Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teneis spotify!?? No hay opción gratis o alguna gratis!?
Si
Con publicidad lo hay
Yo es lo que uso. Es un anuncio de 30" cada media hora, no es nadaY con publicidad para el coche merece la pena!? Es recomendable o saturan a publi? Alguien lo tiene?
Lo probaré
.. Me convencegracias
Exacto. Las listas salen en aleatorio, no puedes buscar una canción en concreto, cosas así, pero vamos, cumplir cumple, sigues teniendo las radios de los artistas y todo esoTe quita alguna función de búsqueda , listas .. etc
Pero para llevar música sirve
Compra un cable bueno de este tipo:Y alguno le pasa que se le quita solo a mi el Spotify me salta mucho se para solo y el maps también pero no tanto, ya no se si puede ser el cable o que este mal mi navegador he probado todos los cables que tengo, saludos
Probare a ver,gracias por la info y gracias tambien por tu rapidez en contestar
Alguno q compara el "aparato" para carga inalámbrica móvil y aprovechar el hueco del niro!???
Yo de cable USB he comprado éste, y de momento va bien (lo tengo sólo desde hace una semana)
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078XRLRS6/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1
tiene el conector del móvil en codo de 90° y de esta manera no se me dobla el cable con el móvil en el hueco, porque con los conectores rectos entra muy forzado (tengo un mi5s, que es grande pero no enorme). La verdad es que el hueco del móvil lo han hecho algo justo, y eso es un problema mientras android auto requiera cable USB...
Yo de cable USB he comprado éste, y de momento va bien (lo tengo sólo desde hace una semana)
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078XRLRS6/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1
tiene el conector del móvil en codo de 90° y de esta manera no se me dobla el cable con el móvil en el hueco, porque con los conectores rectos entra muy forzado (tengo un mi5s, que es grande pero no enorme). La verdad es que el hueco del móvil lo han hecho algo justo, y eso es un problema mientras android auto requiera cable USB...
Enchufado no te sobra mucho, el cable hace una curva muy 'fea'. He probado también ese teléfono con el cable original para ver que ofrece apple car, y no hay ni medio céntimetro entre el final de la clavija y la pared del hueco. En mi caso, aún 2mm menos... Igual soy yo que no me siento cómodo doblando demasiado los cables...Mi iPhone X sobra sitio ... 5,6 ...
Alguno q compara el "aparato" para carga inalámbrica móvil y aprovechar el hueco del niro!???
Yo compre hace tiempo una funda cargador QI para el iphone y va de coña, en ebay hay mucha cosa.
Sí Steve Jobs levantara la cabeza...Si señor ..
- he puesto un cargador Qi Inbay (de lo mejor q hay en el mercado ..) ; 45€; debajo de la “goma” y es otra historia
Se agradece sea grande el IPhone X; para con la funda no se mueva y siempre cargue pese a las curvas .....
Si uso el CarPlay ; con ponerlo en diagonal ...
este iPhone son 5,6 pulgadas pantalla pero sin marco ... ocupa poco ..