Con cuantos km se entrega un coche nuevo

Tema en 'General Motor' iniciado por Bull terriers, 17 Oct 2013.

  1. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    La causa lógica es que llenar un depósito son...50, 60 o 70 euros....Pienso yo.....
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y tiempo y dedicación (que al final también se traduce en dinero)..... Que como ya hemos dicho el aire es gratis y tampoco revisan las ruedas.
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    No me convences. Si esa fuera la razón pueden tener el coche con el depósito vacío y llenártelo al entregarlo. Lo hacen por ahorrarse los 4 duros que vale llenar algo el depósito, no le deis más vueltas, que al cabo de muchos coches es dinero sí. Pero eso no quita que sea igual de cutre. Ahora, como dice el refrán, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Igual este tipo de gestos algún día les pasan factura (en momentos como este por ejemplo).

    Saludos.
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Siempre que he comprado un coche, ha sido lo mismo: "la gasolinera está al girar, lo primero que has de hacer es ir". Siempre en reserva, y justo para llegar. Incluso algún comercial me ha contado la "anécdota" de que algún cliente ni siquiera pudo llegar.

    Dan por hecho el no poner gasolina como "lo normal". En todas las marcas que he tocado.

    Un saludo.
     
  5. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Aquí no se trata de convencer a nadie @mrfrank, que cada uno piense lo que quiera y solo yo personalmente el tratar de ver lo evidente o eso entiendo yo. La verdad es que intentamos buscarle una explicación a algo que es verdaderamente " pecata minuta ", en comparación con todo un gasto importante y conceptos engañosos a la hora de comprar el coche.
    Estamos preguntándonos el porquè no me llenan el depósito - 50€ - o porqué no me regalan los antirrobos -15 € - o otras cosas para irnos contentos del concesionario y muchos no somos capaces de leer la letra pequeña del contrato y permitir que nos roben en nuestra cara y es como por ejemplo en conceptos tan obvios que algunos sobrepasan los 100€ entre otros: que te financien la entrada - 3% del valor del coche donde te ahorras 100 € de intereses de media si lo pagas en el momento - o el concepto de entrega del vehículo - 500€ y bajarlo a 150 € - o apretar en el último momento antes de firmar - yo particularmente le bajé 200€ justo antes de firmar ya que no me convencia la oferta crossover de ese momento y le dije que o me bajaba o me echaba atrás en la venta a lo que el comercial con mala leche me cambió el contrato y me bajó esos 200 euretes, además noté nerviosito al comercial - . Dicho esto si sumas los conceptos de ahorro durante la negociación que realmente el ver que tenía una autonomía de 15 km de combustible, o no me diera ni un parasol la verdad me la trajo al pairo, realmente me fuí contento a la gasolinera ya que de la oferta inicial a la real del coche era bastante buena. Aqui no se obliga a nadie a comprar aqui o allí, solamente donde el precio del coche sea más barato.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  6. Churito1980

    Churito1980 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    A mi me entregaron el coche a finales de Agosto y os puedo decir que no llegue ni a la gasolinera que estaba a 500 metros, me quede tirado justo a 50 metros de la gasolinera. Me comentaron que por ley les obligan a tener los coches con muy muy poca gasolina porque el posible peligro segun ellos de tener combustible inflamable en las dependencias del concesionario. El comercial me dijo que incluso habian planteado el instalar unos mini surtidores en la planta baja del concesionaria para justo rellenar un poco los coches a la entrega y se lo habian denegado. Pero si, no deja de ser una cutrez que entreguen el coche asi. Yo pense que se me habia jodido el coche el primer dia, jejejeje.
     
  7. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Tan sólo hablo del detalle de unos litros para no llegar con miedo hasta la gasolinera. Digamos 10 litros
     
  8. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Estando prácticamente de acuerdo en todo lo que comentas, a lo que me refiero es que no hace falta que te lo llenen (aunque no pasaría nada porque lo hicieran, como tú dices, ante unos cuantos miles de euros que vale la operación no creo que 50€ vayan a ningún lado, y sería un detalle) pero al menos que no te lo den seco.

