Chuches para NIRO

Exacto, también tráfico en tiempo real (siempre y cuando haya una ruta programada), tiempo y creo que algo más.

Pues algunos, pero muy pocos de los conocidos, la mayoría de música.

dcf4664795b4927fabdb6c7f689be440.jpg

72525ea8fdad0ab4f1abb60260704765.jpg

Eso tengo yo, pero nada de Waze o Google Maps
Muchísimas gracias por tu respuesta Naiki, es que enchufé un par de veces el Apple Car Play por cable, y la verdad, menuda desilusión ... no aporta mucho, la verdad !

SaludoS

a mi también me ha ocurrido, las pocas veces que he enchufado el cable USB (original) y conectado el Spotify por el Apple Car Play se me desconectaba cada 2x3

entre eso y lo poco que aporta en temas de App’s... dejé de usarlo la primera semana de tener el coche !

SaludoS

Yo tengo quitada la voz, igual es eso, lo probaré.
Bueno, pues probé a subir el volumen y ya me suenan los radares, ahora tengo que volver a probar el archivo de sonido que tenía personalizado para ver si suena, porque me da a mí que cuando hice eso tenía el volumen bajado y creí que no sonada :whistling:

Las pocas veces que he enchufado el cable USB (original) y conectado el Spotify por el Apple Car Play se me desconectaba cada 2x3

A mí no se me desconecta el Spotify, es raro. Yo uso CarPlay para radios online con TuneIn radio, que sí, que podría ponerlo por bluetooth, pero si quiero buscar algo, uso la pantalla del navegador, no del iPhone, y ya que está, lo aprovecho xD

Bueno, pues probé a subir el volumen y ya me suenan los radares, ahora tengo que volver a probar el archivo de sonido que tenía personalizado para ver si suena, porque me da a mí que cuando hice eso tenía el volumen bajado y creí que no sonada :whistling:

A mí no se me desconecta el Spotify, es raro. Yo uso CarPlay para radios online con TuneIn radio, que sí, que podría ponerlo por bluetooth, pero si quiero buscar algo, uso la pantalla del navegador, no del iPhone, y ya que está, lo aprovecho xD

A mi sin problemas .. CARPLAY IOS
Spotify .. y podcast (ahí me suscribo a músicas etc ... y en local ...)

sabeis si el emotion lleva toma de 12 v para las plazas traseras, el el catalogo oficial hay imagenes y si que sale

Adjuntos

• 12v.jpg
    12v.jpg
    156,5 KB · Visitas: 176

Pues a mi me salta tanto en carplay como en Androidauto a ver si me llega el cable bueno y pruebo espero que solo sea eso

Una pregunta. ¿alguno ya ha comprado la alfombra del maletero adaptada a la versión 2018?.

La última vez que pregunté, la alfombrilla todavía tenía el hueco de la bateria del 2016.... No sé si ya han sacado una que se adapte al hueco del 2018...

Una pregunta. ¿alguno ya ha comprado la alfombra del maletero adaptada a la versión 2018?.

Yo la tengo pedida desde antes de que me dieran el coche, eso sería a principios de Abril... la he reclamado un par de veces...

Y todavía, sigo esperando :( y si después de la espera resulta que no es para el 2018... va ser que no la quiero :eek:

Así que si alguien conoce o sabe de alguna otra opción ... se agradeceria mucho :thumbsup:

2Salu2

Yo la tengo pedida desde antes de que me dieran el coche, eso sería a principios de Abril... la he reclamado un par de veces...

Y todavía, sigo esperando :( y si después de la espera resulta que no es para el 2018... va ser que no la quiero :eek:

Así que si alguien conoce o sabe de alguna otra opción ... se agradeceria mucho :thumbsup:

2Salu2
No pasa nada pq lleve el hueco. Es más, yo lo aproveché y le puse una red ahí y tengo un buen rincón ocupado

Hoy me ha llegado la reja de maletero. La que he comprado se quita y se pone rápido, dejando una "preinstalación". Es escamoteable, de manera que puedes dejarla levantada o tumbarla para que no te moleste visualmente o utilizarla a modo bandeja rígida. Para ello aflojas dos ruedecillas y giras al angulo que quieres y vuelves a apretar. Por si a alguien le interesa la compré en Amazon y me ha costado 145€+8€ de gastos de envío. Si alguien se la pilla que me lo diga y le doy un código con el que me devuelven 10€ ;). Os pongo unas fotillos.
31f35298523f17fa81dbba4aa0451303.jpg
9d00cbbdb2d7098470af5dcfbe467712.jpg
d44c9312e2a833ea55bbd596d62ca3c3.jpg

Hoy me ha llegado la reja de maletero. La que he comprado se quita y se pone rápido, dejando una "preinstalación". Es escamoteable, de manera que puedes dejarla levantada o tumbarla para que no te moleste visualmente o utilizarla a modo bandeja rígida. Para ello aflojas dos ruedecillas y giras al angulo que quieres y vuelves a apretar. Por si a alguien le interesa la compré en Amazon y me ha costado 145€+8€ de gastos de envío. Si alguien se la pilla que me lo diga y le doy un código con el que me devuelven 10€ ;). Os pongo unas fotillos.
31f35298523f17fa81dbba4aa0451303.jpg
9d00cbbdb2d7098470af5dcfbe467712.jpg
d44c9312e2a833ea55bbd596d62ca3c3.jpg
Queda muy bien. La pones por perro, por llenar a tope y posibles frenazos... Yo la llevaba en el Verso, pero este tiene menos hueco por encima de la bandeja y me da la sensación de que sería mas difícil que algo voluminoso saliese disparado por el hueco entre asientos/reposacabezas y el techo

Queda muy bien. La pones por perro, por llenar a tope y posibles frenazos... Yo la llevaba en el Verso, pero este tiene menos hueco por encima de la bandeja y me da la sensación de que sería mas difícil que algo voluminoso saliese disparado por el hueco entre asientos/reposacabezas y el techo
No tengo perro. Lo he puesto porque tengo dos chiquillos y cuando vamos de viaje para meter carro, maletas y demás necesito cargar hasta arriba

Volver