Relenti

David_Ceed19

Forero Activo
Ubicación
Ferrol
Vehículo/s
Kia Ceed Tourer
Bueno os comento, ya es la segunda vez que me pasa, cuando hice una parada entro el star stop y al arranca para andar unos metros y parar el coche hace unas oscilaciones en el relenti y el motor vibra. No se si a alguien mas le ha pasado es el motor 1.4 de 140cv turbo. Queria subir un video pero no me deja... Esta fijo en 750rpm mas o menos y baja entre 1 o 2 mm de la ralla de las 750rpm
 
Creo que eso es por el climatizador, por lo menos en mi sorento del 2007 lo hace con el puesto lo que pasa que a mi me lo hace al reves, sube unos mm y baja.
 
Creo que eso es por el climatizador, por lo menos en mi sorento del 2007 lo hace con el puesto lo que pasa que a mi me lo hace al reves, sube unos mm y baja.
El clima lo uso bastante y no me lo hace siempre solo en dos ocasiones y creo que justamente en esta ocasion iba apagado.
 
El clima lo uso bastante y no me lo hace siempre solo en dos ocasiones y creo que justamente en esta ocasion iba apagado.

Pues ni idea, haber si alguien sabe algo.
Por cierto te lo hace estando el motor frio o ya con buena temperatura?
Por cierto
 
Bueno os comento, ya es la segunda vez que me pasa, cuando hice una parada entro el star stop y al arranca para andar unos metros y parar el coche hace unas oscilaciones en el relenti y el motor vibra. No se si a alguien mas le ha pasado es el motor 1.4 de 140cv turbo. Queria subir un video pero no me deja... Esta fijo en 750rpm mas o menos y baja entre 1 o 2 mm de la ralla de las 750rpm
Esa pequeñisima variación en el régimen del relentin y de forma tan puntual puede ser cualquier cosa . Desde que entra en funcionamiento algún sistema del vehículo (por ejemplo el alternador, aunque este se supone que entra en funcionamiento en fase de retención), una mala lectura puntual de algun sensor e incluso alguna impureza en el combustible. Si es algo tan puntual yo por ahora no le daría importancia (ya que puede ser "normal" ), simplemente, vigilalo para ver que no va a más.
 
Pues ni idea, haber si alguien sabe algo.
Por cierto te lo hace estando el motor frio o ya con buena temperatura?
Por cierto
Con buena temperatura ya...

Esa pequeñisima variación en el régimen del relentin y de forma tan puntual puede ser cualquier cosa . Desde que entra en funcionamiento algún sistema del vehículo (por ejemplo el alternador, aunque este se supone que entra en funcionamiento en fase de retención), una mala lectura puntual de algun sensor e incluso alguna impureza en el combustible. Si es algo tan puntual yo por ahora no le daría importancia (ya que puede ser "normal" ), simplemente, vigilalo para ver que no va a más.
Por supuesto que no voy a ir corriendo al co pero como ya van dos veces queria saber si a alguien mas le habia sucedido lo mismo. Lo seguire controlando!
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba