Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desgraciadamente parece que el año que viene o el siguiente, ya van a meterse con el ordenador en el coche... porque hasta ahora no hacían nada."con la repro todo cambió"........
Hasta que vas a la ITV, allí te cambia tú cara.....![]()
La repro es indetectable en la ITV. Crees que se van a poner a desmontar la EEPROM para sacar el mapa y compararlo con uno original?"con la repro todo cambió"........
Hasta que vas a la ITV, allí te cambia tú cara.....![]()
Ni aunque se metan con el ordenador . Es indetectable incluso en la casa donde lo maximo que puede ocurrir es que con una campaña sobreescriban la EEPROM, nada más.Desgraciadamente parece que el año que viene o el siguiente, ya van a meterse con el ordenador en el coche... porque hasta ahora no hacían nada.
El chip no es más que una resistencia que altera el flujo de combustible inyectado al raíl y de ahí a los cilindros. Nada que ver con una repro.En vez de la repro hay que optar por el chip, al pasar la ITV lo quitas y lo pones luego.
Y tú crees que:La verdad es que no tengo mucha idea de si una repro es detectable o no en un ordenador. Pero en mi caso, que la Zafira tenía la egr anulada electronicamente, podrían detectarlo, viendo valores de escape y comparando con los registros de la centralita. Ahora con un gasolina, ya no tengo ese problema![]()
Y a mí me da la sensación que tú no lo llevas instalado y quieres justificar que nadie lo haga.Me da la sensación de que tú lo llevas instalado y estás intentando justificar que no pasa nada
Pues vale, enhorabuena
Un saludo
No te enfades hombre, todas las aportaciones son interesantes. Luego cada cual que opte por hacer lo que quiera. Tu aportacion es muy interesante. De lo digo de verdad.Y a mí me da la sensación que tú no lo llevas instalado y quieres justificar que nadie lo haga.
Yo medí muy bien los riesgos de hacerlo, invertí muchas horas en informarme,barrí internet 2 veces, leí todo lo que cayó frente a mí que estuviera relacionado con el tema y solo confié en el mejor profesional de Zaragoza para hacerlo.
Que lo mirarán en la ITV? Si, algo mirarán, los gases seguramente pero el coche está con mucho margen dentro de su tolerancia.
Que mirarán la ECU? Pues suerte... Porque interpretarlo y tener todas las marcas y modelos debe ser cojonudo.
Y si al final me llegarán a tirar, pues lo tendria que homologar como quien homologa unos nuevos frenos y fiesta.
Solo se trata de informarse y tener todas las posibilidades consideradas.
Dicho esto, me despido de este foro porque estoy un poco harto de la actitud de todo el mundo cuando se le lleva la contraria con datos o con experiencias propias.
Que disfrutéis de vuestras conversaciones de cuñaos.
Y a mí me da la sensación que tú no lo llevas instalado y quieres justificar que nadie lo haga.
Yo medí muy bien los riesgos de hacerlo, invertí muchas horas en informarme,barrí internet 2 veces, leí todo lo que cayó frente a mí que estuviera relacionado con el tema y solo confié en el mejor profesional de Zaragoza para hacerlo.
Que lo mirarán en la ITV? Si, algo mirarán, los gases seguramente pero el coche está con mucho margen dentro de su tolerancia.
Que mirarán la ECU? Pues suerte... Porque interpretarlo y tener todas las marcas y modelos debe ser cojonudo.
Y si al final me llegarán a tirar, pues lo tendria que homologar como quien homologa unos nuevos frenos y fiesta.
Dicho esto, me despido de este foro porque estoy un poco harto de la actitud de todo el mundo cuando se le lleva la contraria con datos o con experiencias propias.
Y a mí me da la sensación que tú no lo llevas instalado y quieres justificar que nadie lo haga.
No me parece mal lo de cuñado siempre que no sea con animo de ofender.Por cierto, el que no sea cuñao que tire la primera piedra
No es con animo de ofender a todos aquellos que entran al foro con ganas de aprender y debatir pero reconozco que es con animo de ofender a todos los que llevan la contraria por deporte, por mera inercia, sin aportar ni un triste dato, nada más allá de las obviedades que cualquiera que sepa sumar 2 + 2 ya ve.No me parece mal lo de cuñado siempre que no sea con animo de ofender.
Si y yo también soy cuñado
No es con animo de ofender a todos aquellos que entran al foro con ganas de aprender y debatir pero reconozco que es con animo de ofender a todos los que llevan la contraria por deporte, por mera inercia, sin aportar ni un triste dato, nada más allá de las obviedades que cualquiera que sepa sumar 2 + 2 ya ve.
Disculpadme todos los que, englobados dentro del primer grupo os hayáis sentido ofendidos. Los del segundo grupo, a pastar.
Correcto, siempre manteniendo el respeto.El tema de la reprogramación es totalmente personal e independiente de toda lógica. Entiendo que el que no esté de acuerdo con su coche busque vías de mejora y en este caso tu experiencia en ésto resulta muy útil, pero por otra parte hay otros que por múltiples motivos, con datos o sin ellos, no les interesa la reprogramación y muestran su opinion.
Lo único incuestionable es el respeto a los demás.