Digital cockpit o pantalla digital en KIA Ceed

Los precios a los que hos referís son financiados o al contado?

Yo también estoy esperando a que salga el nuevo gt!! Ya dije en otro hilo, de juntarnos todos los que podamos y hacer pedido conjunto a ver si rascamos un buen precio!!
Yo me uno a ese pedido.

Yo compré hace un par de semanas el proceed gt Line automático 140cv con paquete premium y color infrared por 24,500€, para que os hagáis una idea, y no me lo entregan hasta finales de septiembre! Que espera más larga

Los precios a los que hos referís son financiados o al contado?
A la hora de comparar es muy importante indicar esa pequeña diferencia. Ya q entre contado y financiado quizás hay unos 2000 de diferencia dependiendo de los meses de financiación. Por eso creo q lo mejor para poder comparar es indicar los precios al contado. No se q opináis vosotros.

El sábado iré a ver que me dicen con esto de los 10 dias kia y el plan renove 2020... a ver si hay alguna oferta interesante
Mira en la oferta de los 10 días KIA lo que indica ... no acumulable con otras ofertas... solo es un aviso por si te cuentan que no es acumulable, para ir preparado con una respuesta o una oferta mejor.

Mira en la oferta de los 10 días KIA lo que indica ... no acumulable con otras ofertas... solo es un aviso por si te cuentan que no es acumulable, para ir preparado con una respuesta o una oferta mejor.
Si por eso que quiero ver que es lo que me ofrecen...
antes de todo esto eran 29600 manual en azul y 31500 en automático... hablo del gt y con pack premium y al contado en ambos casos

Buenos días, tengo una duda en relación a mi compra de kia ceed tourer gt line 136 automatico diesel. Viene con la pantalla central grande la de 10 pulgadas pero mi duda es si viene con el cuadro digital o el analógico, ya que el del concesionario me decía que viene con analógico pero revisando el pedido pone la digital de 12 pulgadas creo. El coche lo tengo pedido desde principio de agosto y en teoría me viene ahora a final de mes.

Un saludo y a ver si me podéis ayudar, gracias

Buenos días, tengo una duda en relación a mi compra de kia ceed tourer gt line 136 automatico diesel. Viene con la pantalla central grande la de 10 pulgadas pero mi duda es si viene con el cuadro digital o el analógico, ya que el del concesionario me decía que viene con analógico pero revisando el pedido pone la digital de 12 pulgadas creo. El coche lo tengo pedido desde principio de agosto y en teoría me viene ahora a final de mes.

Un saludo y a ver si me podéis ayudar, gracias

El GT-Line en acabado MY2020 trae de serie, como bien dice el pedido, la pantalla de 10" y el cuadro digital Supervision.

Un saludo!

El GT-Line en acabado MY2020 trae de serie, como bien dice el pedido, la pantalla de 10" y el cuadro digital Supervision.

Un saludo!

muchas gracias de antemano por la aclaracion pero en concreto el acabado MY2020 que mencionas no lo veo por ningún lado en el pedido
mi modelo concreto que viene en el pedido es: Ceed Tourer 1.6 CRDi GT Line DCT 136 CV Eco-Dynamics

Si en el pedido pone que tiene pantalla digital de 12 pulgadas, entonces lleva el cockpit digital. (O debería)

muchas gracias de antemano por la aclaracion pero en concreto el acabado MY2020 que mencionas no lo veo por ningún lado en el pedido
mi modelo concreto que viene en el pedido es: Ceed Tourer 1.6 CRDi GT Line DCT 136 CV Eco-Dynamics

En vez de "acabado" quería decir "versión", y habiéndolo pedido en Agosto te vendrá ya la versión de 2020.

Muchas gracias,, uff que larga se me está haciendo la espera,, deseando tenerlo en mis manos ya

a mi igual pedi el 20 de junio el prooceed gt en blanco ya la version es 2021 los que fabrican que los cambios son en ina mejora de la suspension y 3kg menos en el motor, nada visual. Ya estan fabricados desde mediados de agosto sin embargo lo que mas tarda es ver para que paises van ya que la produccion de liubliana (la fabrica grande de slovenia) se encarga de montar los ceed, tourer, proceed, y xceed siendo estos ultimos los que mas se demandan entonces es cuestion de esperar ya aunque, se me esta haciendo interminable..

Volver