Chuches para NIRO

Hola companiros !!
Por si os interesa un protector de vidrio templado para la pantalla multimedia del modelo de 10'25 pulgadas aqui os dejo el link :
7.26€ 7% de DESCUENTO|Película protectora de acero para pantalla de vidrio templado, para Hyundai Palisade 10,25 pulgadas, navegación por GPS para coche, 2020, 2021, año|Molduras interiores| - AliExpress
Aunque no dice especificamente que vale para nuestro niro si que es compatible, ya que acabo de instalarlo y ajusta perfecto, a ver lo que dura !!
Un saludo a tod@s.

Buenas tardes Trosky y resto de compaNiros.
Acabo de instalar la instalar la actualización del sistema multimedia y de paso ya he puesto el protector de pantalla de vidrio templado. Tal y como dijiste, queda perfecto. Aquí un par de fotos para que quien se anime vea como queda, que queda genial...

Saludoss!!

SVNiro1.jpg

SVNiro2.jpg

Una pregunta, a lo mejor algo estúpida, ¿pero para qué se quiere poner el cristal templado en la pantalla?, que yo sepa no se va a caer y tampoco van a golpearlo, si hay un accidente fuerte pues tampoco se va a salvar la pantalla, lo veo más utilidad para el móvil que es más "peligroso" en nuestras manos :D

Una pregunta, a lo mejor algo estúpida, ¿pero para qué se quiere poner el cristal templado en la pantalla?, que yo sepa no se va a caer y tampoco van a golpearlo, si hay un accidente fuerte pues tampoco se va a salvar la pantalla, lo veo más utilidad para el móvil que es más "peligroso" en nuestras manos :D
No es una pregunta estúpida, y la respuesta es simple, síndrome de coche nuevo. Pero bueno, ya sabemos que esto el tiempo lo cura solo.

Como bien se titula este hilo, son ni mas ni menos que "chuches" que compramos para sentir que estamos personalizando nuestro coche. Es como cuando a los niños los papás les dejan el "rabo de toro" en el pelo... La criatura no lo necesita para crecer, peero los papis se sienten mejor viéndoles así :):)

Como bien se titula este hilo, son ni mas ni menos que "chuches" que compramos para sentir que estamos personalizando nuestro coche. Es como cuando a los niños los papás les dejan el "rabo de toro" en el pelo... La criatura no lo necesita para crecer, peero los papis se sienten mejor viéndoles así :):)
Cooorrectooo RetusPetrus !!
Acabo de instalar la instalar la actualización del sistema multimedia y de paso ya he puesto el protector de pantalla de vidrio templado. Tal y como dijiste, queda perfecto. Aquí un par de fotos para que quien se anime vea como queda, que queda genial...

Saludoss!!

SVNiro1.jpg

SVNiro2.jpg

:thumbsup::thumbsup:

Saludoss!!

SVNiro1.jpg

SVNiro2.jpg

Actualizar el sistema multimedia de un coche nuevo?
Por favor puedes poner aquí que se te ha actualizado y si ha ido a mejor o peor , lo tengo hace 2 meses y va de fábula , me da miedo actualizar y que no quede igual, gracias

Saludoss!!

SVNiro1.jpg

SVNiro2.jpg

¿Cómo has actualizado?

Hola compañero.
Cuando montaste los guardabarros, ¿tuviste que hacer algun agujero? ¿me puedes indicar como van montados?
Gracias y saludos.
Los agujeros están ya hechos. Se saca los que hay y se atornillan en el mismo sitio. No hace falta ni sacar las ruedas.

¿Cómo has actualizado?
Alguien que de datos de como actualizar multimedia??... ultumamente se me queda encendida la camara de marcha atras y el coche va andando... ya me ha pasado en 2 ocasiones... y el bluerh tmb se queda enganchado en ocasiones

Has probado a resetearlo? Con el botón físico que hay...

Alguien que de datos de como actualizar multimedia??... ultumamente se me queda encendida la camara de marcha atras y el coche va andando... ya me ha pasado en 2 ocasiones... y el bluerh tmb se queda enganchado en ocasiones

Volver