Mateox1
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia
Esas son las mias... fenomenalesSi no me convencen, las devuelvo y compraré estas
https://www.amazon.es/dp/B06ZY9J4XH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_XwBeGb30WBR7R?_encoding=UTF8&psc=1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas son las mias... fenomenalesSi no me convencen, las devuelvo y compraré estas
https://www.amazon.es/dp/B06ZY9J4XH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_XwBeGb30WBR7R?_encoding=UTF8&psc=1
A tí también ?, he cruzado mil correos con ellos y me enviaron un archivo para meterlo en un pendrive y enchufar el adaptador con el pendrive a un cargador y en teoría se actualizaba y recuperaba, pues como el que tiene tos y se rasca los ... los mandé a TPC porque siempre me respondían lo mismo y ahí en un cajón lo tengo tirado porque ha muerto ...
Por fin!!!, lo he vuelto a comprar, nada más enchufar sin actualizar ni nada funciona perfecto. Este pone para Kia, parece una versión o firm mejorado, y ya sin errores. Si a alguien le interesa dejo el link, envío desde España:
€ 76,15 43% dto. | Carlinkit 2,0 inalámbrico CarPlay Dongle IOS 14 adaptador para Audi Benz Mazda Porsche Volkswagen Volvo Ford Citroën Honda Nissan Opel
€77.48 42% de DESCUENTO|Carlinkit 2,0 inalámbrico CarPlay Dongle IOS 14 adaptador para Audi Benz Mazda Porsche Volkswagen Volvo Ford Citroën Honda Nissan Opel|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Muy interesante la verdad pero parece caro. Lo hay mas barato?
Y respecto a nuestros Niros, teniendo WIFI, no creéis que en un futuro lo metan en alguna actualización?
Hola foreros, compre los deriva brisas HEKO para el kia Niro, son los ahumados, los puse pero no me acaban de gustar, pasan muy desapercibidos pero a mi no me convencen, me costaron 45 euros nuevos los vendedor 25 euros, así que si alguno de la.zona de Santander o alrededores le interesa que contacte conmigo. Tengo fotos y el anuncio en el foro en el apartado de compra venta particulares. están impolutos ni un solo roce (en las fotos están algo sucios de la lluvia)
aquí el enlace
Buenas, al final devueltas. Estuvieron tres días en el patio para ver sin perdían el olor y no había forma, además mi mujer me dijo "ni se te ocurra cargarte el olor a nuevo del coche con eso"Si no me convencen, las devuelvo y compraré estas
Error, estas son las que he devuelto. Las de cubeta no están disponibles, pronto repondrán stock.Las acabo de comprar, 20 euros de Amazon warehouse dice que con pequeños defectos estéticos, cuando las reciba os cuento. Ver el archivo adjunto 33229
Hola, este aparato solo sirve para AA inalambrico, o hace espejo del móvil en la pantalla multimedia, yo tengo un Niro, gracias.Por fin!!!, lo he vuelto a comprar, nada más enchufar sin actualizar ni nada funciona perfecto. Este pone para Kia, parece una versión o firm mejorado, y ya sin errores. Si a alguien le interesa dejo el link, envío desde España:
€ 76,15 43% dto. | Carlinkit 2,0 inalámbrico CarPlay Dongle IOS 14 adaptador para Audi Benz Mazda Porsche Volkswagen Volvo Ford Citroën Honda Nissan Opel
€77.48 42% de DESCUENTO|Carlinkit 2,0 inalámbrico CarPlay Dongle IOS 14 adaptador para Audi Benz Mazda Porsche Volkswagen Volvo Ford Citroën Honda Nissan Opel|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Yo tengo esas y van perfectas y no huelen a nada.. encajan perfectamente... en la parte trasera de las alfombras pone kia niro..Buenas, al final devueltas. Estuvieron tres días en el patio para ver sin perdían el olor y no había forma, además mi mujer me dijo "ni se te ocurra cargarte el olor a nuevo del coche con eso"
Te refieres a las de goma?Yo tengo esas y van perfectas y no huelen a nada.. encajan perfectamente... en la parte trasera de las alfombras pone kia niro..![]()
si, a mi me sigue funcionando sin problemaY has actualizado el firmware del dispositivo?, yo pedí 2 y dejaron de funcionar al actualizar firm.
Buenos días ,¿me podrias decir donde los compraste ?.Quedan muy bien Muchas graciasBueno unas minichuches al Niro tapa anclaje puertas y tapa de tornillos Ver el archivo adjunto 25917 Ver el archivo adjunto 25918 Ver el archivo adjunto 25919
Bueno unas minichuches al Niro tapa ancjaje puertas y tapa de tornillos Ver el archivo adjunto 25917 Ver el archivo adjunto 25918 Ver el archivo adjunto 25919
Fue en aliespres hace la tira, tendría que mirarlo a ver si lo encuentro.Buenos días ,¿me podrias decir donde los compraste ?.Quedan muy bien Muchas gracias
Yo lo tengo y encaja perfectamente..Ver el archivo adjunto 33727 Que os parece este chuche?
€ 7,70 14%de DESCUENTO | Guantera de almacenamiento con reposabrazos para coche, caja para reposabrazos, molduras, organizador central
7.7€ 14% de DESCUENTO|Guantera de almacenamiento con reposabrazos para coche, caja para reposabrazos, molduras, organizador central|Cajas de guantes| - AliExpress