Con cuantos km se entrega un coche nuevo

el Mio con 5km y sigo enamorado con sus defectos y virtudes :D

Jo.er que suerte teneis tod@s, a mi me entregaron mi sportage con 105km, si, si, si. 105km. Me dijeron que era de moverlo por el concesionario, ¿que graciosos verdad? Pero yo no me asombro, no. Cuando compre mi primer kia carnival allá por el año 2003 y antes de comprarlo lo fui a probar pues resulta que lo probé pero tenia el cuenta-kilometros desconectado. Se le olvidó conectarlo, jajaja. No sabía ni a la velocidad que iba conduciendo. El vendedor hasta se puso colorado cuando le dije que no funcionaba.

Mi sportage me lo vendieron con 105km pero a tí que te lo vendieron con 5, 12, 35 o 50km a saber cuantos mas tenía:)

Son una bomba estos "pavos", hay que tener un ojo con esta gente...

El mío tenía 9,cuando me llego, y para probar uno similar me dejaron el que había en el conde y le pusieron con las placas rojas

Última edición:
Jo.er que suerte teneis tod@s, a mi me entregaron mi sportage con 105km, si, si, si. 105km. Me dijeron que era de moverlo por el concesionario, ¿que graciosos verdad? Pero yo no me asombro, no. Cuando compre mi primer kia carnival allá por el año 2003 y antes de comprarlo lo fui a probar pues resulta que lo probé pero tenia el cuenta-kilometros desconectado. Se le olvidó conectarlo, jajaja. No sabía ni a la velocidad que iba conduciendo. El vendedor hasta se puso colorado cuando le dije que no funcionaba.

Mi sportage me lo vendieron con 105km pero a tí que te lo vendieron con 5, 12, 35 o 50km a saber cuantos mas tenía:)

Son una bomba estos "pavos", hay que tener un ojo con esta gente...

Buff yo despues de ver eso, no volvería a pasar por ese concesionario ni jarto de grifa...

El mio me lo entregaron en Junio con 14 Km... Teniendo en cuenta la vuelta de prueba que tienen que hacer en fábrica al coche y los desplazamientos del coche hasta las campas de la marca considero que es un kilometraje normal ;)
Un saludo :)

Como veo que hay un poco de polemica sobre el tema, os explico los pasos que hacemos en la Factoría donde trabajo:

El último puesto de la cadena de montaje es el de echarle carburante al vehiculo....en nuestro caso 6 litros (un par más si el vehiculo es para Japón o Alemania); seguidamente el coche es revisado visualmente (rayaduras, sensores, niveles etc) aprox. 60 metros.

Es sacado a la carpa (no mas de 2 km en el trayecto mas largo).

Es cargado en los vagones de tren (promedio de 2 km.) o camiones (menos de 1 km).
Y de allí a los respectivos destinos o concesionarios.....
Como podeis comprobar 6 litros no dan para mucho..jejejeje, si os lo dan con 20 km. o mas es que el coche ha sido empleado en el concesionario, posiblemente para probar por posibles compradores.
Un saludito.

A mi el mio el i30 con 6 a 9 no recuerdo bien. A mi suegro su ix35 igual.

El personal que saca los coches a las carpas y los carga en vagones o camiones suelen ser subcontratados por la marca....en tú caso PROCEEDSPORT el colega que subio a tú (futuro) coche, en vez de ir "recto" prefirió dar una vuelta un pelín mas larga jijijij.
Un saludito.

Hola a tod@s mi anterior coche un Opel Zafira, la ví de bajar del camión, y yo mismo la pase al almacén del concesionario y marcaba 7 km , y este ya estaba en exposición y marcaba 15 km,probé otro con el mismo motor que tenían matriculado y nada más dar la señal de compra le comente al vendedor que lo cerrara con llave y ademas le hice foto del cuenta kilómetros.SaludosIMG_20150413_172914.jpg

Ami me lo dieron con 23. De los cuales yo le hice 20 cuando fui a probarlo sin saber que me iba a quedar con el.

Volver