    Creo que nadie rebatirá que llevar el depósito al límite es malo para el coche y puede provocar averías. Si en el teórico primer uso del coche ya estamos forzando en este aspecto, mal empezamos. Sólo digo eso.

    Pero vamos, que es batalla perdida. La siguiente vez que me compre un coche (si es que eso pasa algún día, que empiezo a dudarlo) me llevaré yo una garrafa de combustible para llenarlo antes de arrancar.

    Saludos.
     
  9. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Con el Kia me llevé la sorpresa que me lo entregaron sin estar encendida la reserva, 90 km creo recordar que marcaba de autonomía.
    Mis anteriores coches me lo entregaron con la luz encendida. Recuerdo en mi primer coche que la comercial me comentó que un cliente se quedó sin gasolina a 50 metros del concesionario, le faltaría otros 50 para la gasolinera.

    Yo creo que lo hacen por ahorro, muchos coches a 50€ cada uno, es dinero y si se lo pueden ahorrar se lo ahorran.

    Hay casos raros, mi hija compró un Dacia hace un año y se lo entregaron con casi medio depósito. Pero a poca gente escucho eso.
     
  10. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Mi Niro Hev me lo entregaron con 4 kms y 1/4 de depósito.
    El e-niro que igual compro tiene 11 kms y está poco cargado de electricidad pero me dijo el vendedor que lo entregan cargado al 100%
     

    Adjuntos:

  11. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Pues yo tuve la grata sorpresa de que me entregaron el mío con algo más de un cuarto de depósito. También os digo que es la primera vez que me pasa, lo normal es que lo entreguen mas seco que la mojama, tanto nuevos como usados.
     
  12. Darton

    Darton Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi A4 avant 3.0 tdi B9, Kia Rio ( próximamente )
    Yo vi caer un BMW nuevo para entregar de un elevador. Y supongo que lo repararon y entregaron sin que si nuevo dueño lo sepa
     
  13. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Yo recogí el mío hace unas 3 semanas. Era una unidad en stock matriculada de finales de Octubre con 1.100 kms. Me lo entregaron con cerca de 1/4 de depósito, le hice más de 100 km hasta repostar.
     
  14. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Al hilo de esto, me he puesto el UVO y he estado curioseando y me salen los trayectos que han hecho con el coche antes de yo tenerlo. En total he sumando 700 km, o sea que hay un descuadre aproximado de 400 km. Es curioso que lo han llegado a ponerlo hasta los 156 km/hora. Como salen los horarios, es alguien del concesionario que supongo que se lo ha llevado algunos días a casa, porque le ha hecho muchas mañanas a primera hora 23 km. y casi siempre lo a puesto a velocidad máxima entorno a 150 km/hora. O sea que a tomar por culo lo que se llama el rodaje (algo que tampoco me preocupa, ya que es un vehículo con kilómetros, aunque si te lo entregan con 50 km pues también pueden haberlo puesto a esa velocidad).
     
  15. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Eso no debería ser ningún problema, todos los coches de demostración, coches de gerencia, coches de alquiler, coches de cortesía etc, pasan por cosas similares o peores y se venden con muy pocos km, pasándolos por seminuevos etc, y tampoco suelen dar problemas. Suerte con el tuyo
     
    A juande le gusta esto.
  16. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Gracias, lo he comentado más a modo de curiosidad, me puedo imaginar que cuando los del conce prueban un coche lo intentan exprimir, vamos si trabajara en un conce haría lo msimo, le pisaría para ver como responden los coches, jaja.
     
  17. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Y sobre todo que cuando el coche no es tuyo no lo tratas igual, es el principal inconveniente que veo a los coches de gerencial
     
  18. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Hola , a mi con 15
     
  19. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
  20. Sayro10

    Sayro10 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 MHEV 100 CV IMT Drive
    Nuevo, con 4 kilómetros.