Chuches para NIRO

Han de actualizar el navegador para poder hacerlo,el mio esta en el taller y se supone que pondrán la última actualización a ver si ay suerte y funciona, saludos

Podemos esperar al EV .....
Ojalá los Dioses del los vengadores Te oigan ..
Pero va a ser que no ...

A las horas que yo me desplazo para ir al trabajo, hay mucho tráfico y no siempre es igual. El Tom Tom integrado va genial si no tengo prisa, pero el reconocimiento del tráfico a tiempo real de Waze no tiene rival en mi humilde opinión y gracias a ello llego todos los días a mí hora. Y me es mucho más cómodo tenerlo en la pantalla del coche que tener que ir mirando el móvil.
Siempre uso googlemaps para el trafico nunca he probado Waze ,es mas precisa que maps? Saludos

Para mi es imprescindible, pero ya que lo tiene, lo uso, sobretodo para la música, ya que uso TuneIn Radio, así que prefiero tocar la pantalla del coche, que la del móvil, posiblemente, si la GC te ve tocar la pantalla del coche no te pare, aunque puede perfectamente, pero si te ve tocar la del móvil no hay marcha atrás, te para sí o sí.
Yo es que no sé aún. Tengo un bluetooth enchufado al mechero del coche jeje, pongo el Spotify y se escucha a mí me vale, no sé lo que será el AA ese jeje

Siempre uso googlemaps para el trafico nunca he probado Waze ,es mas precisa que maps? Saludos
A mí, sí me parece más precisa Waze que googlemaps y los datos de tráfico del TomTom del coche. Creo que google coge los datos que le proporciona Waze ya que este último permite introducir datos del estado del tráfico a los usuarios (además de recoger automáticamente la velocidad a la que vas)

Yo es que no sé aún. Tengo un bluetooth enchufado al mechero del coche jeje, pongo el Spotify y se escucha a mí me vale, no sé lo que será el AA ese jeje

Quería decir que el CarPlay es prescindible totalmente, no imprescindible, pero lo dicho, ya que está, lo uso.

Alguien podría decir, sin usar Android Auto, de que servicios disponemos en el coche?? Será una pregunta absurda, pero mira, por ir viendo

Una duda. El USB que lleva el Emotion en el reposabrazos, es sólo de carga, no??

Última edición:
Alguien podría decir, sin usar Android Auto, de que servicios disponemos en el coche?? Será una pregunta absurda, pero mira, por ir viendo

Los servición online de TomTom están disponibles sin tener que estar conectado el móvil a Android Auto, con una conexión Wi-Fi es suficiente, por lo demás, sin Android Auto, es lo que te ofrece el navegador, nada especial

Una duda. El USB que lleva el Emotion en el reposabrazos, es sólo de carga, no??

Exacto, sólo carga.

Los servición online de TomTom están disponibles sin tener que estar conectado el móvil a Android Auto, con una conexión Wi-Fi es suficiente, por lo demás, sin Android Auto, es lo que te ofrece el navegador
Pero por bluetooth tendrías llamadas claro, y música también?? Se puede reproducir x BT??

Sí, la música se puede reproducir; Spotify, TuneIn Radio, música de tu biblioteca, etc...

En la pantalla ; (llevas 2 botones de MEDIA y RADIO)
Pulsas MEDIA y te da la opción de MEDIA USB y MEDIA BT ....

así usas lo q quieras ....

Aparte el CarPlay o Android Auto .. con cable original al USB ....

Hola
me gusta este Hub, es mas fino que el de amazon y el diseño pinta bien. Entiendo que con el Hub también puedes cargar el móvil, verdad? entonces no seria tan necesario un cargador de mechero (el Xiaomi que puso el compañero mola), es que tanto trasto igual no queda tan bien

Me acabo de pillar el Kia Niro y estoy flipando con el montón de pijadas que hay :D:D:D mejor iremos poco a poco jejeje el Hub este si lo veo importante de momento

por cierto, no he trasteado mucho el TOM TOM, pero estoy acostumbrado a google maps, y ayer quería poner una dirección en el TOM TOM y la calle no me salia, pero bueno, igual aún no lo domino tanto ... de todas formas mola que se pueda usar también google maps

Saludos a todos!

