Goyoyjuani
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Drive 2021
He visto lo de insonorizar el maletero , pero a mi me parece que el ruido viene de delante y sobre todo de las ruedas , como en la mayoría de los coches
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opino igual. ¿Algo que se pueda hacer y no pase por cambiar las ruedas?He visto lo de insonorizar el maletero , pero a mi me parece que el ruido viene de delante y sobre todo de las ruedas , como en la mayoría de los coches
Muy fácilmente y no quita espacio
Hola Andoni , donde has comprado la espuma , la capa de abx-tra y que cantidad? cuando hagas lo de los pasos de rueda podrías hacer unas fotos , cuando has puesto lo de el reconocimiento de voz me he dado cuenta que a mi me pasa bastante cuando voy en autovía , graciasYo insonorice el maletero con una capa de abx-tra y una capa de espuma de alta densidad y se nota mucho la verdad, de que el reconocimiento por voz no te entienda lo que dices a 120km/h a que si te pueda entender. También tengo pensado insonorizar los pasos de rueda traseros cuando me llegue el envío, la protección del paso de rueda se quita con 2 tornillos y 5 grapas, por lo que es muy fácil colocarlo. Un saludo
Ojo, que según manual de usuario del Niro, el peso máximo de la baca son 100KGMirad el " chuche " que he comprado para el Niro , aunque no me lo entregan hasta Enero.
Pero es una tienda de techo, por lo tanto se supone que se pasará la noche dentro de ella y encima del coche, parado, por supuesto. El problema que yo vi en muchos 4x4 a los que ponían tiendas de techo es que las barras longitudinales que venían de serie, sobre las que apoyan las transversales sobre las que va la tienda no estaban preparadas para soportar ese peso con gente dentro cuando se despliega la tienda para pasar la noche ya que sólo iban preparadas para soportar equipaje y quien quería tienda tenía que cambiar las de serie por unas especiales y, francamente, yo veo las del Niro más endebles que algunas de 4x4 que tuvieron que cambiarlasLas barras son 75 kilos cada una y de todas maneras es con el coche en marcha , el chuche pesa 60 kilos y no pienso llevar a nadie en la tienda![]()
Si el coche fuera mío, actuaría con mucha precaución con el tema de quién va a dormir ahí arriba.Lo que me gusta de nuestro Niro es que las barras longitudinales van pegadas al techo , no aéreas como por ejemplo el Peugeot 308 de mi hijo a las que les veo que si podrían venirse abajo , pero las nuestras están pegadas al techo y se tendría que venir todo el techo abajo lo cual creo imposible , ya se que no hay nada imposible , he visto muchos coches con la cama arriba y a nadie se le ha ido el techo abajo, creo que antes se romperían las barras de techo, de todas maneras cuando la pruebe pondré mi experiencia para todos vosotros.
La cama del techo vale 2.190 euros
€ 6,95 | Organizador de maletero de coche, bolsa de almacenamiento de red de alta capacidad, ajustable, multiusos, Oxford, de respaldo de asiento trasero universal
6.95€ |Organizador de maletero de coche, bolsa de almacenamiento de red de alta capacidad, ajustable, multiusos, Oxford, de respaldo de asiento trasero universal|Almacenar y ordenar| - AliExpress
Puede que sea una pregunta tonta , pero insonorizar el maletero? Para que! Yo estaría más interesado en insonorizar la parte del motor un poco más.
No encuentro el hilo de insonorizar maletero.
La cama del techo vale 2.190 euros
€ 6,95 | Organizador de maletero de coche, bolsa de almacenamiento de red de alta capacidad, ajustable, multiusos, Oxford, de respaldo de asiento trasero universal
6.95€ |Organizador de maletero de coche, bolsa de almacenamiento de red de alta capacidad, ajustable, multiusos, Oxford, de respaldo de asiento trasero universal|Almacenar y ordenar| - AliExpress
Puede que sea una pregunta tonta , pero insonorizar el maletero? Para que! Yo estaría más interesado en insonorizar la parte del motor un poco más.
No encuentro el hilo de insonorizar maletero.
Yo también estoy contento y he tenido que cargar hasta los topes para un viaje largo de varias semanas-Temía que estorbara a las maletas, pero no. Es cuestión de no meter cosas rígidas, especialmente en las bolsas de red inferioresPues lo pille el 11/11 y me llegó la semana pasado.
Montado este finde y queda genial, muy útil para aprovechar aun más el pequeño maletero de mi PHEV, muchas gracias por el chivatazo
Así me quedó:
![]()