Chuches para NIRO

Yo los he visto en el folleto y eran iguales a los Cruz, con tapitas, no eran nada diferentes. Si fueran como los Thule que son todo una pieza serían interesantes, pero siendo como los cruz. Yo si los pondre y quitare continuamente, los quiero para la bici
Las del niro no las he visto pero las del carens, sportage y demas son de una pieza
03e7eab00bed8999cec56e0615c9ca14.jpg

Muy cierto en eso último...

Habrá que rebuscar bien, cuándo encuentre algo decente lo subiré aquí

Yo vengo de un Mini, sin cantoneras
Las del niro no las he visto pero las del carens, sportage y demas son de una pieza
03e7eab00bed8999cec56e0615c9ca14.jpg
No me explique bien. Para mi esas NO son de una pieza porque la barra sobresale del soporte, al igual que las Cruz.
Estas que pongo, para mí, si que son de una pieza.

Adjuntos

• image_1_large.jpeg
    image_1_large.jpeg
    28,4 KB · Visitas: 75
8 unids/set puerta del coche universal guardia esquina parachoques búfer recorte de protección de moldeo tira rasguño protector Car Crash bar
8 unids/set puerta del coche universal guardia esquina parachoques búfer recorte de protección de moldeo tira rasguño protector Car Crash bar en Labraba moldeados de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Un poco de protección para el canto de la puerta, a ver si le valen
prefiero las tiras completas, como han puesto otros, queda mas bonito.

alguien le ha puesto cd al coche? y si es asi a donde? o alguien ha conectado un cd externo por usb y le ha funcionado?

Lo mejor que puedes hacer es copiarlos todos a un USB

Yo tengo esa tarea pendiente desde hace un mes, pero es que son cómo al menos 50 o 60 y me quedo corto y da una pereza horrible

conecta un cd portatil a la entrada auxiliar (jack) (creo que esa la función de la entrada esa), como manera temporal. y como comenta @D4V1D y vas pasandolos a un pendriver.
Tengo por ahí un walkman, :p, no se :laugh:

He preguntado las oficiales de Kia para el Niro, 230€ que valen, con cerradura al menos
Yo he conseguido que me regalen las originales de KIA en el concesionario, no se si llevan las cerraduras, hoy lo preguntaré y a ver si me pasasn fotos.
Saludos.

Muy buenas compañeros!

Ya se ha comentado la putada de tener una sola entrada USB para un pendrive y Android auto.
Cómo una alternativa al Hub de Amazon que permite conectar ambos, he encontrado este otro que también funciona correctamente con ambas conexiones, es más fino y cuesta la mitad

Primewire - 3.0 USB Hub Ultra Slim / Distribuidor de 4 puertos | Hub de datos para portátiles / Netbook / Ultrabook / tabletas / Macbook | Conexión https://www.amazon.es/dp/B06XK9ZXR3/ref=cm_sw_r_cp_apap_E8AfUAhNdvQh4

Aún tengo que pegarlo, pero incluso solo con el cable ya se aguanta y os hacéis una idea de cómo queda

655099998542be5f103ca700913d313a0bd3181eb67cc3fce7c7a7bc5bda70bde4feb07a.jpg

El Pendrive para q lo usais!? Música!? Para los mapas no hace falta, no!?

El Pendrive para q lo usais!? Música!? Para los mapas no hace falta, no!?
Para los mapas no hace falta USB.
Y conectar Android Auto por bluetooth?? Leí que ya se podía hacer con la última versión de la app

Para los mapas no hace falta USB.
Y conectar Android Auto por bluetooth?? Leí que ya se podía hacer con la última versión de la app
Han de actualizar el navegador para poder hacerlo,el mio esta en el taller y se supone que pondrán la última actualización a ver si ay suerte y funciona, saludos

Y tanta necesidad/obligación le veís al Android Auto?? Es decir, yo nunca lo he llevado, pero el coche tiene bluetooth por si te llaman y navegador si hace falta. No sé, tan imprescindible es??

A las horas que yo me desplazo para ir al trabajo, hay mucho tráfico y no siempre es igual. El Tom Tom integrado va genial si no tengo prisa, pero el reconocimiento del tráfico a tiempo real de Waze no tiene rival en mi humilde opinión y gracias a ello llego todos los días a mí hora. Y me es mucho más cómodo tenerlo en la pantalla del coche que tener que ir mirando el móvil.

Y tanta necesidad/obligación le veís al Android Auto?? Es decir, yo nunca lo he llevado, pero el coche tiene bluetooth por si te llaman y navegador si hace falta. No sé, tan imprescindible es??
Para mi es prescindible, pero ya que lo tiene, lo uso, sobretodo para la música, ya que uso TuneIn Radio, así que prefiero tocar la pantalla del coche, que la del móvil, posiblemente, si la GC te ve tocar la pantalla del coche no te pare, aunque puede perfectamente, pero si te ve tocar la del móvil no hay marcha atrás, te para sí o sí.

Última edición:
Volver