Conducir a Vela o al relentí

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Shuleon, 16 Ago 2021.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero eso no vale, porque si es todo cuesta abajo, pues normal. Lo importante es saber cual es el gasta desde que sales de tu casa hasta que vuelves, porque no vale de nada que reste solo 8 km a la ida si a la vuelta por decir un numero te resta 100 km. Yo cuando vengo de esquiar tengo un consumo en 100 km que no supera ni los 4 litros, pero si te contara lo que gasto a la ida, jajajajajaja.
     
  2. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    A la vuelta me quita solo máximo 15 de autonomia. Llevo un tiempo haciendo otras rutas y el gasto es igual de irrisorio
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A ver si me entero, es decir, haces 90 km y solo baja la autonomía 23 km. Algo ahí que no cuadra, no crees? Si no tu coche tendría una autonomía de más de 2000 km.
     
  4. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    No me creas si no quieres. He salido hace un rato de Martorell con 542km de autonomia y he hecho 48'5km. En este preciso instante tengo 533km de autonomia.
     
  5. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    La autonomía se calcula según los históricos.

    A mí me ha pasado hacer un viaje "cuesta abajo" y hacer consumos bajos. Al iniciar el viaje de vuelta "cuesta arriba" esa autonomía no era real pues el consumo es mayor, y el coche para el cálculo tomaba la referencia del viaje "cuesta abajo".
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No, si creer te creo, lo que no creo es al coche, es que según esos datos tendría un consumo por debajo de 2,5 litros a los 100 km. Tranquilo que lo que no te reste ahora luego te lo quitara del tirón.
     
  7. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Exacto, el coche calcula eso en referencia a consumos anteriores.
    En cuanto el coche corrija ese desfase esos km de autonimia pegaran un bajon grande.

    Así que no es real. La próxima vez que cargues gasolina volverá a la realidad.
     
  8. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Yo tengo el mismo coche y no ha sabido encontrar un punto de conducción tan bueno como el tuyo,de Cubelles a Martorell por la Ap7 ,no?,pero ni asi, ya que tu coche cuando haces la maniobra de marxa atrás encima te debe de restar.Dejando de decir tonterias,eso solo lo sabrás del cierto cuando llenes de nuevo el depósito con los Km. realizados .Salut.