A la entrega de coche, ¿en que hay que fijarse siempre?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Kiita, 11 Feb 2020.

  1. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Hace ya muchos años cuando eramos mas jovenes que ahora ;) el padre de un amigo se compro un Seat 124 y cual fue la sorpresa que lo va a recoger y habian matriculado un 1430......hasta pasados unos dias el concesionario no se dio cuenta del error y quisieron que abonara la diferencia lo que se nego.........
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues le salió bien la jugada, sobre todo si era el FU. No lo tendrá todavía no? Son joyitas ahora mismo.
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, de hecho eso me dijeron que pasó con el mio. Aunque creo que es posible que no lo hubieran recibido y me contaran eso, vete a saber El caso es que se retrasó, y como vi por los foros que había algún caso más por aquella fecha, pues no le dia más importancia (al margen de tocarme las narices el retraso, claro, que estaba ya de los nervios por estrenar coche ;-) ).

    Pues a día de hoy ni he mirado que parachoques me repintaron, a ver si se ve diferente. Y bueno, como ya tengo mi primer rascón (recibido mientras estaba aparcado, no realizado por mi) pues... ya está estrenado, ahora ya me da igual.

    Un saludo.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer Gtline 1.6 CDRI
    Yo no miré nada en una entrega y resultó que le faltaba un tapacubos