Con cuantos km se entrega un coche nuevo

El mío también marcaba 6 km. De los desconectados espero que no muchos :whistling:

Mi sportage me lo entregaron con 15 km en noviembre 2017

a mí me dieron el mío con 15km...y el 1er día de uso olía raro, pero el comercial nos lo comento antes y es por la parafina...

Mi sportage me lo entregaron con 12 km en Marzo del 2018, tuve la posibilidad de ver el vehículo antes de que me lo entregaran y estaba totalmente plastificado el interior, menos el volante y asiento del conductor.
Saludos.

Ayer por la tarde recogí mi Cee'd SW y tenía 11 km.
Mi Stonic me lo entregaron con 3kms. Vamos que un poco antes y soy yo el que lo saca de la fábrica, pelado se gasolina, fuy directo a la gasolinera que estaba a 50 m. del concesionario.

Última edición:
todos los coches tienen mas menos los mismo km , ( son normas de las marca ) sin quitar la ilusion a nadie no salen las cuentas, cadena, campa , transporte , preentrega ,( sin contar las pruebas ) cesiones a otros concesionarios .

El coche que compre, por lo que me comento el vendedor, era un coche que se matriculo en Marzo del 2017 y se fue a usar para un leasing. Pero por lo visto al final se echaron para atras.
Compré un Kia Niro el 22 de Octubre en un Compra-venta y tenia 61 km cuando lo probe. Y cuando lo recogi el 25 de Octubre me lo lleve con 65 km, claro esta, los 4 km que le hice de prueba.
Vamos que tenia 1 año y 7 meses, pero realmente es un coche nuevo. Y tanto, que todavia huele a nuevo.
:D:D:D:D

Hola estoy esperando que me entreguen el nuevo ceed sw y como es el primer coche que me compro nuevo tengo la duda de con cuantos km se suelen entregar me imagino q no más de 5 km
Salu2

Hola
Como otros forero han dicho la media esta en unos 50km los que tiene 6 ,12 ,15 son unidades que a comprado el concesionario.Si tiene mas es por otros motivos que el comercian lo debe comunicar al cliente.
Un ejemplo el mio me lo entregan la semana que viene y estaba en Zaragoza el concesionario se lo a cedido al que me lo vende a mi y lo envian en plataforma (grua)

Última edición por un moderador:
Volver