Con cuantos km se entrega un coche nuevo

Tema en 'General Motor' iniciado por Bull terriers, 17 Oct 2013.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    que no te quepa la menor duda sois una especie en extinción a los que os han dado el depósito así jajaja

    muy muy raro
     
  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Pues no creo que lo hayan probado porque yo lo recogí con 3 o 4 km, no recuerdo exacto.
    La cosa es que a mi también me sorprendió el asunto, ya que normalmente lo suelen dar con 2-3 litros.

    Ya te digo, a mi me dio para recogerlo del concesionario e ir a mi casa (25km), ir al día siguiente al trabajo y volver (40km) y todavía me sobraba, creo que hasta el 3er o 4º día no lo reposté.

    Los coches que yo recogí hasta ahora tenían menos de la reserva (3-4 litros si llega). Yo tuve suerte, era en la época antes del corona, cuando se peleaban por venderte el coche, y no tú por comprarlo, entrega en 3 días (era de stock) y encima había ido a negociar el precio con el presupuesto de otro concesionario, así fue como la pintura metalizada me salió gratis.

    Ahora se podría decir eso de... cualquier tiempo pasado fue mejor. Todos los que compramos el coche antes del coronavirus, no volveremos a vivir esos tiempos, o quizás dentro de muchas décadas.
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    es verdad que la cosa pinta negra
    pero vamos a ser optimistas

    aunque las nuevas generaciónes ya no son como nosotros que nos gustan los coches ,
    hoy en día los quieren para lo que es ir del punto A al punto B.....y.listo
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Eso no significa nada. Los kilómetros del coche se pueden tocar, te resetean todo el software a cero y ya tienes 0 km. Por supuesto, es una práctica ilegal y está prohibida, pero se hace más de lo que podéis llegar a pensar.

    Saludos.
     
  5. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hoy lo que quieren es pantallas y pasos de rueda coloraos


    Puede ser y nunca me voy a enterar, pero el coche estaba guardado en el piso de arriba y para sacarlo hay que quitar otros coches y bajarlos abajo. Cosa que me hace pensar que no lo han probado mucho
     
  6. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    A mi me lo dieron con 1km de autonomía, literalmente. El cuadro en rojo fuego y el navegador dándome la brasa con la gasolinera más cercana. Se lo comenté al comercial cuando me da el checkin de 30mil puntos donde pone: combustible suficiente para repostar (hubo un incidente de las barras del techo en la entrega, explicado en otro hilo) y me comentó que como han tenido que moverlo para arreglarlo tal.. que como el coche es híbrido que fuese en EV hasta la gasolinera que marcaba el navegador, con dos cojones.

    Entregado con 14km y lo dicho, 1km de autonomía.
     
  7. Joaquínnl18

    Joaquínnl18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed drive
    Hola buenas a todos quería saber si alguien me lo puede aclarar por qué un coche nuevo o qué te dicen que es nuevo marca algo de km ejemplo 6km , 18km etc. Gracias
     
  8. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Es el kilometraje normal, ten en cuenta que los coches vienen de otros países, hay que subirlos a barcos, camiones, aparcar los en las campas, etc... Todo eso va sumando.
    Además que imagino que les hagan una mínima prueba de rodaje antes de ponerlos en el mercado.

    El mío era nuevo y tenía 14 km
     
    A Joaquínnl18 le gusta esto.
  9. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  10. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    El mío 7 km. y la reserva encendida.
     
  11. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Ojo que creo que tiene mérito y todo ajustar tanto el nivel de gasolina que dejan .. que puedas salir del Conce .. y ahí ya… cada uno.. que cabroncetes
     
  12. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    En mi caso al ser phev me lo dieron con la batería al 100%
     
    A Barrufetgris le gusta esto.
  13. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Bueno, al caso viene a ser igual, con la autonomía de 57 km que tiene el coche en modo eléctrico.
     
  14. minerote

    minerote Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    kia sportage PHEV
    a mi con la batería cargada y gasolina para 150km .
     
  15. JonathanF.

    JonathanF. Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia río 1.2 84 cv active
    Yo lo recibí con 3 km. IMG20221028161718.jpg
     
  16. Jaime Vives

    Jaime Vives Forero Activo

    Ubicación:
    Silla, Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2DPI MY22
  17. JonathanF.

    JonathanF. Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia río 1.2 84 cv active
    Si. Esa foto la hice en el consecionario al sentarme en el coche
     
  18. Jaime Vives

    Jaime Vives Forero Activo

    Ubicación:
    Silla, Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2DPI MY22
    Vaya detalle! A mi me lo dieron en reserva... :(
     
  19. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Lo normal es que el primer trayecto de estreno de coche, sea del concesionario a la gasolinera más próxima.
    En mi anterior Kadjar, que estaba en reserva, me dieron un "vale" para llenarlo en una gasolinera cercana. Por lo visto tenían algún tipo de acuerdo con ellos.
    El Sportage en reserva también.
     
  20. Bar

    Bar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Mi Niro PHEV me lo dieron con 17 km, con el depósito a la mitad y la batería algo más de la mitad, en total 300 y pico km de autonomía

    No sé si tendrían pensado usarlo para exponerlo o dar a probar si no lo vendían, y de ahí tanto combustible, pero me lo matricularon a mí