Primeras sensaciones de mi KIA STONIC después de adquirirlo..

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Miguelon1970, 31 Ene 2022.

  1. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Buenos días grupo quisiera dejar mi comentario sobre las primeras sensación de mi coche después de su compra hace ya 15 días pasados,un coche de tres años y medio y modelo TGDI 1.0 120cv.
    El coche es cómodo,fácil de llevar y leyendo un poco y con YouTube ya más o menos controlo todas sus prestaciones de pantalla y mandos de volante.
    Me costó acostumbrarme al venir durante 12 años de coches diésel y adaptarme a un gasolina se nota la diferencia en juegos de pedal.
    Vengo de un BMW serie 1,un 118d del 2008 subido a 192cv con una repro profesional.Ahí si que noto mucho la diferencia en los pedales,este se me hace lento y pesado,le cuesta mucho más reaccionar,lógicamente por el cambio de caballos.También los acabados en calidad se aprecian,pero claramente si quieres esas prestaciones y acabados hubiera buscado otro BMW.
    Por ahora muy contento con el coche,hace su trabajo y lo noto muy silencioso,simplemente en el arranque en frío unos segundos tiembla levemente el coche pero entra en los parámetros normales…creo.
    El consumo es de 6.7 L en los 100km realizados entre ciudad y rondas.
     

    Adjuntos:

    A jcvroldan y aceqott les gusta esto.