¿De qué coche venís y cuántos km le hicisteis?

Tema en 'General Motor' iniciado por Alfredo72, 7 Nov 2018.

  1. Jorgito

    Jorgito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Peugeot 406 hdi 110. 530000 km. Me dio problemas de nuevo, con 80000 kilómetros, se fue la culata, menos mal que estaba en garantía. Ya me empezaba a dar cosillas lógicas por los años y los kilómetros.
     
  2. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Hola.
    Fiat Stilo JTD 115 204.000 km. Sí,se fue demasiado pronto. Me lo dijo todo el mundo. Los de varios talleres,el del seguro…
    Problema de consumo de aceite,no por desgaste,pero pintaba reparación más cara que el coche. Levantar culata y cambiar aros de engrase,si no había nada más. De 2000€ para arriba
    Venía de alquiler sin conductor y ya sabemos cómo trata la peña un coche que no es suyo.
    De momento encantado con el Carens; asiento alto (soy tamaño XXL),maletero enorme,espacioso,equipado (Drive).
    El Stilo me dejó en herencia los neumáticos,que son los mismos.
    Saludos
     
  3. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    En mi caso al coche del que vengo le sigo haciendo kilómetros y los que le quedan, es un Citroën Xantia 1.9SD con 288.000Km y como el primer día, lleva en casa desde 2005 y me enterrará él o lo enterraré yo a él por causas mayores cuando llegue el momento. Hemos comprado un Ceed Tourer GT Line por darle descanso ya de viajes largos pero era mi coche de diario y para viajar mi chica y yo pero ya con 25 años le queremos dejar para sacarlo de capricho. Screenshot_20230116_225226.jpg Screenshot_20230116_225217.jpg Screenshot_20230116_225137.jpg
     
    A Iñigo91, JorgeRM y GonchiMiguel les gusta esto.
  4. huvalgal

    huvalgal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Espanya
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 2017
    Renault 19 1.9D con 23 años 190.000km y funcionando como el primer día... lo entregué con la ITV recién pasada dos semanas antes para comprar el Carens 1.7crdi.

    Lo cambié por tema de seguridad (no tenía ABS ni Airbags, el AA ya enfriaba poco).

    Me dió una penaaa....
     
  5. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
    Opel Vectra A y Peugeot 405, mas de 220.000 cada uno y sumando.
     
    A Álvaro B le gusta esto.
  6. jevinaro

    jevinaro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    KIA XCEED 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT
    Yo vengo de un BMW 318I, y se lo di a mi hijo con 100.000 km ,vamos nuevo y me compre el
    Kia XCeed 160 cv emotion y muy contento
     
    A Álvaro B le gusta esto.