Javier Carr
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia niro
Mi experiència en coches gasolina tengo cincuenta años, nunca he conducido un diesel (ni ganas por temas de su contaminación y producir alergias cruzada con los ácaros, bueno este es otro tema). El par motor de los gasolina lo da a más alta revoluciones, por lo que es normal tener que revolucionar el motor en circunstancias que hace falta más par motor, yo lo veo un comportamiento normal en un gasolina. Yo en muchas ocasiones en mis coches con cambio manual y gasolina por los Pirineos en largas cuestas para adelantar o mantener un ritmo decente, parecía que el motor iba ha sacar los pistones por el capo. Y en mis últimos escapadas por el pirineo ya con mi Nirito con cinco personas, maletero a tope y sin bandeja para llenar más, y con vaca y cofre para llevar esquís y botas, etc...... Tarragona-Port Ainé-Tarragona, todo el camino con D, menos la subida a pistas con S, nunca note falta de potencia, al contrario lo vi muy sobrado. Lo vuelvo a decir solo he conducido gasolinas, por lo que me parece muy normal su comportamiento.