Con cuantos km se entrega un coche nuevo

Tema en 'General Motor' iniciado por Bull terriers, 17 Oct 2013.

  1. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    daros cuenta que la mayoria de los coches tienen los mismo km , hasta que no se le hace la preentrega no se le enchufa el km , andan con km quitado , y el coche que tiene mas gasolina de lo normal es por que lo han movido, en mi tiempo de concesionario he ido ha casi todas las partes de españa ha recoger coches y todos sin km ( ford , fiat, chevrolet, alfa, lancia, daewoo ) , pensar que solo desde que sale de la cadena de montaje , pasando por las campas donde se almacenan, y el transporte en camiones, no salen las cuentas
     
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    20 km si mal no recuerdo y mitad de cuarto de gasolina.
     
  3. Escozarra

    Escozarra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Mi carens con 4 kilómetros.
     
  4. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    El Ceed con 9 km. El Rio con 6 km (2 de los cuales se los hice yo probándolo).
     
  5. nerv_e90

    nerv_e90 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Bmw e90
    Saludos me registre en el foro y estoy mirando un poco todos los subforos a ver que se comenta y este me ha llamado la atención.

    Todavía no he comprado el Kia estoy en proceso, pero cuando me compre mi actual coche me lo dieron y no tenia ni 1 km echo.
    Algunos comentarios de que se lo dan con 60 km y cosas por el estilo me parece impresionante, he cogido coches de km0 y de alquiler con menos kilómetros que muchos de los que habéis contestado por aquí
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí me lo dieron con 4 kms y el de mi novia con 6, ambos tenemos el mismo coche y mismo acabado, lo compramos en el mismo concesionario.
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El mio con 5 recién hechos pq tuve que andar 900 y pocos metros para pasar a 6, estuve muy pendiente por lo que me pudieran estregar aunque al ver 5 ya estaba tranquilo
     
  8. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    lo de los km es depende si le tienen conectado el km marca o no marca , pero que TODOS los coches no tienen los km que marca de eso estoy seguro, yo he ido a barcelona, madrid, jaen, cordoba, burgos, toledo ....... desde extremadura y todos marcaban los km que decis, solamente en cheste ( valencia ) o madrid que hay campas de vehiculo solo moverlos ya se hacen km ( y tampoco los marcan) para mi gusto me preocupa mas el baboseo de las exposiciones de los conces, todo el mundo toca se monta , tira , ve, se sube ,
     
  9. jmoro15

    jmoro15 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CDRI 115 CV DRIVE XTECH
    Mi Carens me la entregaron con 10 km. y poco gasoil aunque no iba en reserva.
     
  10. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Mi Carens también con 10, y el depósito en reserva. Reposté nada más salir del concesionario
     
  11. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    a mi un KM0 con 225km
     
  12. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Los cuentakm no es que vengan desconectados, muchas marcas vienen programados para que X km no marquen, ya que los consideran transporte, cuando pasa los x km programados el marcador comienza a marcar.

    Tambien mediante la herramienta de diagnostico, se pueden bajar los km a los que desees, siempre y cuando el coche no haya superado los 100 km.

    Lo mejor en estos casos es subirte al coche y disfrutarlo, si quieren engañar en la entrega con los km, lo pueden hacer, si han dado caña al coche,no lo vas a saber, lo mejor es mirarlo que no tenga arañazos o golpes, y disfrutar de el.
     
    A fzeta y Naiki les gusta esto.
  13. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    llevo recogiendo coche hace muchos años y los cuenta km estan descontentados dependiendo las marcas tienen su rollo , cable, fusibles etc y en la preentrega del vehiculo todo queda en su sitio , ( aceite, anticongelante , liquido de freno y direccion , fusbles , antena, cobustible etc )os sorprenderia ver los coches cuando bajan de los camiones, algunos ni bajan solo de lo pelado que tienen los depositos de combustible, pero como bien dice lo mejor es no mirar y disfrutar.
     
    A fzeta, PROCEEDSPORT y King.COM les gusta esto.
  14. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Claro yo me refiero a algunas marcas que yo conozco por ejemplo BMW o grupo VAG, en kia no se el procedimiento..
     
  15. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    6km en el mio
     
  16. fzeta

    fzeta Nuevo Forero

    Seguro¿?:D:D:D:D
     
  17. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    El mío con 10 km.
     
  18. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Eso marcaba el cuenta km
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El mío vino con 4 de cuenta kilómetros a visión de usuario,a visión de transporte y "susquehaceres", nunca los sabremos.
     
  20. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    y creo que prefiero no saberlo :laugh: