alfgaxatico
Forero Experto
Pero no para que salgan los límites. Con descargarlos una vez ya te vale. Supongo que con los radares fijos puede pasar igual
No .. siempre wifi al móvil ... sino sin radares y tráfico online ..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no para que salgan los límites. Con descargarlos una vez ya te vale. Supongo que con los radares fijos puede pasar igual
Yo recuerdo cuando tenía el Tom Tom que me salían los radares fijos, y no tenía conexión de nada. Era un dato másNo .. siempre wifi al móvil ... sino sin radares y tráfico online ..
Yo re
Yo recuerdo cuando tenía el Tom Tom que me salían los radares fijos, y no tenía conexión de nada. Era un dato más
hola
queréis decir que si conectamos el navegador a wifi ... nos ofrece más opciones ?
(p.e. aviso de radares)
hola otra pregunta, con el Apple Car Play que programas tiene, aparte del Spoti y del whatsapp ?
Saludos
Ya lo hablamos en su momento. Realmente poca. Poder pasar las ubicaciones que te manden por WhatsApp o email y los WhatsApp. Yo realmente lo veo prescindiblePues era el cable ddddddd!!
Solucionado!
Ahora no me veo tanta ventaja respecto al Tom Tom q Torbe el coche
Joeee q inútil soy xdddd.
No encuentro dd acticar los radares en la l tom tom.
Conedto wifi, voy a "navegación" de la pantalla del coche....y me sale "destino","ruta","favoritos" pero en ninguno de los tres veo dd hay radares![]()
Ta vas a Ajustes/Navegación/GuíaJoeee q inútil soy xdddd.
No encuentro dd acticar los radares en la l tom tom.
Conedto wifi, voy a "navegación" de la pantalla del coche....y me sale "destino","ruta","favoritos" pero en ninguno de los tres veo dd hay radares![]()
Muchas gracias...a cracks!!!
. Lo encontré!!
Me parece una buena función lo de los radares si está actualizado. Os va bien!??
A mí no me va mal, te avisa con un sonido, aunque es poco bajo y corto, a veces no te enteras. Yo intenté cambiar el sonido por otro en la SD, pero no se oía nada, y ahora, he puesto el archivo de sonido de serie y ya no oigo nada, pero por pereza lo he dejado así sin investigar jajaja.
Recuerda, tiene que tener siempre Wi-Fi el navegador para que te salgan.
El sonido de aviso de radar va "sincronizado" con el volumen de la locución del gps. Solo teneis que subir el volumen (icono de altavoz) y ya está, alto y claro![]()
Yo llevo la voz desactivada y los avisos de radar suenan.
Yo llevo la voz desactivada y los avisos de radar suenan.
Cómo se desactiva la voz?? Bajando el volumen a 0??Así es ..
Yo también ..