Chuches para NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por XDETRAS, 15 Sep 2017.

  1. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    A CarlosFerC le gusta esto.
  2. nick31

    nick31 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro
    Por fin!!!, lo he vuelto a comprar, nada más enchufar sin actualizar ni nada funciona perfecto. Este pone para Kia, parece una versión o firm mejorado, y ya sin errores. Si a alguien le interesa dejo el link, envío desde España:
    € 76,15 43% dto. | Carlinkit 2,0 inalámbrico CarPlay Dongle IOS 14 adaptador para Audi Benz Mazda Porsche Volkswagen Volvo Ford Citroën Honda Nissan Opel
    €77.48 42% de DESCUENTO|Carlinkit 2,0 inalámbrico CarPlay Dongle IOS 14 adaptador para Audi Benz Mazda Porsche Volkswagen Volvo Ford Citroën Honda Nissan Opel|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  3. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Muy interesante la verdad pero parece caro. Lo hay mas barato?

    Y respecto a nuestros Niros, teniendo WIFI, no creéis que en un futuro lo metan en alguna actualización?
     
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Yo es lo que sospecho, casualmente en la anterior actualizacion a la morada quitaron el wifi, esperaba en esta version que metieran el AA wifi, pero no, espero que en la proxima nos den la sorpresa, habra que estar atento a update.kia.com pq alli sacan las actualizaciones para otros paises y parece que traen las mismas cosas que los nuestros
     
  5. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. CarlosFerC

    CarlosFerC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE 2020
  7. CarlosFerC

    CarlosFerC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE 2020
    Error, estas son las que he devuelto. Las de cubeta no están disponibles, pronto repondrán stock.
     
  8. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    Hola, este aparato solo sirve para AA inalambrico, o hace espejo del móvil en la pantalla multimedia, yo tengo un Niro, gracias.
     
  9. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo tengo esas y van perfectas y no huelen a nada.. encajan perfectamente... en la parte trasera de las alfombras pone kia niro.. :);)
     
  10. jafriki

    jafriki Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 16 GDI HEV 141cv color blanco
    Buenos días a todos, tengo un Nira Hibrido no enchufable, ¿sabéis si venden corta vientos para las ventanas?
     
  11. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Te refieres a las de goma?
     
  12. JaKyDios

    JaKyDios Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
  13. Bejota

    Bejota Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    si, a mi me sigue funcionando sin problema
     
  14. obejota

    obejota Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
  15. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Guardabarros, este finde le coloqué al Niro unos guardabarros que había comprado hace unos meses. Los compré en el muy lejano Oriente y los más baratos (sobre 12 euros los cuatro) y que fueran específicos para el Niro. Si bien venían tornillos con los guardabarros para mi sorpresa son absolutamente a medida para el Niro y los agujeros de fijación coinciden con los tornillos y grapa que trae el coche de serie por lo que no hay que hacer ningún nuevo agujero, el tornillo que iría por la parte inferior no lo puse porque me pareció que sólo venía perforado el "embellecedor" plástico inferior y que habría que perforar el chasis por lo que preferí prescindir de ese tornillo. Por tanto muy contento con la relación calidad - precio.
    Saludos. Screenshot_20210308-152749_Gallery.jpg Screenshot_20210308-152740_Gallery.jpg Screenshot_20210308-152634_Gallery.jpg
     
  16. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Fue en aliespres hace la tira, tendría que mirarlo a ver si lo encuentro.
     
  17. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
  18. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
  19. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    He devuelto el de Ama..... , el de Ali..... ha venido en 10 días , no me lo puedo creer , es el mismo y además con el logo
     
  20. RoyalDJ

    RoyalDJ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2023 HEV Emotion GT-Line, Niro 2020 HEV Emotion PL
    Hola Companiros,

    Os traigo algo que encontre en la web, es una funda para moviles con simil piel alcantara y que se puede personalizar con logos, dejo fotos de la mia con el logo de Kia (por ahora no tienen la opcion del logo nuevo), mi movil es un iPhone 11 Pro Max y queda de lujo.
    IMG_5388.jpg IMG_5389.jpg ae1746c2-0b08-45a1-8993-0189cb2cf224.JPG 808be0ae-3da2-4683-a39d-51b1ba799c14.JPG
     
    A Goyoyjuani le gusta esto.