A la entrega de coche, ¿en que hay que fijarse siempre?

Pues mira, esto lo añado, porque hoy revisando los papeles me han dado un libro de mantenimiento que no es de mi coche, y supongo que al otro coche le han dado el mio....

Hace ya muchos años cuando eramos mas jovenes que ahora ;) el padre de un amigo se compro un Seat 124 y cual fue la sorpresa que lo va a recoger y habian matriculado un 1430......hasta pasados unos dias el concesionario no se dio cuenta del error y quisieron que abonara la diferencia lo que se nego.........

Hace ya muchos años cuando eramos mas jovenes que ahora ;) el padre de un amigo se compro un Seat 124 y cual fue la sorpresa que lo va a recoger y habian matriculado un 1430......hasta pasados unos dias el concesionario no se dio cuenta del error y quisieron que abonara la diferencia lo que se nego.........
Pues le salió bien la jugada, sobre todo si era el FU. No lo tendrá todavía no? Son joyitas ahora mismo.

Arañazos y rayadas son cosas que pueden ocurrir en el transporte del vehículo. Cuando el camión descarga los coches nuevos, el concesionario se encarga de revisarlos que no haya ningún desperfecto en chapa, pintura, plásticos, llantas, etc. y si hay algo de eso se hace un parte. Lo arreglarán antes de vendertelo, deben. En el caso de un arañazo superficial, es posible la solución de pulir y ya está, nada de volver a pintar.

Si, de hecho eso me dijeron que pasó con el mio. Aunque creo que es posible que no lo hubieran recibido y me contaran eso, vete a saber El caso es que se retrasó, y como vi por los foros que había algún caso más por aquella fecha, pues no le dia más importancia (al margen de tocarme las narices el retraso, claro, que estaba ya de los nervios por estrenar coche ;-) ).

Pues a día de hoy ni he mirado que parachoques me repintaron, a ver si se ve diferente. Y bueno, como ya tengo mi primer rascón (recibido mientras estaba aparcado, no realizado por mi) pues... ya está estrenado, ahora ya me da igual.

Un saludo.

Yo no miré nada en una entrega y resultó que le faltaba un tapacubos

Volver