Chuches para NIRO

Hola companiros !!
Por si os interesa un protector de vidrio templado para la pantalla multimedia del modelo de 10'25 pulgadas aqui os dejo el link :
7.26€ 7% de DESCUENTO|Película protectora de acero para pantalla de vidrio templado, para Hyundai Palisade 10,25 pulgadas, navegación por GPS para coche, 2020, 2021, año|Molduras interiores| - AliExpress
Aunque no dice especificamente que vale para nuestro niro si que es compatible, ya que acabo de instalarlo y ajusta perfecto, a ver lo que dura !!
Un saludo a tod@s.

Hola companiros !!
Por si os interesa un protector de vidrio templado para la pantalla multimedia del modelo de 10'25 pulgadas aqui os dejo el link :
7.26€ 7% de DESCUENTO|Película protectora de acero para pantalla de vidrio templado, para Hyundai Palisade 10,25 pulgadas, navegación por GPS para coche, 2020, 2021, año|Molduras interiores| - AliExpress
Aunque no dice especificamente que vale para nuestro niro si que es compatible, ya que acabo de instalarlo y ajusta perfecto, a ver lo que dura !!
Un saludo a tod@s.
Buenos días Trosky, viene sólo una lámina, o viene alguna más dentro del paquete?

Buenos días Trosky, viene sólo una lámina, o viene alguna más dentro del paquete?
Buenas noches Cumplí
Viene solo una lámina ( o protector ), además una mini gamuza, una pegatina para quitar las motas de polvo y dos mini toallitas ( una humeda y la otra seca )

Si queréis ver cómo queda decidlo.... y grabo video !!

Última edición:
Guardabarros, este finde le coloqué al Niro unos guardabarros que había comprado hace unos meses. Los compré en el muy lejano Oriente y los más baratos (sobre 12 euros los cuatro) y que fueran específicos para el Niro. Si bien venían tornillos con los guardabarros para mi sorpresa son absolutamente a medida para el Niro y los agujeros de fijación coinciden con los tornillos y grapa que trae el coche de serie por lo que no hay que hacer ningún nuevo agujero, el tornillo que iría por la parte inferior no lo puse porque me pareció que sólo venía perforado el "embellecedor" plástico inferior y que habría que perforar el chasis por lo que preferí prescindir de ese tornillo. Por tanto muy contento con la relación calidad - precio.
Saludos. Ver el archivo adjunto 33622 Ver el archivo adjunto 33623 Ver el archivo adjunto 33624
Me los pedí también porque no me molan las salpicaduras. Ya me llegaron.
Para poner los traseros hace falta sacar las ruedas o se llega bien?

Otro chuche que va muy bien para que descanse la pierna en blandido

Adjuntos

• 20210330_170923.jpg
    20210330_170923.jpg
    71,9 KB · Visitas: 223
Hola companiros !!
Un saludo a tod@s.
Te he hecho caso.
Lo he pedido. Ya os contaré que tal cuando me llegue.

Hola a todos, he comprado y ya me ha llegado, el modulo para subir y/o bajar automaticamente las ventanillas en aliexpress, a ver si lo pongo y os comento como va.

Si alguno ya lo tiene y tiene algun consejo será gratamente recibido

Hola a todos, he comprado y ya me ha llegado, el modulo para subir y/o bajar automaticamente las ventanillas en aliexpress, a ver si lo pongo y os comento como va.

Justo el otro día lo vi, ronda los 30 pavetes y lo quiero poner.

Parece sencillo, tan solo te intercala en el mando de la puerta del conductor.
(En otro coche que tuve era más jaleo, había que abrir la centralita del cierre centralizado y andar con robacorrientes y demás gaitas).

Espero ansioso tu feedback.

Gracias

Pero si el Niro ya viene con elevalunas eléctrico,no??

Mi antiguo scenic del 2012 subía las ventanillas con el mando al cerrar las puertas , es raro que nuestro Niro no lo tenga , puede ser que lo hayan hecho para ahorrar batería? Igual he dicho una tontería , que os parece?

Mi antiguo scenic del 2012 subía las ventanillas con el mando al cerrar las puertas , es raro que nuestro Niro no lo tenga , puede ser que lo hayan hecho para ahorrar batería? Igual he dicho una tontería , que os parece?

Sí Goyoyjuani, mi Scenic de 2006 también traía eso de las ventanillas, era una gran ventaja para asegurarte que cierras el coche y todas las ventanillas están cerradas, ahora con el Niro tengo que revisar que todas están subidas antes de apagar el coche porque sino se quedarán abiertas, es algo curioso que en modelos antiguos esté esta característica y en los nuevos no, o quizás hay algún proceso para activarlo que desconozco en el Niro

Sí Goyoyjuani, mi Scenic de 2006 también traía eso de las ventanillas, era una gran ventaja para asegurarte que cierras el coche y todas las ventanillas están cerradas, ahora con el Niro tengo que revisar que todas están subidas antes de apagar el coche porque sino se quedarán abiertas, es algo curioso que en modelos antiguos esté esta característica y en los nuevos no, o quizás hay algún proceso para activarlo que desconozco en el Niro
No es nada curioso, lo que pasa es que estas mezclando marcas, los Renault actuales desde el acabado mas básico sigue trayendo dicho equipamiento, al igual que tu antiguo Scenic.
Un saludo.
No es nada para ahorrar bateria, es simplemente porque a los Coreanos por el motivo que sea, pues no le es importante dicho equipamiento y de paso asi ahorran para poder ofrecerte los precios que te han ofrecido por tu vehículo.
Un saludo.

Hola compañero, puedes enviar el enlace? Parece interesante y lo he buscado pero no he sabido encontrarlo.
Gracias.

Volver