Chuches para NIRO

Pero no para que salgan los límites. Con descargarlos una vez ya te vale. Supongo que con los radares fijos puede pasar igual

No .. siempre wifi al móvil ... sino sin radares y tráfico online ..

Yo re
Yo recuerdo cuando tenía el Tom Tom que me salían los radares fijos, y no tenía conexión de nada. Era un dato más

Pero nuestro navegador no es TomTom, lo que es de TomTom son los servicios online.

hola

queréis decir que si conectamos el navegador a wifi ... nos ofrece más opciones ?
(p.e. aviso de radares)

otra pregunta, con el Apple Car Play que programas tiene, aparte del Spoti y del whatsapp ?

Saludos

hola

queréis decir que si conectamos el navegador a wifi ... nos ofrece más opciones ?
(p.e. aviso de radares)

Exacto, también tráfico en tiempo real (siempre y cuando haya una ruta programada), tiempo y creo que algo más.

hola otra pregunta, con el Apple Car Play que programas tiene, aparte del Spoti y del whatsapp ?

Saludos

Pues algunos, pero muy pocos de los conocidos, la mayoría de música.

dcf4664795b4927fabdb6c7f689be440.jpg

72525ea8fdad0ab4f1abb60260704765.jpg

Eso tengo yo, pero nada de Waze o Google Maps

Pues era el cable xddddddd!!
Solucionado!
Ahora no le veo tanta ventaja respecto al Tom Tom q trae el coche

Última edición:
Pues era el cable ddddddd!!
Solucionado!
Ahora no me veo tanta ventaja respecto al Tom Tom q Torbe el coche
Ya lo hablamos en su momento. Realmente poca. Poder pasar las ubicaciones que te manden por WhatsApp o email y los WhatsApp. Yo realmente lo veo prescindible

Joeee q inútil soy xdddd.
No encuentro dd acticar los radares en la l tom tom.
Conedto wifi, voy a "navegación" de la pantalla del coche....y me sale "destino","ruta","favoritos" pero en ninguno de los tres veo dd hay radares :(

Conedto wifi, voy a "navegación" de la pantalla del coche....y me sale "destino","ruta","favoritos" pero en ninguno de los tres veo dd hay radares :(

En ajustes del menú (el icono del engranaje) y dentro de ahí navegador o navegación

Ta vas a Ajustes/Navegación/Guía

Muchas gracias...a cracks!!!
. Lo encontré!!
Me parece una buena función lo de los radares si está actualizado. Os va bien!??

Muchas gracias...a cracks!!!
. Lo encontré!!
Me parece una buena función lo de los radares si está actualizado. Os va bien!??

A mí no me va mal, te avisa con un sonido, aunque es poco bajo y corto, a veces no te enteras. Yo intenté cambiar el sonido por otro en la SD, pero no se oía nada, y ahora, he puesto el archivo de sonido de serie y ya no oigo nada, pero por pereza lo he dejado así sin investigar jajaja.

Recuerda, tiene que tener siempre Wi-Fi el navegador para que te salgan.

A mí no me va mal, te avisa con un sonido, aunque es poco bajo y corto, a veces no te enteras. Yo intenté cambiar el sonido por otro en la SD, pero no se oía nada, y ahora, he puesto el archivo de sonido de serie y ya no oigo nada, pero por pereza lo he dejado así sin investigar jajaja.

Recuerda, tiene que tener siempre Wi-Fi el navegador para que te salgan.

El sonido de aviso de radar va "sincronizado" con el volumen de la locución del gps. Solo teneis que subir el volumen (icono de altavoz) y ya está, alto y claro :)

El sonido de aviso de radar va "sincronizado" con el volumen de la locución del gps. Solo teneis que subir el volumen (icono de altavoz) y ya está, alto y claro :)

Yo tengo quitada la voz, igual es eso, lo probaré.

Yo llevo la voz desactivada y los avisos de radar suenan.

Si te acuerdas del nombre, y si llevas el navegador android te lo podemos pasar.

Sí, de hecho tengo la copia de seguridad con todo, he puesto el original pero tampoco suena, igual se ha corrompido algún otro archivo

Volver