Con cuantos km se entrega un coche nuevo

Hola compañeros. Exactamente 7 tenía el mío. Del día 30 de noviembre. Ahora mismo está en los Alpes franceses, en Tignes. Un viaje cargado a tope, maletero (SW) hasta el techo y cuatro adultos. Promedio de 140 de reloj. Aún no se cuánto miente el marcador, pero el 1.6 CRDI MHEV, cumple perfectamente. Saludos

Buenas,
Me lo acaban de entregar 10km y gasolina solo para ir a la gasolinera de al lado.

A mi me entregaron con 10 km y en reserva mi XCeed MHEV 160cv.

Una vez me dieron las llaves, el comercial tuvo el detalle de acompañarme a la gasolinera y echarle 30€ al depósito.

A mi me entregaron con 10 km y en reserva mi XCeed MHEV 160cv.

Una vez me dieron las llaves, el comercial tuvo el detalle de acompañarme a la gasolinera y echarle 30€ al depósito.
Buenas,jolín pues es un detalle,jejeje

A mí me lo dieron con más de 100 km de autonomía con la batería cargada. Agradecí no tener que buscar una gasolinera cerca del concesionario y poder irme a casa tranquilamente con el coche nuevo.

Todo el que vendiese cualquier vehículo, tendría que estar obligado a hacerlo con al menos una mínima autonomía, para poder llegar a repostar tranquilamente sin agobios.

Toyota ya lo está haciendo los lexus van llenos de gasolina y los Toyota sobre un 1/4 de depósito

Pues sería de agradecer eso porque en mi caso estaba la gasolinera a unos 300 mts y casi no llego

A mi me lo dieron con 13 o 14km y casi a 0 de gasofa, pero la gasolinera está a 500m.

Le digo al chico: lleno por favor.
Y me contesta: de estreno, no? Ahora lleno pero después le meterás 50, después 30, después 10 JAJAJAJAJAJA
Y yo: o_O

No me parecen excusas lógicas. En los concesionarios tienen carburante en bidones para añadir a los coches si es necesario (no lo llevan a las gasolineras para repostar). Tiene su sentido, porque en los talleres a veces tienen que hacer pruebas de los coches que reparan y casi siempre el cliente se lo lleva con combustible, pero hay de todo. Además, los coches que entregas y que dan de baja, te puedo asegurar que les sacan hasta la última gota de carburante, lo se porque hace unos años mi padre entregó un coche para desguace por una avería a su concesionario por la compra de uno nuevo, y le comentó al tío, vaya putada que había llenado el depósito la noche anterior, y le dijo, no te preocupes que te sacamos el carburante y te lo echamos en el nuevo. La lástima fue que el que se fue al desguace era gasolina y el nuevo era diesel, así que no vimos ni un litro de carburante (que ya le dije a mi padre que fue tonto porque buscándonos la vida seguro que encontramos la manera de sacarlo y meterlo en garrafas y aunque fuera para regalárselo al primer conocido que tuviéramos en lugar de regalárselo a ellos, pero bueno).

Los entregan secos, básicamente, porque les sale de los güevos. Así ahorra más.

Saludos.
Estoy contigo.. yo recuerdo que me lo dieron con 4 km , y el vendedor me dio 5 pavos en mano para echarle gasolina. Que lujo. No vino conmigo porque era pandemia y decia que no queria subirse en el

A mi me lo dieron con 13 o 14km y casi a 0 de gasofa, pero la gasolinera está a 500m.

Le digo al chico: lleno por favor.
Y me contesta: de estreno, no? Ahora lleno pero después le meterás 50, después 30, después 10 JAJAJAJAJAJA
Y yo: o_O
Mentira que es.... yo he estado repostando y he visto a un tio de al lado echarle 3 euros.... me quedé muerto !..

Última edición por un moderador:
Estoy contigo.. yo recuerdo que me lo dieron con 4 km , y el vendedor me dio 5 pavos en mano para echarle gasolina. Que lujo. No vino conmigo porque era pandemia y decia que no queria subirse en el

Mentira que es.... yo he estado repostando y he visto a un tio de al lado echarle 3 euros.... me quedé muerto !..
Jajaja, yo siempre lleno a tope, hace décadas que pasó la época de compartir coche con padres/ hermanos :D

Hola estoy esperando que me entreguen el nuevo ceed sw y como es el primer coche que me compro nuevo tengo la duda de con cuantos km se suelen entregar me imagino q no más de 5 km
Salu2
ami me lo entregaron con 21 km yal preguntar me contestaron que era normal ya que lo probaban mas despues el desplazarlo hasta donde aparcaba el camion gondola para cargarlo

Última edición por un moderador:
A mi me lo dieron hace un par de dias ( Sportage de Ocasión) y cuando apalabramos la compra me dijeron, dosmil kms menos de los que tiene una semana después, cuando me cogí el coche. Quien hizo esos dos mil? Supongo que nadie. Debe ser que ni se fijan, ni miraron la presión, al llegar a casa inflé yo. Lo peor ahora que todo es muy nuevo, es la falta de instrucciones en el vehículo. Hay que descargar de una app y no entiendo nada. Sic

Volver