Con cuantos km se entrega un coche nuevo

Buenas tardes!! El mío cuando lo cogí para probar... tenia 15, y cuando lo dejé... 62 que es con los que me lo entregaron.;);)

El mío con 10Km y casi 1/4 de depósito.
Yo trabajo en una fábrica de automóviles y a todos los coches se les sacan a una pista de pruebas para comprobar que todo está bien y algunos, los más potentes se les lleva a un pequeño circuito donde se les hace una prueba un poco más exigente. Por eso yo considero normal que tengan hasta 20Km entre las pruebas y el transporte.

Mi coche nuevo lo recogí con 7 km, como norma general( no escrita) hasta 50 está bien.
Ya más deberán avisarte el porqué.
Lo lógico y como suelen entregarlo casi siempre siempre es entre 5/22 aproximadamente, un saludo!!!

Antiguamente venía desconectado el cuentakilómetros para que no sumará. No sé si ahora se sigue haciendo.

12km y en reserva…y el del concesionario nos dijo que lo sentía pero que como había ido todo tan rápido no había tenido tiempo de poner nada de gasolina

7 km, depósito en reserva y comercial me avisó fuera a la gasolinera de la esquina

jajajaja

no lo decia por eso, sino porque me lo entregó "seco"
A la mayoria nos ha pasado eso, yo tambien tuve que ir a la gasolinera que estaba en la misma calle porque para mucho mas no tenia, creo que ponia incluso autonomia 0, jajajajaj.

debo ser el unico al que se lo dieron con casi 1/4 de deposito. me dio para hacer casi 200km

lo decía por eso... porque los suelen dar secos y ya solo faltaría que se pongan de acuerdo con la gasolinera de al lado para llevarse comisión..... y decirte que vayas a repostar ahí
yo ya de esta gente me espero cualquier cosa!!!!

debo ser el unico al que se lo dieron con casi 1/4 de deposito. me dio para hacer casi 200km
Joder que raro y porque le echaron esa cantidad de gasolina, lo probaron? Lo usaron para algo? Lo normal es que si viene de fabrica y va directamente a la campa venga pelado.

Volver