Cada cuantos km hay que pasar revisión

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Follows84, 16 May 2018.

  1. Follows84

    Follows84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage XTECH
    Hola a todos mi coche tiene 14 meses, y al llegar a los 29.000 km llamé al concesionario para pasar revisión, además me salió el mensaje en el coche conforme tocaba pasar revisión. El tema es que al llevarlo al concesionario, diferente a donde lo compré, me dijeron de revisión a los 2 años, o 30.000 km nada, que tenía que ser anual, o cada 15.000km. Me la pasaron sin problema, pero me citan para dentro de 15.000 km.

    Os pasa lo mismo ? después de la primera revisión cada cuanto os han dicho que la paséis ?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si es el 1.6 GDI 132CV es a los dos años o 30.000, si es el TGDI es a los 15.000 o un año
     
  3. marcos77

    marcos77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Fatigutas en mi caso es el gdi 1.6 132cv,pero en mi caso tengo tres años de revisiónes gratis.
    La pregunta es paso los tres primeros años independientemente de los kms que lleve y después ya sería cada 2 años o 30000km no?
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si esos tres años te los han puesto consecutivos y son gratis, pues pásala cada año, y luego ya pues cada 2, pero si son simplemente 3 revisiones gratis, pues pásalas cuando toque.
     
  5. marcos77

    marcos77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Lo tendría que me mirar no recuerdo bien pero creo,consecutivas.
    Gracias fatiguitas.
     
  6. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Yo tengo el GDI 132 cv y el ordenador de abordo me indica revisión a los 15000 kms. El comercial me dijo de todas formas 15000 kms o al año, si no hacía esa cantidad de kms. Un saludo a todos.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esos Plazos y Kmts se cambian desde los mandos del volante ...
     
  8. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
  9. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    el comercial también me comentó 15000 o año, pero si el manual pone eso, a fuego con el manual