Con cuantos km se entrega un coche nuevo

El mio 15 km DSC_0343.jpg

El viernes recogí el carens y venía con 6 km, los justos para moverlo por el concesionario y alguna prueba.

Los coches nuevos de concesionario que tienen mas de 6 Km los usó de prueba el concesionario o algun cliente fijo.

Digo esto por experiencia propia ya que hace 4 meses me compré un Peugeot 2008 y en la prueba usé el de exposicion el cual no estaba ni matriculado , vamos que le pusieron unas placas rojas y pista. Ese coche lo probo que yo sepa un servidor y otra persona (siempre con matriculas rojas) y alguien lo acabó comprando (yo pedi el mio a fabrica ya que estaba mas equipado).

Lo mismo me paso hace 2 semanas con la Carens que me dieron hace 2 dias , probé el coche que finalmente me entregaron ya que era la unica unidad que tenian con motor de 115cv , lleno de parafina , sucio y con losd plasticos interiores de proteccion puestos , matriculas rojas y ale ...le hice 15 km de prueba , 2 semanas depues formalice la compra y me reservaron la misma unidad que probé ya que solo tenian esa ya que el resto que tenian eran versiones Drive.

Cuando deje el coche despues de la prueba tenia 22km y cuando me lo entregaron 24Km , esos 2 km "extras" son de las pruebas pre-entrega que le hacen al coche la gente del taller antes de darselos a los clientes.

Y si el Peugeot 2008 lo vendi para comprarme la Carens :-X

Saludos
Que te ocurrió con el 2008 para que vendieras recién comprado.

Mi Carens tenía 10 km cuando me lo entregaron...

Que te ocurrió con el 2008 para que vendieras recién comprado.

Hola.

Realmente no me paso nada con el 2008 , el coche funcionaba perfectamente y no tenia ningun problema de funcionamiento , simplemente digamos que (entre otros factores) que me fuí "desenamorando" de el , aunque la razon principal fue que necesitare mas espacio en breve y lo que si que es cierto es que ayudaron mucho ciertas cosas que empezaron a nó gustarme nada cuando realmente pensaba que podria superarlo XD......

Tacto del cambio (yo creo que lo peor que llevaba era esto) , la total dependencia de la pantalla para manejar muchas cosas (y encima no se podia apagar la radio ) , el puñetero Star-Stop que funciona por defecto siempre y no se podia configurar para que no lo hiciera desde antes de arrancar el coche , se me hacia pequeño cada vez que conducia la C-Max de mi mujer y luego pillaba el 2008 etc , etc..

Realmente pensaba que serian cosas que con el tiempo me adaptaria pero no fue asi.

Fueron un cumulo de circustancias las que me hicieron desencantarme del coche y no disfrutar de el , pero eso si esteticamente me tenia enamorado antes de la compra y despues de la compra y realmente me dio un poco de penilla venderlo , pero mi probablemente gran error quizas fué cegarme con la estetica del coche y no valorar en detalle mas cosas , aunque bien es cierto que posteriormente a la compra me sucedieron ciertos temas personales que me "obligaron" a tener un coche mas grande.

Ahora con la Carens estoy totalmente satisfecho con absolutamente todo , bueno lo unico que no me gsuat es que llevo llantas de Chapa pero con el tiempo lo solucionaré je , je :)

Saludos

el mio me lo dieron con 36km pero 33km se los hice yo para probarlo antes de matricularlo

Mi Ceed con 6 km, lo que concuerda con bastantes Cee'd de aquí, que son primos hermanos.

el mio me o han dado hoy con 32km. 22km hechos desde el almacén o concesionario donde estaba mi coche hasta mi concesionario + 10km que ya tenia.

A mi me lo dieron con 8km, 110000km despues va como el primer dia jeje.

Trabaje en un concecionario alguna vez en mi vida, y no te imaginas por lo q pasan estos autos en Panamá. Pero es normal 15, 20, o más.

A mi cuando lo vi en el concesionario tenía unos 5kms creo...y me lo entregaron con unos 6...si no recuerdo mal. Mi laguna anterior si que me lo entregaron con 12kms...todo en su sitio :D

Volver