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Y tiempo y dedicación (que al final también se traduce en dinero)..... Que como ya hemos dicho el aire es gratis y tampoco revisan las ruedas.La causa lógica es que llenar un depósito son...50, 60 o 70 euros....Pienso yo.....
Yo lo veo desde otro punto de vista: si le pasa a todos los concesionario y en todas las marcas - salvo excepciones muy claras e incluso te acompañan a la gasolinera - no sé, alguna causa debe de haber, puede ser que les obligue el seguro general del inmueble del concesionario, imaginaros que estuvieran todos los coches llenos hasta arriba de combustible y arde el concesionario, encima de males este concesionario esté junto a viviendas, se armaría la de Dios, si así fuera, a mí no me gustaría vivir cerca de un concesionario al igual que ocurre con las gasolineras.
Alguna causa lógica debe de haber que no sea la racanería de un depósito, gastándote una pasta en un coche y con conceptos absurdos para subir el precio final y todo por y para racanearte 50€ de combustible, no lo veo la verdad, a lo mejor soy el único que lo vé así. Posiblemente yo me comporté igual de rácano en la negociación del coche ya que yo también fuí un miseria - y me enorgullece decirlo que leches !!! - sabiendo que son como son esta gente y como dice el refrán " en la mesa como hermanos y con el dinero como gitanos ".
Ahí lo dejo.
Tan sólo hablo del detalle de unos litros para no llegar con miedo hasta la gasolinera. Digamos 10 litrosAquí no se trata de convencer a nadie @mrfrank, que cada uno piense lo que quiera y solo yo personalmente el tratar de ver lo evidente o eso entiendo yo. La verdad es que intentamos buscarle una explicación a algo que es verdaderamente " pecata minuta ", en comparación con todo un gasto importante y conceptos engañosos a la hora de comprar el coche.
Estamos preguntándonos el porquè no me llenan el depósito - 50€ - o porqué no me regalan los antirrobos -15 € - o otras cosas para irnos contentos del concesionario y muchos no somos capaces de leer la letra pequeña del contrato y permitir que nos roben en nuestra cara y es como por ejemplo en conceptos tan obvios que algunos sobrepasan los 100€ entre otros: que te financien la entrada - 3% del valor del coche donde te ahorras 100 € de intereses de media si lo pagas en el momento - o el concepto de entrega del vehículo - 500€ y bajarlo a 150 € - o apretar en el último momento antes de firmar - yo particularmente le bajé 200€ justo antes de firmar ya que no me convencia la oferta crossover de ese momento y le dije que o me bajaba o me echaba atrás en la venta a lo que el comercial con mala leche me cambió el contrato y me bajó esos 200 euretes, además noté nerviosito al comercial - . Dicho esto si sumas los conceptos de ahorro durante la negociación que realmente el ver que tenía una autonomía de 15 km de combustible, o no me diera ni un parasol la verdad me la trajo al pairo, realmente me fuí contento a la gasolinera ya que de la oferta inicial a la real del coche era bastante buena. Aqui no se obliga a nadie a comprar aqui o allí, solamente donde el precio del coche sea más barato.
Aquí no se trata de convencer a nadie @mrfrank, que cada uno piense lo que quiera y solo yo personalmente el tratar de ver lo evidente o eso entiendo yo. La verdad es que intentamos buscarle una explicación a algo que es verdaderamente " pecata minuta ", en comparación con todo un gasto importante y conceptos engañosos a la hora de comprar el coche.
Estamos preguntándonos el porquè no me llenan el depósito - 50€ - o porqué no me regalan los antirrobos -15 € - o otras cosas para irnos contentos del concesionario y muchos no somos capaces de leer la letra pequeña del contrato y permitir que nos roben en nuestra cara y es como por ejemplo en conceptos tan obvios que algunos sobrepasan los 100€ entre otros: que te financien la entrada - 3% del valor del coche donde te ahorras 100 € de intereses de media si lo pagas en el momento - o el concepto de entrega del vehículo - 500€ y bajarlo a 150 € - o apretar en el último momento antes de firmar - yo particularmente le bajé 200€ justo antes de firmar ya que no me convencia la oferta crossover de ese momento y le dije que o me bajaba o me echaba atrás en la venta a lo que el comercial con mala leche me cambió el contrato y me bajó esos 200 euretes, además noté nerviosito al comercial - . Dicho esto si sumas los conceptos de ahorro durante la negociación que realmente el ver que tenía una autonomía de 15 km de combustible, o no me diera ni un parasol la verdad me la trajo al pairo, realmente me fuí contento a la gasolinera ya que de la oferta inicial a la real del coche era bastante buena. Aqui no se obliga a nadie a comprar aqui o allí, solamente donde el precio del coche sea más barato.
Yo vi caer un BMW nuevo para entregar de un elevador. Y supongo que lo repararon y entregaron sin que si nuevo dueño lo sepaCosas peores pasan en los concesionarios oficiales que la gente ni se lo imagina. Podría contar mil historias con conocimientos de causa, no de oídas. En muchas marcas.
Yo recogí el mío hace unas 3 semanas. Era una unidad en stock matriculada de finales de Octubre con 1.100 kms. Me lo entregaron con cerca de 1/4 de depósito, le hice más de 100 km hasta repostar.
Al hilo de esto, me he puesto el UVO y he estado curioseando y me salen los trayectos que han hecho con el coche antes de yo tenerlo. En total he sumando 700 km, o sea que hay un descuadre aproximado de 400 km. Es curioso que lo han llegado a ponerlo hasta los 156 km/hora. Como salen los horarios, es alguien del concesionario que supongo que se lo ha llevado algunos días a casa, porque le ha hecho muchas mañanas a primera hora 23 km. y casi siempre lo a puesto a velocidad máxima entorno a 150 km/hora. O sea que a tomar por culo lo que se llama el rodaje (algo que tampoco me preocupa, ya que es un vehículo con kilómetros, aunque si te lo entregan con 50 km pues también pueden haberlo puesto a esa velocidad).
Eso no debería ser ningún problema, todos los coches de demostración, coches de gerencia, coches de alquiler, coches de cortesía etc, pasan por cosas similares o peores y se venden con muy pocos km, pasándolos por seminuevos etc, y tampoco suelen dar problemas. Suerte con el tuyo
Y sobre todo que cuando el coche no es tuyo no lo tratas igual, es el principal inconveniente que veo a los coches de gerencialGracias, lo he comentado más a modo de curiosidad, me puedo imaginar que cuando los del conce prueban un coche lo intentan exprimir, vamos si trabajara en un conce haría lo msimo, le pisaría para ver como responden los coches, jaja.