Relenti

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por David_Ceed19, 7 Sep 2019.

  1. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Bueno os comento, ya es la segunda vez que me pasa, cuando hice una parada entro el star stop y al arranca para andar unos metros y parar el coche hace unas oscilaciones en el relenti y el motor vibra. No se si a alguien mas le ha pasado es el motor 1.4 de 140cv turbo. Queria subir un video pero no me deja... Esta fijo en 750rpm mas o menos y baja entre 1 o 2 mm de la ralla de las 750rpm
     
  2. Migueliyo_93

    Migueliyo_93 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2006
    Creo que eso es por el climatizador, por lo menos en mi sorento del 2007 lo hace con el puesto lo que pasa que a mi me lo hace al reves, sube unos mm y baja.
     
  3. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    El clima lo uso bastante y no me lo hace siempre solo en dos ocasiones y creo que justamente en esta ocasion iba apagado.
     
  4. Migueliyo_93

    Migueliyo_93 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2006
    Pues ni idea, haber si alguien sabe algo.
    Por cierto te lo hace estando el motor frio o ya con buena temperatura?
    Por cierto
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Esa pequeñisima variación en el régimen del relentin y de forma tan puntual puede ser cualquier cosa . Desde que entra en funcionamiento algún sistema del vehículo (por ejemplo el alternador, aunque este se supone que entra en funcionamiento en fase de retención), una mala lectura puntual de algun sensor e incluso alguna impureza en el combustible. Si es algo tan puntual yo por ahora no le daría importancia (ya que puede ser "normal" ), simplemente, vigilalo para ver que no va a más.
     
    A Duesaints le gusta esto.
  6. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Con buena temperatura ya...

    Por supuesto que no voy a ir corriendo al co pero como ya van dos veces queria saber si a alguien mas le habia sucedido lo mismo. Lo seguire controlando!
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2019
    A Migueliyo_93 le gusta esto.