Sensaciones al conducir vuestros nuevos Sorento

Buenos días Kia_power.

Primero de todo, agradezco y acepto tus disculpas.

Por otra parte, por supuesto que estoy abierto a recibir criticas y a que haya mucha gente que no comparta mis opiniones, llevo ya muchos años escribiendo en foros, y el tiempo me ha enseñado que hay que cuidar muy mucho lo que se escribe si quieres que se te entienda correctamente.

Quizá fuiste demasiado sarcástico, quizás no empleaste los términos adecuados. De tus lineas no me molesto tanto el adjetivo "plomizo" (que por lo extenso que han sido algunos de mis post entiendo que haya gente que le haya entrado somnolencia), como el hecho de que se me tachara como el forastero, el usuario de BMW que está aquí de paso y que viene a deciros lo buenos que son vuestros coches, como si no lo supieseis, y encima desde un punto de vista de superioridad por el mero hecho de tener o haber tenido coches de la marca bávara. De tus disculpas deduzco que no quisiste decir todo esto, pero así lo entendí yo. Quizás fuera falta de entendimiento mio.

Fuera como fuere, pasemos pagina.

Un saludo!!
Aún a riesgo de que sea demasiado tarde, quiero reiterar mis disculpas, no sólo a ti, J.calvo, sino a todos los que se hayan sentido ofendidos por mi comentario.
Reconozco que me dejé llevar por la pasión (por llamarlo de alguna manera) y asumo la metedura de pata......
J.calvo, espero sinceramente, que no te haya quedado un mal sabor de boca por mi culpa.
Un muy cordial saludo.

Aún a riesgo de que sea demasiado tarde, quiero reiterar mis disculpas, no sólo a ti, J.calvo, sino a todos los que se hayan sentido ofendidos por mi comentario.
Reconozco que me dejé llevar por la pasión (por llamarlo de alguna manera) y asumo la metedura de pata......
J.calvo, espero sinceramente, que no te haya quedado un mal sabor de boca por mi culpa.
Un muy cordial saludo.

Hola Kia_power!!

Nunca es tarde para rectificar y hacerlo es de sabios, o eso dicen ;). Además, tampoco ha sido para tanto, un mal entendido por ambas partes, así que yo también te pido disculpas. Probablemente entendí lo que querías decir desde un punto demasiado negativo.

Nos vemos por el foro!! Saludos!!

Volver