Con cuantos km se entrega un coche nuevo

Tema en 'General Motor' iniciado por Bull terriers, 17 Oct 2013.

  1. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    A mi me lo dieron con 21 km.
    De cualquier forma el concesionario puede venderlo como nuevo hasta con 100 km. A partir de 100 km se considera, por ley, km 0.
     
  2. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    El Gt line con 12 km
     
  3. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    el mio km0 con 192km
     
  4. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    el mio con 4km. creo que es algo bastante razonable. respecto a que vienen programador para no marcar durante X km creo que es un bulo, aparte que no tiene sentido, ni eso, ni tampoco creo que bajen los km, si a mi por venir no me vino ajustada ni la hora ni idioma de la radio, estas que se van a romper la cabeza en bajarle los km.
     
  5. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    En Europa Kia tiene fabrica en Eslovaquia en el resto del mundo en Mexico lindo y querido y en Corea lógicamente....asi que esos pocos kmts son de eso...fabrican un coche y lo dejan en la explanada de la fabrica hasta que va al destino...un conductor...depende de donde vaya al camión o al tren segundo conductor....llegada a la ciudad de destino...tercer conductor....( eso si no va en barco)..y hasta que se venda pudiera ser que vaya a otra explanada y cuarto conductor.......10 o 15 kmts son factibles mas ya depende de la seriedad y profesionalidad del vendedor y el concesionario
    _8258182_4e413669.jpg
     
  6. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    15 Kms tenía mi Ceed GT Line.
     
  7. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    El mío me lo entregaron con 7 kms.
     
  8. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Mi Niro con 8 exactamente
     
  9. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    El mío 35 kms, kia ceed.
     
  10. agarodri

    agarodri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 120cv gasolina drive
    Hola,

    He comprado KIA Ceed nuevo y tiene algo menos de 50km. Me dicen en el concesionario que todos los coches que venden nuevos tienen esos km por las pruebas que se hacen. ¿ Me lo podéis confirmar con vuestra experiencia reciente ? Yo lo he comprado en Conisa Pinto hace pocos días. Gracias!!!

    Kia Ceed 120CV Gasolina Modelo Drive.
     
  11. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    El mío me lo dieron con 35 km, kia ceed 120cv gasolina Tech, pregunte y misma respuesta por parte del concesionario.
    Saludos
     
  12. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    A mí me lo entregaron con 6 km. Pero recuerdo un coche que compré en el año 92, venía con 35 km.
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2019
  13. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Mi Kia Carens me lo dieron con 13 km. Creo que será de los traslados de almacenes, al barco para transportarlos o de los almacenes a los camiones portavehiculos...
     
  14. agarodri

    agarodri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 120cv gasolina drive
    Pues en el concesionario me dicen que todos los que entregan tienen entre 40 y 60 y son por pruebas. En base a lo visto en estos foros veo que es mentira. He chateado con KIA y me dicen que es normal tener esos km por pruebas. Les he comentado que pq unos coches sí y otros no, pero no tengo respuesta clara.. la respuesta es por "según el tipo de pruebas".... y digo yo.. a unos coches unas pruebas y a otros otras ? son aleatorias ? vamos, que me quedo como que no saben e intentan dar respuestas para quitarte de en medio. No me gusta... prefiero una verdad clara aunque no me guste que me intenten marear con datos que contrastas y no son.
     
  15. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Efectivamente en las factorías, cada x coches que salen de cadena, se les hacen unas pruebas en circuito.
    Y a ti te ha tocado uno de ellos.
    Un saludo
     
  16. agarodri

    agarodri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 120cv gasolina drive
    Gracias, una explicación convincente, que podrían haberla dado desde el principio.
     
  17. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    el rio me lo dieron con 14 kmts
     
  18. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Lo positivo es que tú coche está perfectamente analizado y probado.
    Lo negativo los km.

    Como puedes comprobar he sido prudente en no decirte que esos km de más los han hecho otros posibles compradores.

    Me inclino por la primera opción
     
    A agarodri le gusta esto.
  19. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    15km traía el mío.
     
  20. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Buenas
    Respecto a los km que tienen los vehículos que nos entregan.
    Voy a esplicar mi experiencia; estube trabajando durante mucho tiempo en un concesionario y durante un tiempo realizaba las prentregas de los vehiculos nuevos ,era otra marca pero todas se rigen por los mismos parámetros.
    Normalmente suelen tener entre 7 o 10 km y no es por pruebas o algo asi .
    El tema funciona asi el coche fabricado sale de la factoria entre 2 o 4 km.
    Si se fabrica en España se trasporta en camiones trenes o a las islas en barco y de hay pasa a camiones para distribuirlo a las distintar campas.Si es de exportacion como es el caso de KIA llegan en barco y igual que ante se cargan en trenes o camiones y las distintas campa que hay por todo el pais.
    durante todo este proceso es vehículo apenas circula ,pero siento deciros que pasa por muchas manos antes de llegar al comprador.
    Cuando tiene mas Km las razones suelen ser y que no os venden la moto
    1 - el concesionario tiene mas puntos de venta y los cambia de exposicion en exposicion para que no este el mismos coche mucho en la misma tienda
    2- Se a realizado alguna prueba con otro posible comprador, he de decir que esto no es muy frecuente por que muchos concesionarios tienen ya vehículos matriculados para hacer pruebas de conducción, que claro esta luego venderan como vehículo de "ocasion" o "gerencia"
    3-compra entre concesionarios, me esplico un comprador quiere un modelo en concreto o un color concreto, el comercial si tiene la venta bien cerrada intenta encontrar el coche entre concesionario de provicia ;esto suele pasar en concesiones pequeñas que tienen muy poco stock de vehículos a un que cada vez mas los concesionarios tienen menos vehículos en stock pues un desembolso de dinero que tiene que realizar con el riesgo que después tengan que vender algun vehículo con ofertas o con poco margen.
    En la preentrega hay un apartado que es prueba de conducion
    Es realizar una prueba de conducion del vehículo para verificar que todo va como tiene que ir.
    Pero os aseguro que muchos concesionario oficial no se realiza, por una razon, cada vez que se mueve el coche esta en riesgo que tenga algun golpe o rayada y no quieren riesgos.
    Espero que os haya servido de ayuda para despejar dudas
     
    A Naiki le gusta esto.