Muy buenas compañeros!

Ya se ha comentado la putada de tener una sola entrada USB para un pendrive y Android auto.
Cómo una alternativa al Hub de Amazon que permite conectar ambos, he encontrado este otro que también funciona correctamente con ambas conexiones, es más fino y cuesta la mitad

Primewire - 3.0 USB Hub Ultra Slim / Distribuidor de 4 puertos | Hub de datos para portátiles / Netbook / Ultrabook / tabletas / Macbook | Conexión https://www.amazon.es/dp/B06XK9ZXR3/ref=cm_sw_r_cp_apap_E8AfUAhNdvQh4

Aún tengo que pegarlo, pero incluso solo con el cable ya se aguanta y os hacéis una idea de cómo queda

655099998542be5f103ca700913d313a0bd3181eb67cc3fce7c7a7bc5bda70bde4feb07a.jpg

por cierto, no he trasteado mucho el TOM TOM, pero estoy acostumbrado a google maps, y ayer quería poner una dirección en el TOM TOM y la calle no me salia, pero bueno, igual aún no lo domino tanto ... de todas formas mola que se pueda usar también google maps

Saludos a todos!

A mi me pasó una vez (no uso mucho el navegador pues la mayoría de los sitios a los que voy, se ir) y lo solucioné poniendo Google Maps a través de Android Auto y me llevó a la perfección...

Por otro lado, no sé si el tuyo lleva, pero el mio al menos (los acabado Emotion) lleva en el compartimento del reposabrazos una toma de carga USB, ahí es dónde llevo yo conectado un cable que me sirve tanto para cargar el móvil cómo para cargar el vapeador...

Saludos

A mí, sí me parece más precisa Waze que googlemaps y los datos de tráfico del TomTom del coche. Creo que google coge los datos que le proporciona Waze ya que este último permite introducir datos del estado del tráfico a los usuarios (además de recoger automáticamente la velocidad a la que vas)
Estos días he estado probando Waze y es mucho más precisa que maps, como avisa de los radares no me acaba de gustar y los de tramos no me avisa pero uso la app de tom Tom gratuita que te los dice todos, aun me quedan cosas que descubrir como que son los caramelos y cosas así, aveces falla bastante en los avisos de coche parado en el arcén,pero en tema trafico es mucho mejor que maps y con el manos libres de la moto también guía muy bien, gracias por el descubrimiento, saludos

Estos días he estado probando Waze y es mucho más precisa que maps, como avisa de los radares no me acaba de gustar y los de tramos no me avisa pero uso la app de tom Tom gratuita que te los dice todos, aun me quedan cosas que descubrir como que son los caramelos y cosas así, aveces falla bastante en los avisos de coche parado en el arcén,pero en tema trafico es mucho mejor que maps y con el manos libres de la moto también guía muy bien, gracias por el descubrimiento, saludos
No es que falle en los avisos de coches parados, policia, etc, es que esos datos l9s introducen los usuarios. Es la gracia que tiene, es una herramienta colaborativa.

No es que falle en los avisos de coches parados, policia, etc, es que esos datos l9s introducen los usuarios. Es la gracia que tiene, es una herramienta colaborativa.
pero de 25 que ha dado solo 5 estaba el coche y cuando pasas te da la opción de dar si esta o no esta y entiendo que cuando le das q no debería de desaparecer esa marca, la app Tom Tom tmb funciona así y socialdrive tmb,saludos

pero de 25 que ha dado solo 5 estaba el coche y cuando pasas te da la opción de dar si esta o no esta y entiendo que cuando le das q no debería de desaparecer esa marca, la app Tom Tom tmb funciona así y socialdrive tmb,saludos
Eso es, puede que fuese un falso positivo o que ya hayan retirado el vehículo. Votar que no está sirve para que desaparezca el aviso.

Buenos días, una pregunta, para que salgan los radares en el tom tom hay que estar siempre conectado a los datos del móvil?

Buenos días, una pregunta, para que salgan los radares en el tom tom hay que estar siempre conectado a los datos del móvil?
Pero no para que salgan los límites. Con descargarlos una vez ya te vale. Supongo que con los radares fijos puede pasar igual

Volver