Hola chic@s. Ya tengo mi Xceed (diesel 135 CV 7DCT), hace 5 dias y aprendiendo cosas. Tengo una duda. Con el CRUISER activado y bajando una pendiente me apareció en el cuadro el icono de un barco y las revoluciones se pusieron a cero me imagino que es porque la velocidad a la que bajaba era la memorizada y por eso el motor se apaga y baje a vela pero en otro momento también me a apareció que el motor iba a relenti con las revoluciones a 800.
Alguien me puede explicar en que condiciones aplica estas acciones?
Aprovecho para hacer otra pregunta, suelo hacer mucha autovía por lo que toco poco el freno y no sé si recargo lo suficiente la batería, figura en algún sitio el estado de carga de la misma? y como puedo forzar la carga, frenando, llendo en marchas cortas......? Es un microhibrido MHPV
Estoy encantadísimo por lo bien quer va el coche, aunque oigo mucho la rodadura del mismo en autovía y con diferentes asfaltos, supongo que será por el tipo de neumático, le pasa a alguien más?.
(siento hacer tantas preguntas pero veo que en este foro hay mucho "PRO" y seguro que se haber debate.
Gracias anticipadas.
Alguien me puede explicar en que condiciones aplica estas acciones?
Aprovecho para hacer otra pregunta, suelo hacer mucha autovía por lo que toco poco el freno y no sé si recargo lo suficiente la batería, figura en algún sitio el estado de carga de la misma? y como puedo forzar la carga, frenando, llendo en marchas cortas......? Es un microhibrido MHPV
Estoy encantadísimo por lo bien quer va el coche, aunque oigo mucho la rodadura del mismo en autovía y con diferentes asfaltos, supongo que será por el tipo de neumático, le pasa a alguien más?.
(siento hacer tantas preguntas pero veo que en este foro hay mucho "PRO" y seguro que se haber debate.
Gracias anticipadas.