed - Specifications

    Y aquí se ven las imágenes del nuevo cuadro:
    The new Kia ProCeed
     
  2. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Si ya aparece en la web poco faltará para q lo equipen.
     
  3. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Es normal que lo hiciesen, no tendría sentido tener el xceed sólo, siendo iguales sus hermanos.
     
  4. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Acabo de estar en un concesionario y todavía no les sale a ellos nada del cuadro de instrumentos digital, ni tienen conocimiento, se han quedado a cuadros.
     
  5. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Alguno que se lo compre ahora se llevará una sorpresa en forma de pantalla de 10,25", otra cosa será el panel de instrumentos digital que indagando un poco en el xceed solo va con el pack premium, veremos si a los gt les toca de serie....
     
  6. Kenny

    Kenny Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    I30
    Deberia ya salir de serie con el y el xceed tb
     
  7. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    No sé si será con el premium, pero si al proceed quieren darle toque de coche más deportivo y premium que sus hermanos, debe traerlo de serie y en cuanto se estrene en el xceed.
     
  8. Kenny

    Kenny Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    I30
    Seguro q lo ponen con algun pack premium que lleve tb la pantalla grande y mas ancha como en el new xceed
     
  9. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    buenas chicos ayer hice el pedido de mi proceed gt y pregunte en el concesionario y me dijeron que lo iban a consultar , hoy e estado hablando con kia españa y me comentan que hasta mediados del 2020 nada , me an dado fecha de 27 de diciembre de entrega y no creo que venga con eso .

    ojala
     
    Última edición por un moderador: 30 Ago 2019
  10. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    No veo muy razonable poner fotos con la nuevas cosas en la web y no poder ponerlo hasta mediados de 2020. Creo que dicen eso para no parar ventas. Mira tú el xceed en la web, no puedes ni verlo y sin embargo, el proceed si. Yo hubiese esperado un poco para hacer el pedido, no me fijaría mucho de un comercial, que están para vender. A mí uno de Málaga me dice que el digital no lo pondrían en unos años, ya que según decía él, las pantallas de led daban problemas de que se apagaban a otras marcas, y ellos por eso iban a tardar unos años en sacarlas. Cuento que tenía el comercial.
     
  11. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    El caso es que si fuera en plan, solo las fotos de abajo del apartado conectividad, podrías decir, bueno han generalizado toda la gama poniendo cosas del xceed, pero la foto general del interior ya incorpora ambos elementos, así que me parecería raro que pusieran de referencia algo que no puedes pedir hasta dentro de un año
    Cómo se nota que entra el xceed en producción que se han alargado los plazos de entrega
     
  12. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    A ver si el próximo mes ya se sabe algo más en concreto sobre estas novedades del Proceed, porque en el Xceed le queda de maravilla
     
  13. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Eso es, la clave está en el mes que viene. Lo estrenará el xceed y supongo que seguidamente lo tendrá el proceed, también con el sistema uvo.
     
  14. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Hablé con Kia España y no sabían nada, bueno el pedido está hecho ya que sea lo que dios quiera
     
  15. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Ellos nunca sabrán nada para no parar ventas. El Tourer también tiene ya las imágenes con el cuadro de instrumentos digital.
     
  16. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Ya no puedo hacer nada que llegue como sea
     
  17. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Creo que en toda la gama Ceed muestran el cuadro de instrumentos digital y la pantalla de 10" con lo del UVO, pero a día de hoy solo en el Xceed se puede montar. Me creo que Kia España no sepa cuando se podrá instalar en el resto de la gama, hasta que Kia Europa no lo decida será una opción de futuro, posiblemente para el año que viene junto a la microhibridación
     
    Última edición: 1 Sep 2019
    A Kenny le gusta esto.
  18. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    No tiene sentido poner esas imágenes para después no instalarlo en los coches, por que yo por ejemplo, ya no compro hasta que venga instalado. No voy a comprar un coche que se quede "anticuado" en 6 meses, y perderme esas mejoras.
     
    A Jorge Viella y Kenny les gusta esto.
  19. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Eso de anticuado es algo que pasa a menudo, con los reestiling y demás cada poco tiempo van saliendo cosas nuevas. Hoy en día todo se desfasa a una velocidad vertiginosa.
     
  20. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    He hecho un repaso por el resto de páginas oficiales de kia en Europa y no sale en ninguna más ambas novedades, extraño...