Con cuantos km se entrega un coche nuevo

daros cuenta que la mayoria de los coches tienen los mismo km , hasta que no se le hace la preentrega no se le enchufa el km , andan con km quitado , y el coche que tiene mas gasolina de lo normal es por que lo han movido, en mi tiempo de concesionario he ido ha casi todas las partes de españa ha recoger coches y todos sin km ( ford , fiat, chevrolet, alfa, lancia, daewoo ) , pensar que solo desde que sale de la cadena de montaje , pasando por las campas donde se almacenan, y el transporte en camiones, no salen las cuentas

El Ceed con 9 km. El Rio con 6 km (2 de los cuales se los hice yo probándolo).

Saludos me registre en el foro y estoy mirando un poco todos los subforos a ver que se comenta y este me ha llamado la atención.

Todavía no he comprado el Kia estoy en proceso, pero cuando me compre mi actual coche me lo dieron y no tenia ni 1 km echo.
Algunos comentarios de que se lo dan con 60 km y cosas por el estilo me parece impresionante, he cogido coches de km0 y de alquiler con menos kilómetros que muchos de los que habéis contestado por aquí

Saludos me registre en el foro y estoy mirando un poco todos los subforos a ver que se comenta y este me ha llamado la atención.

Todavía no he comprado el Kia estoy en proceso, pero cuando me compre mi actual coche me lo dieron y no tenia ni 1 km echo.
Algunos comentarios de que se lo dan con 60 km y cosas por el estilo me parece impresionante, he cogido coches de km0 y de alquiler con menos kilómetros que muchos de los que habéis contestado por aquí

A mí me lo dieron con 4 kms y el de mi novia con 6, ambos tenemos el mismo coche y mismo acabado, lo compramos en el mismo concesionario.

El mio con 5 recién hechos pq tuve que andar 900 y pocos metros para pasar a 6, estuve muy pendiente por lo que me pudieran estregar aunque al ver 5 ya estaba tranquilo

lo de los km es depende si le tienen conectado el km marca o no marca , pero que TODOS los coches no tienen los km que marca de eso estoy seguro, yo he ido a barcelona, madrid, jaen, cordoba, burgos, toledo ....... desde extremadura y todos marcaban los km que decis, solamente en cheste ( valencia ) o madrid que hay campas de vehiculo solo moverlos ya se hacen km ( y tampoco los marcan) para mi gusto me preocupa mas el baboseo de las exposiciones de los conces, todo el mundo toca se monta , tira , ve, se sube ,

Mi Carens me la entregaron con 10 km. y poco gasoil aunque no iba en reserva.

Mi Carens también con 10, y el depósito en reserva. Reposté nada más salir del concesionario

Los cuentakm no es que vengan desconectados, muchas marcas vienen programados para que X km no marquen, ya que los consideran transporte, cuando pasa los x km programados el marcador comienza a marcar.

Tambien mediante la herramienta de diagnostico, se pueden bajar los km a los que desees, siempre y cuando el coche no haya superado los 100 km.

Lo mejor en estos casos es subirte al coche y disfrutarlo, si quieren engañar en la entrega con los km, lo pueden hacer, si han dado caña al coche,no lo vas a saber, lo mejor es mirarlo que no tenga arañazos o golpes, y disfrutar de el.

Los cuentakm no es que vengan desconectados, muchas marcas vienen programados para que X km no marquen, ya que los consideran transporte, cuando pasa los x km programados el marcador comienza a marcar.

Tambien mediante la herramienta de diagnostico, se pueden bajar los km a los que desees, siempre y cuando el coche no haya superado los 100 km.

Lo mejor en estos casos es subirte al coche y disfrutarlo, si quieren engañar en la entrega con los km, lo pueden hacer, si han dado caña al coche,no lo vas a saber, lo mejor es mirarlo que no tenga arañazos o golpes, y disfrutar de el.
llevo recogiendo coche hace muchos años y los cuenta km estan descontentados dependiendo las marcas tienen su rollo , cable, fusibles etc y en la preentrega del vehiculo todo queda en su sitio , ( aceite, anticongelante , liquido de freno y direccion , fusbles , antena, cobustible etc )os sorprenderia ver los coches cuando bajan de los camiones, algunos ni bajan solo de lo pelado que tienen los depositos de combustible, pero como bien dice lo mejor es no mirar y disfrutar.

llevo recogiendo coche hace muchos años y los cuenta km estan descontentados dependiendo las marcas tienen su rollo , cable, fusibles etc y en la preentrega del vehiculo todo queda en su sitio , ( aceite, anticongelante , liquido de freno y direccion , fusbles , antena, cobustible etc )os sorprenderia ver los coches cuando bajan de los camiones, algunos ni bajan solo de lo pelado que tienen los depositos de combustible, pero como bien dice lo mejor es no mirar y disfrutar.
Claro yo me refiero a algunas marcas que yo conozco por ejemplo BMW o grupo VAG, en kia no se el procedimiento..

Volver