DANIEL MURIAS
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA CEE´D DRIVE 1.6 16V 128 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te ocurrió con el 2008 para que vendieras recién comprado.Los coches nuevos de concesionario que tienen mas de 6 Km los usó de prueba el concesionario o algun cliente fijo.
Digo esto por experiencia propia ya que hace 4 meses me compré un Peugeot 2008 y en la prueba usé el de exposicion el cual no estaba ni matriculado , vamos que le pusieron unas placas rojas y pista. Ese coche lo probo que yo sepa un servidor y otra persona (siempre con matriculas rojas) y alguien lo acabó comprando (yo pedi el mio a fabrica ya que estaba mas equipado).
Lo mismo me paso hace 2 semanas con la Carens que me dieron hace 2 dias , probé el coche que finalmente me entregaron ya que era la unica unidad que tenian con motor de 115cv , lleno de parafina , sucio y con losd plasticos interiores de proteccion puestos , matriculas rojas y ale ...le hice 15 km de prueba , 2 semanas depues formalice la compra y me reservaron la misma unidad que probé ya que solo tenian esa ya que el resto que tenian eran versiones Drive.
Cuando deje el coche despues de la prueba tenia 22km y cuando me lo entregaron 24Km , esos 2 km "extras" son de las pruebas pre-entrega que le hacen al coche la gente del taller antes de darselos a los clientes.
Y si el Peugeot 2008 lo vendi para comprarme la Carens :-X
Saludos
Que te ocurrió con el 2008 para que vendieras recién comprado.
A mi me lo dieron con 8km, 110000km despues va como el primer dia jeje.