alfgaxatico
Forero Experto
Me llevo la impresion que casi todos los que venis de un turbodiesel os sentis un tanto decepcionados por el Niro. No tenemos la misma respuesta los tdi tienen un par motor impresionante, en el Niro que es un gasolina atmosferico estamos mas lotados ya que la ayuda es un motor electrico que con una pequeña bateria nos permite salir en un percance nada mas. Los que disponen del PHEV nos podram decir si pueden usar la ayuda mejor.
Tener encuenta que se trata de un coche 20000€ no de 100000 no comparemos.
Discrepo , compañero Perolo.
Vengo de coches con 300 Nm de par a 2000 rpm .. diésel .
Solo ; solo ; puedo decir que esas subidas de 5% - 7% a velocidad muy alta (x encima de 120 km/h) quien tenga cojones , - en recta es muy fácil en autopista - las lleve. Son puntuales .... ya q si toda la vida te pegas subiendo .. es que vives em el Everest .
A mi me vale:
1.- más salida ; - el par sumado (el eléctrico es infinito desde 0) que mis coches anteriores (maximo he llevado hasta 140 cv).
2.- silencio .. y cambio automático .
3.- consumo . Esos diésel poco Gastones son automáticos ... y solo en carretera ..
Si queremos más , como mi hermano , pues un A4 all road; 190 cv .... diesel ... y págalo ....
Al tiempo ; este motor podría dar 136 cv incluso mas (se monta en Sportage .. etc ...)
Porque no le han dado más ????????
Bueno ; al final hablamos x hablar ..
Cada uno somos un mundo, y cada uno conduce de una manera....
Quiero ver en 3 años cuantos hemos vendido este coche ..